Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

Lo de Ronaldo es lamentable el circo que ha montado, estoy decepcionado por su rendimiento, pero también de que vaya por ahí llorando en las esquinas y chantajeado y insinuando.

P

"Contodoloquenoshadado" dando una muestra más de sacrificio colectivo. Hago un minisprint buscando el fallo del rival y cuando veo que controla me despreocupo de la jugada y me dedico a hacer putosgestos de reproche mis compañeros.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CS6jfz5XAAU6dS-.mp4

De verdad, yo no entiendo como este tío no sale con la cara desfigurada en cada partido por sus propios compañeros.

1
Jetxot

#11909
Casemiro me parece peor que Kross, no hace falta darle muchas vueltas a la objetividad. Ni que aquí lo fuera todo el mundo. Al menos argumento, como PeteDunham.

Además, Kross está haciendo un MUY mal inicio de temporada, eso no lo voy a negar, pero es que a ver, no esta jugando en su posición, que con Ancelotti era el mediocentro titularisímo. Es un tío que le han metido en vena ser mediocentro, durante un año. Llega Benitez y lo mete de interior, MP y más cosas.
Otro que está sufriendo eso es Modric ¿o no? Y eso que para mí Modric es el mejor del mundo en su posición.

#11910
Casemiro va a todos los balones, a todos, siempre va al corte, a robar, siempre siempre. Eso es ser un pivote muy limitado tácticamente. Fisicamente es una bestia parda, sabe poner el pie, sabe ir al choque... es el mejor del Madrid en eso junto a Varane creo yo, pero tácticamente me parece flojo.

Para hacerse una idea, en las antípodas de Xabi Alonso. El pivote necesita saber cuando ir a por el jugador y tal, saber leer el partido.

Repito que Messi estará rezando para que le emparejen con Casemiro. Y no con una dupla Modric-Kross que contemporiza y se dedica a achicar espacios antes que ir a robar.

PD: Con esto no quiero desmerecer a Casemiro, creo que como recurso de banquillo es brutal, ya se vio hace dos años.

1 respuesta
B

Casemiro, lo siento, pero vas como un loco por el campo robando todos los balones y yo necesito a un tio que robe el balón solo cuando sea estrictamente necesario.

1 respuesta
Jetxot

#11914

¿Cuantos le robo a Di Maria ayer?

B

Yo que se, pero vamos, decir que un tio es limitado tacticamente porque le sobra el fisico y puede ir a todos los balones es una tontería como un castillo. Igual que pensar que un tio es mejor tacticamente porque por su fisico esta obligado a mantener mas la posición ya que no es capaz de recuperar si no.

1 respuesta
P

#11913 No va a todos los balones, va al corte cuando cree que tiene oportunidad de llegar y lo hace con mucha frecuencia. Además recuperando posición es un jugador excelente. Es cierto que te puede vender en determinadas ocasiones, pero poner a un tío que sea un cono posicional como es Kroos jamás será mejor.

Casemiro tiene que pulir algunas cositas, y vista su evolución en apenas un par de años, lo hará. De momento está siendo el jugador primordial en este inicio de temporada y su nivel es indiscutible. Aunque como te dije antes, entiendo que siendo del Barsa lo cuestiones, a mi también me gustaría jugar contra Kroos - Modric.

¿Que a Casemiro le sacarán tarjeta en la primera parte contra el Barsa? No tengo duda, pero los factores externos no podemos controlarlos. O si, pero Pérez es un inútil en esa parcela.

PD: 7 balones recuperados ayer, más los que hace recuperar a sus compañeros con su intensidad y entorpeciendo infinidad de pases los jugadores rivales.

1 respuesta
G

Habrá polla portuguesa?

1 respuesta
Zero_G

#11918 En culo masculino no lo dudo.

Jetxot

#11916

Que tenga un gran fisico no quiere decir que eso impida ser mejor tácticamente. Simplemente ha cogido malos vicios y se agarra demasiado a su físico para mejorar como jugador. Y eso cuando te topas con grandes jugadores, en el fútbol de más alto nivel, se paga. Como ayer, o como su eliminatoria contra el Bayern la champions pasada.

Ha de quitarse vicios y dejar de pensar que la mejor opción es ir a cortar simplemente porque cree que puede. No siempre podrá y no siempre leerá el pase del lanzador.

