Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Porque en el Madrid, la pasta es muy importante y CR hace ganar pasta al club.

Yo ahora que no rinde, prefiero que lo vendan pero no va a pasar entre otras cosas por esto. Otra cosa es que CR pida irse.

P

El ManU lleva años dando ascazo y según Forbes es el tercer club más rico del mundo a una distancia mínima del Real Madrid y LaOrga. Que Cristiano se marche no supone ningún drama económico, el Real Madrid seguirá siendo uno de los clubs más ricos sin él. A algunos se os olvida que Cristiano le cuesta al Madrid cerca de €44mill/año en salario, dudo mucho que su aportación publicitaria al club sea mayor a esa cifra.

1 1 respuesta
Sinso

Pero os creéis que un tío que se supone se interesa por el fútbol no ve los partidos y se va a dejar 100M (+50M anuales) en alguien como Cr a la ligera?

Cr no va a salir del Madrid, haceos a la idea.

#11972 También es cierto que se acercó tras la política de fichar a Cr entre otros, estábamos muy por detrás. Por suerte creó que ya estamos establecidos ahí arriba y tenemos más recursos

1 respuesta
P

#11973 ¿Alguien piensa que el moro no soltaría una morterada por Cristiano? El tipo tiene una facilidad pasmosa para aflojar la cartera, y vista la complicidad entre ambos parece que nos es el primer contacto que tienen -si homo-.

Para que no le duela no hace falta ni que afloje billetes, trueque y au. El moro quiere a una estrella mundial en su equipo para su regocijo interno y nosotros queremos ganar títulos. Como dije antes es la coyuntura perfecta para hacer sangre.

Sólo un idiota perdería la oportunidad. Lástima que Pérez lo sea, al menos futbolísticamente.

1 respuesta
luciacoptero

Yo voy a dar estos 2 partidos mas de margen a Cr, si no cambio a pelo por el fideo mas algo de pasta o un random y palante

Sinso

#11974 Piensas que es como el quema billetes del City o Abramovich en sus primeros años y dista mucho de ellos. El único exceso absurdo que ha hecho son los 50M por D.Luiz estando el mercado disparatado, y ya tiene estrellas mundiales (en lo deportivo) en el equipo, y en todas las líneas menos en la portería.

Lo que es cierto que de venderlo es este verano que viene o nunca.

P

€65m Cavani, €50m DLuiz, €42m LMoura, €42m Pastore... incluso los €80m que pagó por Di María después de una temporada discreta fueron elevados.

Cristiano este año terminará marcando 45 goles o más y al final eso es lo que suele ver este tipo de gente. Además, a Ibraúlmovic se le acaban las pilas, necesitan un delantero y les podemos hacer creer que Cristiano es justo lo que necesitan.

Está en nuestras manos timarlos.

A

Decir que cristiano es el mejor 9 del mundo...para mi Suarez,lewan o muller son bastante mejores nueves xD

Perurena

Ayer comentó Paco González que uno de los directivos del Madrid piensa que todo el tema del PSG es una medida de presión para que le suban el sueldo a Penaldo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#11979 jajajaja, no me lo creo, subírselo cuando está en decadencia y hay que venderlo? Tiene todo el sentido.

2 respuestas
Perurena

#11980 Es lo que pensaba el directivo y vamos, no me extrañaría porwue Cristiano no creo que sea consciente de lo mal que está.

Zero_G

#11979 JAJAJAJA Como se decia hace años en MV: c4s1

-Orb-

p0rp0c0

Sinso

#11980 Cr no es amigo de Ramos? EXACTAMENTE la misma táctica.

P

Y Gistau juntándose con esta patulea de imbéciles redomados.

El mardridismo underground ha muerto.

2 respuestas
thunder_89

#11985 No queda ni uno que valga, no?

1 respuesta
Perurena

#11985 Siempre se ha dicho que González tiene línea directa con Floper, siempre suele estar bien informado.

P

#11986 Ya sólo me queda Hughes.

1 respuesta
thunder_89

#11988 Hablamos con Benzema para que hable con sus amigos del IS y plantamos una bomba en la próxima reunión de compromisarios con CR y floper dentro. Arreglamos el club en media tarde.

1 respuesta
P

#11989 Ayer me llegó info sobre un grupo de socios que están preparando un informe de cómo gesta la Terremoto la elección de los socios compromisarios.

Veremos hasta donde son capaces de llegar.

1 respuesta
thunder_89

#11990 Algo leí hace tiempo sobre los chanchullos en la elección de los compromisarios. Decían que todo estaba muy atado desde arriba.

P

¿A qué DC fichamos en invierno chicos?

2 respuestas
thunder_89

#11992 Araujo y Bastón.

alepe

¿Ha salido Benzemá ya?

1 respuesta
Scavenger19

La temporada es larga. Las 2 anteriores campañas vimos como empezó los primeros meses como un tiro, y terminó al final lastrado. Igual este año es al revés, ojala que sea asi.

De todas formas esto me recuerda bastante al caso Ronaldinho. No en la edad y la forma porque no tienen comparacion, pero si en que un dia (ley de vida) el estar en lo mas alto se acabó y no hay vuelta atras. Todo se acaba.

Termine la temporada como termine, a buen o mal nivel, hayan titulos o no, sin duda aqui los caminos se deben separar.

thunder_89

#11994 Tranquilo que floper moverá los hilos para que salga el día antes del clásico, meta su golito de rigor, y se despida de la que ha sido su casa durante tantos años xD

Se rumorea que van a llamar a los del foro de anime para que organicen su tifo de despedida.

1 comentario moderado
Sigpipas

Att whore es poco, la verdad xD

-Orb-

Llevo un siglo diciendo que hay que traer a Lewan por lo civil o lo criminal, como si hay que secuestrarle y hacerlo jugar con grilletes.

Como plan B ir viendo la progresión de Mayoral para ver lo que es capaz.

ruk0style

Si ya de por si tienen al mejor 11 del mundo lo que faltaba seria que sacaran 100 kilos por cr y te ficharan a Reus,Hazard,Alexis o el que sea.

1 respuesta
Tema cerrado