Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

YonkiLeon

#12024 En parte creo que es algo bueno, no fuerza y llega en condiciones para el Clasico y Casilla tiene minutos que nos van a venir bien.

wNNNN_

enserio tocate la poya... se lesiona Keylor tambien ?¿. Todos menos CR7 que es al que le vendrian bien unas vacaciones, menos mal que es ahora, si esto pasa en enero dejo de ver partidos.

Perurena

¿Creéis que Floper debería salir a decir algo o lo mejor es hacer como que no ha pasado nada?

Yo personalmente creo que lo mejor ahora mismo es sacar un comunicado y ya.

1 respuesta
RiVeRwInD

Coño esperar a ver que sucede.

No digo que sea inocente pero como han comentado pero pensad, ¿se va a enmierdar con uno de sus mejores amigos por un chantaje de unos terceros pa sacarse 900mil euros a repartir entre 4 o 5?

Ni pies ni cabeza. Si se demuestra que sucedió eso se merece los 5 años de carcel por idiota, por ganar millones y tirarlo todo a la basura por una propina.

Si se demuestra que no participó en el chantaje y únicamente estuvo involucrado por terceros y solo aconsejó a Valbuena, ya veréis como también lo publican en mayusculas y en negrita... mazo... xD

AleXxXxX_25

CR, Keylor, Bale, Marcelo, Modric, Karim, Carvajal... todos estos con 2 semanas por delante para recuperarse y preparar bien el clasico y jugando en casa, si no son capaces de meterles en la cara yo me borro.

Una pena q James si se pire sino seria ya repoker.

Zero_G

#12018 Malas noticias. Oficial. Contractura en el muslo.

Con eso llega al clasic?

1 respuesta
Sinso

#12036 Seguro que si.

#12033 Un comunicado diciendo que? Que rescinde el contrato por una noticia de los medios de comunicación franceses? Hasta que no se aclare lo que pasa pues calladitos, ya habrá tiempo de defender o culpabilizar cuando deba.

1
wNNNN_

es cuanto menos curioso que valbuena haya puesto una foto con Karim en su fb, si tanto le ha puteado como dicen.

Esto es como todo, a ver que dicen, por de pronto es otra mancha más en su historial y es reincidente, llueve sobre mojado, aunque no quede en nada, lo de este chico a nivel de disciplina es preocupante, y si se demuestra todo lo que dicen a la puta calle.

1 respuesta
Perurena

#12038 La foto que tenía por lo menos a la mañana la puso en 2014.

1 respuesta
tsukiyomi

Mi comunio agradecerá que sólo se pierda Sevilla

En cuanto a lo de Karim... No creo que sea sólo por dinero, o tal vez que no tenga tanto grado de culpabilidad

CrS-

Pero ese FB es oficial de Valbuena? Si es oficial, da igual que la foto sea de 2014 o de 2013, no vas a tener una foto con un tio si te ha puteado no?

2 respuestas
Perurena

#12041 Puede ser muy amigo pero que te la meta doblada de repente.

2 respuestas
Joh4n

O puede que a Valbuena le vaya el sado y por eso lo del video...

wNNNN_

raro es, si es el fb oficial segun dicen, la puede tener desde hace mucho, pero claro esta que yo la quitaria, la quitaria hace semanas que sabe lo de Karim, no ayer, pero si podia haberla quitado cuando denunció.

1 respuesta
Perurena

#12044 Cuando denunció no sabía quién era eh, no ha denunciado a Benzema.

CrS-

#12042 Perupena, si Valbuena supiera que Benzema le ha traicionado la habría quitado hace ya unas semanas.

1 respuesta
Lexor

da igual cuando, esa foto no estaria ahi, pero si no sabemos toda la historia....

Perurena

#12046 ¿Pero quién ha dicho que lo sabe? Que yo sepa él no sabía quien le estaba chantajeando.

1 respuesta
CrS-

#12048 Sin saberse todo, lo que se ha dicho, es que Benzema ha participado en el sentido de que ha mediado entre los chantajitas y Valbuena, y que se supone que recomendó a Valbuena pagar el dinero.

Ahora la justicia intenta determinar si lo hizo por amistad o para lucrarse el. Esa se supone que es la historia o almenos lo que se esta diciendo.

1 respuesta
Perurena

#12049 Correcto, no se sabe qué ha pasado, ¿entonces a qué viene lo de #12041?

1 respuesta
Lexor

#12050 correcto , entonces a que viene esto #12042 ? eres el capitan obvio?

W

A mi me traiciona un conocido y no sé si me voy a dedicar a repasar fotos del Facebook para buscar en cuáles sale y borrarlas. Pero puede ser.

Respecto a las bajas estad tranquilos que me da que va a llegar bastante más cojo el Barça xD

2
B

En teoría al clásico tenemos que llegar con todo, incluido Benzi.

iZubi

#12039 La foto se hizo en 2014 pero la puedes poner de perfil en 2020 y seguirá diciendo 2014 en la fecha de la foto. Vamos que desde que subió la foto a FB hasta que la empezó a usar como foto de perfil puede haber pasado un siglo y lo que leí hoy es que la puso de perfil recientemente.

-Orb-

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/-comunicado-oficial-

Ethanh4nt

Cristiano hay que darle las gracias, homenaje a final de año y venderlo ahora que aun tiene un valor alto, sino va a ser un un lastre, porque pese a que marque cifras desorbitadas se le ve en decadencia aunque cristiano en decadencia sigue siendo superior a muchos, lo que pasa que no puedes rascarte los cojones 90 minutos, fallar tantos pases, etc porque cuando no hace lo que mejor sabe que es marcar goles a pares es cuando se te ven aun mas las carencias... hace muchisimo tiempo que cristiano no hace un partido bueno ante un "grande" desde la temporada de la decima. La gente le critica porque solo hace goles ante los equipos pequeños, hay que hacerlos... pero tb es verdad que juegan para que marque él y si a eso le sumas que tiene calidad puesnormal que haga 40 goles, que aun asi es dificil de cojones pero pienso que en global a dia de hoy el rendimiento del equipo podria ser mucho mayor sin cristiano si sigue a este nivel.

P

Gran comunicado. De 10.

SeeK

Tener a alguien como Benzema en la plantilla no debe ser muy tranquilizante.

Perurena

#12033 una vez más florentino me ha hecho caso.

Capi_Salami

Espero vuestras impresiones sobre el comunicado

Tema cerrado