#11917
Yo sigo pensando que va al 95% de balones que cree que puede llegar. Y defender no es tan sencillo como cortar un balon, sobretodo sino lo recuperas. ¿Que ayer recupero más que otros? por supuesto, era el único en condiciones de poder hacerlo. Kross, que es bastante tronco, poco va a recuperar jugando tan arriba.

Si Casemiro pule su faceta táctica el Madrid tiene mediocentro top para años, pero que vaya, ningún gran campeón vive de un mediocentro solamente físico. Para mi es la posición del campo que requiere de más inteligencia e intuición. Porque una cosa es crear tu una jugada, la otra es crearla (recuperar y lanzar un ataque, o simplemente aguantar un ataque rival para que tu equipo pueda replegar) en función de lo que otro va a hacer. Repito que busquets tiene unas piernas que parecen fideos, no esprinta, no es fuerte... y muchos lo consideran el mejor. Porque más allá de su excelsa técnica el tío es listo de cojones. Y la inteligencia gana a la fuerza.

Y el físico se entrena y se perfecciona, pero la intuición y la inteligencia se nace con ella. Por eso creo que el Madrid puede llegar a un pico de juego muy superior con Kross de mediocentro que con Casemiro. Vamos, el año pasado el pico de juego merengue fue estratosférico.

Siempre que pienso en mediocentros se me viene a la cabeza el mayor baño que le dio Mou a Guardiola, al menos para mí. Fue la vuelta del clásico en la liga que gano Mou. 1-2 ganan los Merengues. Xabi Alonso (no hace falta que diga que me parece Dios), anula completamente a Messi durante todo el partido. Messi no se va del mediocentro en 90 minutos, ni recibe entre lineas. Nunca. Solo ocurre una vez, y esa sola vez fue la única (y repito, única) que Xabi Alonso fue a cortar un pase dirigido a Messi. Messi lo intercepta, aprovecha la autopista y se planta en la frontal. Después el gol es de dos rebotes, pero es que vaya, tal y como iba el partido era imposible que un jugador del barça hiciera esa jugada. Y solo existe porque el mediocentro hizo un "Casemiro" y la cago.

https://www.youtube.com/watch?v=A1eJeeuYx3g
Minuto 4:42

El caos que se monta cuando Messi ve el hueco detrás de Alonso es épico. No es ejemplo de nada pero es que me parece una anecdota cachonda de los clásicos.

wNNNN_

Casemiro salvo ayer, ha estado TOP, para mi es titularisimo en este equipo, es una gozada verle robar y cortar, presionar, desplazar en largo, cambios de orientación, agresivo, va bien por arriba, la de veces que ahoga la salida del balón y joder que bueno es en los "Sliding Tacklings".

Casemiro titular y más en los partidos grandes.

Prozacks

La regularidad es dificil de mantener, se vienen criticas a todo el equipo.

El ataque esta muy espeso cuando no tenemos el balon y las contras con Isco o CR tambien ya que duermen o pierden el balon, sin embargo solo habia que ver a Jese / Lucas V ayer en las contras que aportaban mucho mas.

Lo que realmente me molesto es el planteamiendo de estar todo el partido sumisos atras sin buscar dominar la pelota y atacar, nos ganaron en presion, en medio campo y en ataque. Lo de Kroos ayer no se porque tanta critica siendo el unico llamado a presionar, me gusta verlo arriba si estamos dominando la posesion pero si no lo prefiero abajo para dar el pase y cortar balones no para presionar sinceramente, y a isco para este tipo de partidos lo metia en el banco, es un jugador que para mi vale solo cuando el equipo rival esta atras y no nosotros

Jetxot

¿Cual es vuestro 11 y sistema ideal para el madrid? No se vale poner x/x eh

            Keylor

Danilo - Ramos - Pepe - Marcelo
-------------Kross
-------James-----Modric
--------------Bale
-----Benzema------CR

Y Cristiano ya puede ponerse las pilas que empieza a parecerse a Ibra, un lastre que nunca aparece pero que en campeonatos nacionales tiene registros altísimos. No digo que lo sea, pero ha de reciclarse para seguir aportando al equipo.

