Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

benzema entre rejas jajajaj

anda que igualito que aquí en españa

Perni

Espero que le aplaudan cuando lo suelten.

weeheee

Supuestamente, fue llamado por que en unas grabaciones salia el dando consejo a Valbuena.

SupermaN_CK

Lo de CR con Blanc en el campo y el moro en la zona mixta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, ni con 50 años va a cambiar. Es que me parece una de las ventas más claras de la historia. A ver si nos ayuda algo a conseguir títulos esta temporada y lo ventilamos por 100 kilos al PSG.

4 1 respuesta
alepe

Benzemá entre rejas y es él quien debe cambiar de amistades JAJAJA

B

El jugador intentándose recuperar de una lesión y los putos franchutes resentidos no le dejan descansar bien haciéndole dormir en una incómoda y humeante celda.

Contra todo y contra todos.

ruk0style

Os imagináis que el PSG hace una supermegaoferta al Madrid por Cristiano y a Floren se le va la pinza y acepta?

A mi me gustaría mucho la verdad, jugaríamos con 11 otra vez.

el_figura

Si se va CR tengo clarisimo que viene Hazard, bueno veremos si no viene aunque no se vaya CR.

-Orb-

#11944
Ahora mismo al nivel que está toda cifra que sea superior a 60M€ es un buen negocio sinceramente.

No se a santo a que vienen tantas gilipolleces... no creo que este en posición de exigir demasiado viendo lo que hace en el campo.

B

Teniendo el centro del campo que teneis y el ataque, me da que os vendria mejor el polaco del Bayern antes que Hazard.

alepe

Os estais pasando con CR7.

En la banda es cierto que es un jugador prescindible, pero dentro del área es el mejor 9 del mundo. Ahora parece que tener la "única" cualidad de meter todo lo que tocas en gol es una mierda. Por favor, eso le convierte como mínimo en el DC más completo del planeta.

Ya me gustaría ver a jugadores como Suarez o Lewan en la banda, su rendimiento sería igual o peor que el del protugués.

Un jugador que al primer toque te pone el balón dentro de la red, con un remate de cabeza portentoso y una definición exquisita, que sin alardes ni gilipolleces, balón que tiene balón que va dentro.

Es un jugador que ha evolucionado, y son los entrenadores los que no saben ponerlo en el sitio que debe estar, y es él con una mentalidad ganadora y unas ganas de ayudar al equipo admirables el que decide acercarse más al área que es donde mas daño hace.

Un jugador víctima de los malos entrenadores que ha tenido y que aún así se las arregla para cada año meter una barbaridad de goles.

Pues oye, ojala lo vendáis. Los culés estaremos encantados.

4 3 respuestas
tsukiyomi

BioHazard no lo quiero, pa qué

Ostias, alepe traicionando su .txt

iZubi

#11951 Cómo cambia el discurso por llevar la contraria, un jugador que no aporta nada defensivamente y que es capaz de fallar los pases más sencillos, que hace que todo el equipo juegue para él sin éxito la mayoría de veces, necesitamos jugadores más rápidos y sacrificados.

La labor que hace Suárez en el juego sin balón no la hace CR ni en su mejor dia, y eso de remates exquisitos y que al primer toque la pone dentro... al menos este año no es así ni de lejos. Y soy el primero que pensaba que de 9 mejoraría su rendimiento... pero creo que me equivoqué.

I

hazard>>>>>>>>reus

raijinz

Pero estáis viendo el rendimiento de Hazard últimamente?

1 respuesta
kingsora

#11955 Esta peleado con el gran SPECIAL ONE.

el_figura

Eso iba a decir, hoy también ha sido suplente.

wNNNN_

Yo soy muy de Reus, cuando vuelva James y Karim, CR7 meterá mas, pero no gracias a el, sino gracias al guante del colombiano y a la generosidad de francés.

