Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
Lexor

#12061 estafador ? sentencia firme ? :psyduck: pero tienes razon si se descubre que karim era el extorsionador se va a la puta calle imo

ZaGo
4
CrS-

THE REAL CAPTAIN

3 1 respuesta
ZaGo

#12064 :clint:

3 comentarios moderados
GrimMcSlam

En esa foto Benzema parece un cartón xD

http://www.lagalerna.com/lo-de-karim/

FuckingEnemy

#12061 Para vosotros es justa solo cuando os beneficia, si no, siempre os queda la mano negra en vez de asumir los errores y reconocer vuestros fallos.

wNNNN_

#12068 Mira que a mi me parece un cono, pero no me parece populismo, de hecho si Benzema sale mal parado de esto, ese tweet se llevará muchos palos, a mi me parece que se moja y es compañerismo y te repito que jugando me parece que resta mucho y me desquicia.

1 comentario moderado
Meiven

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado en una entrevista que publica este jueves la cadena británica BBC que es "el mejor jugador del mundo" y se mostró convencido de que está al nivel de los más grandes de la historia.

"No tengo que decir: 'Soy historia del fútbol, soy una leyenda", los números están ahí y lo demuestran", dijo Ronaldo, que afirmó que ha llegado a un nivel "en el que no es fácil mejorar más".

El internacional luso, de 30 años, nombrado en tres ocasiones mejor jugador del año, ha anotado 504 goles en 760 encuentros en su carrera entre selección y clubes.

"Mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional", declaró CR7, que recalcó que quiere seguir jugando "durante cinco o seis temporadas más".

"En mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor", expuso el atacante, que antes de llegar al Real Madrid jugó en el Sporting de Lisboa y el Manchester United.

"Son opiniones", respondió el portugués al ser cuestionado por su rivalidad con el barcelonista Lionel Messi. "Respeto las opiniones. Quizá en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil".

El internacional luso, que presentará la próxima semana en Londres su película biográfica, "Ronaldo", reiteró que está "muy contento en el Real Madrid", pero que "nadie conoce lo que sucederá en el futuro".

"Como he dicho muchas, muchas veces, nadie sabe qué depara el futuro. A día de hoy estoy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro no se sabe", sostuvo el portugués.

"No es fácil estar en mi posición, pero no me quejo. Soy un tipo feliz. Todo esto (la realización de una película sobre su vida) es debido a que soy impresionante en el terreno de juego, por eso desato tanto interés. Es así de sencillo", recalcó Cristiano.

Fuente: MARCA


P

Es asesinable.

Scavenger19

Tener tiene razon en lo que dice, ahora bien a mi ese tipo de prepotencia nunca me ha gustado y siempre lo he dicho.

Sibirinchain

"Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional"
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
sraam

Lo vamos a pasar bien si de verdad mantiene su nivel actual hasta final de temporada.

pd: james vuelve ya.

B

Qué grande es Arbeloa, ojalá todos los jugadores con su mentalidad.

Sinso

"En mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor",

No se por qué coño hacen las tías buenas no hacen cola para acostarse conmigo si soy el tío más buenorro del planeta. Y no lo pienso yo sólo, mi abuela también lo dice siempre.

3
B

Me encanta el "no es fácil estar en mi posición"...

  • Todos mis compañeros tienen que decir que soy el mejor o si no rabio.
  • Mi entrenador tiene que decir que soy el mejor para que no rabie y además tiene que ponerme todos los partidos para que pueda ganar la bota de oro marcando 5 goles a los equipos pequeños.
  • Cobro 20 millones al año.

Entiendo que sea difícil estar en tu posición cuando te comportas como un niño si te dicen la verdad, y la verdad es que ahora estás dando pena.

2
JMBaDBoY
Sinso

No creo que Florentino le deje marchar, no tenemos la capacidad enconómica para traer dos delanteros este verano.

SeeK

Revolución en la casa blanca.

Perurena

Cada vez está más claro que está intentando conseguir un aumento de sueldo.

1 respuesta
Kirindae

Que le den por el puto culo, no está al nivel que se supone que está, y pide más y más. Yo no es que le echaba y ya, es que es un jugadorazo imprescindible en el equipo, pero como me lo parecen casemiro, pepe o alguno más de estos.

Pero imprescindible en el sentido de que es un jugador clave muchas veces, pero yo le pondría a veces, otras no, rotaría con él como con el resto del mundo, y su sueldo lo bajaría a la mitad. No es la estrella que era antes, y su intento de ser como Messi ha sido un fail en toda regla.

1
aux1986

Más os vale ganar algo esta temporada, de lo contrario el portugués hará un disconnect by user muy intenso del Real Madrid, a no ser que le paguen lo que vale el estadio Benabéu.

Lo de compararse con Messi, una metedura de pata, pero siendo él tampoco sorprende.

Lexor

#12084 tu tambien vas por ahi esforzandote a ver si el estado te da una paguita , pero nada sigue intentandolo
Las palabras de Cr no me levantan ninguna sopresa

1
-Orb-

Como le amplien el contrato a este cadáver egocéntrico se nos van a reír los cojones los años venideros.

JMBaDBoY

No creo que le aumenten el sueldo, ya cobra 20 millones netos que es un verdadero pastizal. Y su rendimiento no justifica ese aumento a mejor pagado del mundo, menos cuando cumplirá 31 años.

Si esta temporada sigue así y tocando los huevos a la afición, acabarán vendiéndole. Todavía tiene cartel para sacar buena tajada.

Joh4n

Pues yo no creo que sea para que le suban el sueldo, más bien pienso que él se cree cada palabra que ha dicho.

Lo de Blanc y el directivo del PSG posiblemente tenga que ver con que no le gustó lo que le dijo Florentino delante de las cámaras y/o la supuesta no buena relación que tiene con Benítez.

Tema cerrado