1 respuesta
Perurena

#11902 Es curioso como cambia el discusro de Pederol desde la noche en el chiringuito al jugones del próximo día. Parece que Floper le llama cada mañana.

Elektro

#11923 Deja de poner Kross, por el amor de Dios.

P

Y quita a Varane.

Que bueno tenerte de vuelta cerámica.

3
B

Por dios... Kroos de pivote y James en el centro... Madre mía... poniendo practicamente el mismo esquema con el que Ancelotti se comió los mocos hasta que se dio cuenta (gracias a las lesiones que le obligaron a cambiar de esquema) de como tenía que jugar el equipo.

Cuando estén bien todos el Madrid debería de jugar así:

-------------------Keylor--------------------
Carvajal----Varane----Ramos----Marcelo
------------------Casemiro------------------
----------Modric-----------Kroos/Kova-----
-----James-----------------------CR7-------
------------------Benzema------------------

Pongo a CR7 porque no le van a dejar en el banquillo, preferiría a Bale. También me gustaría ver a CR7 con Benzema, ya que este último le hace jugar mucho mejor ya que le da balones para rematar.

Aunque creo que con ese esquema jugamos mucho mejor, contra equipos que no nos vayan a dar tantos problemas en defensa se puede salir con Case y Modric en el centro y dejar a Kroos/Kova en el banquillo por Bale, jugando un 4-2-3-1.

raijinz

yo espero que cuando se recupere carvi el banquillazo a danilo sea inmediato

P

Algunos hablan de Carvajal como su fuese el mismísimo Cafú. Y es Carvajal.

1 respuesta
Ra1KeN

Para mi CR seria suplente de lucas vazquez.

B

#11929 Mejor que Danilo está ahora mismo, por lo menos en ataque... En defensa los dos mal.

Elektro

La única posición díscutible con todos sanos sería el LD y la inclusión o no de Timo Kroos. El resto, incluidos Casemiro y Varane, con CR en el banco, no debería ser discutible a estas alturas de la temporada.

Zombie_Mv

-------------------Keylor-------------------
Danilo----Varane----Ramos----Marcelo--
------------------Casemiro-----------------
----------Modric-----------Kova------------
-----James-----------------------Isco------
------------------Benzema------------------

Fdkn

que pereza me da leer los tochos despues de unos cuantos.

Visto que me pilló el partido en un avión que no despegaba nunca (y que cuando lo iba a hacer, 2 horas mas tarde, una mujer subnormal decidió tener un ataque de paranoia y decir que se iba a estrellar y que se queria bajar haciendonos perder otros 45 minutos mientras la sacaban de la puta pista de despegue en coche) y que el partido ha sido un truño me ahorraré ver nada sobre el.

Mientras se sigan sacando los resultados con las bajas que tenemos ya habrá tiempo de preocuparse por jugar bonito y estar en forma cuando haga falta.

1 respuesta
RuLi_pucela

No había visto el saludo afectuoso con el jeque. Menudo sinverguenza CR7, menudo chupacamaras prepotente amago de diva homosexual que se cree más de lo que es. Venta con lacito incluído.

weeheee

Lo positivo a dia de hoy, son los resultados. Que dentro de las lesiones importantes que hay y lo mal que se esta jugando en ocasiones, se esta sacando los partidos adelante. Mas o menos.

Pero vaya, que ahora mismo el Madrid no sabe atacar de ninguna manera. Y la mayor baza que tenia, que era la contra. La ha perdido completamente y es lamentable de la forma que intentan formar una.

Por cierto, Ramos ayer bastante aceptable. Aunque le entro dos ataques de Tengo armah de deranteroh, que nos pudo costar muy caros.

Zombie_Mv

Pues los madridistas deberíamos estar felices de que alguien lo quiera. Estoy ansioso porque llegue el mercado de verano y ver a Tristi vestir la camiseta del PSG, todo será felicidad.

wNNNN_

#11934 destino final 1, vaya dejavu en el avión jajajaja

Lucas Vazquez cada vez mejor por cierto, yo probaria a Denis de Lti ya que es rápido, le digo que no se flipe subiendo y a ver que tal.

Capi_Salami

Benzema en el calabozo esta noche?? WTF??

Prozacks

Prefiero quedar con Nacho de LTI que usar a el rusito que el tio ni corre ultimamente

Tema cerrado