B

Pues yo ahora mismo no quiero ni a Reus ni a Hazard, me parece que no valen la morterada que nos van a pedir por ellos.

Personalmente seguiría con la política del club de fichar jóvenes promesas y jugadores sin tanto cartel que tanto bien nos ha hecho este verano, y confío en que mientras siga Benitez esta siga siendo la política del club a la hora de fichar.

Al único tío con mucho cartel que me traería sería al polaco, porque necesitamos un delantero bueno como el comer (especialmente si se va Cristiano), pero no vería con malos ojos el fichaje de uno o dos tíos menos conocidos e incluso que se le diera una oportunidad a Mayoral o a Morata.

M

morajajajajajajajjajaja

2
BioGnomic

Tenemos 11 titular para jugar sin CR de sobra:

Keylor
Carvajal/Danilo - Varane - Ramos - Marcelo
Kroos - Casemiro - Modric
James - Benzema - Bale

Con Isco y Kova peleando titularidad, y Jesé que puede dar muy buen rendimiento, parece que va a más. Con fichar un delantero suplente capaz de pelear la titularidad, un central estilo Varane cuando vino y un LTI, para mi la plantilla está de sobras.

Zombie_Mv

#11951 Jajajajajajajajaja que top el comentario entero. Al inicio me convenciste un poco, bribón, pero el tercer y cuarto párrafo han bajado el nivel, yo que tú probaría en mes/mes y medio con un discurso parecido y la mitad del foro pica.

1
Capi_Salami

Varanlepe ya no engaña a nadie

ruk0style

Si si morajajajaj ese que nos eliminó

1
Knelo

Q echemos de menos a bencema dice mucho del nivel de cr7.

Pura vida
Carvi varane 2020 mccelo
Nigro kroos
James modric isco
The cat

Enccel

#11951 Pues yo discrepo. Encantado estuve de que vendieran a Di Maria, y encantado estaría que soltaran a Modric,James o Benzema por nombrar a tres.

Ayer un amigo cule se quejaba de que ya se podía haber lesionado CR en lugar de Marcelo,estamos locos ? xD . Ahora mismo CR es uno menos en cada partido,que necesidad hay de que lo cambien o que lo vendan? Y ya se que después de decir esto puede llegar el clásico y meter 3 porque tiene gol aunque ahora este mal,pero vamos yo prefiero que sigan así a que les de por salir con Casemiro-Modric-Kroos-James-Bale/Isco-Benzema, porque ahí encima de ganar abusarían bailando al rival, ahora ves a muchos compañeros como que en cada jugada se la tienen que dar por obligación ( el otro día se la lió a Isco o el día vs el Celta lo lamentable que fue ver a Marcelo dándole explicaciones de porque no se la dio), imaginatelos jugando con confianza y jugandosela ellos..

Si ya de por si tienen al mejor 11 del mundo lo que faltaba seria que sacaran 100 kilos por cr y te ficharan a Reus,Hazard,Alexis o el que sea.

1
P

Hay que ser listos con este tema, tras las imágenes del martes podemos decir abiertamente que el $$moro$$ del PSG pierde el culo por "contodoloquenoshadado". Del PSG, hay varios jugadores que tendrían sitio en el Real Madrid y más que dinero -que no nos hace falta- deberíamos proponer algún cambio a la antigua usanza vía trueque. Ellos tienen carne de Kobe, nosotros tenemos carne de pollo contaminada con gripe aviar, a ellos les gusta el pollo y a nosotros nos gusta el Kobe.

CR + Carvajal vía París
Di María + Matuidi + Aurier vía Madrid

Al $$moro$$ le ofreces esto y se le hace el culo pepsicola.

luciacoptero

Estaría guay ver al jugadoraso por el Bernabeu, buen cule mejor madridista

GrimMcSlam

No va a pasar, quinto

P

Porque somos idiotas, es la coyuntura perfecta para sangrarlos.

Tema cerrado