Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SeeK

Yo no se si el Madrid pudiera plantearse ahora mismo la venta de Cristiano teniendo a Bale tal como está y lo poco que ha demostrado. Y encima todo esto de Benzema, que siendo el vestuario, yo no estaría tranquilo con él dentro ahora mismo la verdad.

A

El Real Madrid tiene un equipazo de mucho cuidado...si cristiano se marcha y deja dinero en el Madrid tampoco veo ningun problema...actualmente su rendimiento seguramente vaya hacia abajo y habria que aprovechar para sacar dinero y fichar a algun TOP con ese dinero ( o dos... depende de lo que ofrezca el PSG )

ademas que para el jugar en la liga francesa estaria muy de puta madre,podria alargar su carrera en el psg hasta los 35 no me jodas... creo que salen ganando todos.

Zero_G

"No se si podemos permitirnos vender a Cristiano"

En lo que llevamos de temporada, TODOS sus partidos son prescindibles. No ya prescindibles, sino que mejoraria MUCHO el equipo sin el en el campo.

2
ZaGo

Sí se lo tiene tan creído y sigue pensado que es el mejor, sería un sin sentido irse a una liga menor como la francesa, sería directamente enterrar su carrera. Actualmente la única salida que tiene es volver a Inglaterra. Cualquier otra sería dejar patente que abandona la carrera de los balones de oro, algo que igual ya le quedan incluso largos visto su estado actual.

Seguramente cerrará la temporada con más de 40 goles, pero actualmente no es un jugador imprescindible ni mucho menos.

MrAble

Ha visto que con Ramos ha funcionado, así que no iba a ser menos, aumento de sueldo.

P

12 goles este año, si restas esos goles de los resultados finales de los partidos la diferencia sería de 2 míseros puntos contra el Malmoe.

Para que os hagáis una idea de la incendencia de los goles de Cristiano esta temporada.

SeeK

Yo soy del Barça, pero algunos aquí no se si están trolleando o no. Pero es uno de los jugadores mas efectivos que tenéis ahora mismo. Segundo máximo goleador en la liga... yo no se que decís. xD

1 respuesta
BioGnomic

#12097 Se nota que no sabes que decimos XD Has visto los partidos de esta temporada del Madrid?

1 respuesta
SeeK

#12098 Claro que estoy viendo los partidos del Madrid, pero no es solo él.

P

No falla, algún jugador del Madrid empieza a dar el más absoluto de los ascos y tenemos aquí toda la culerada hablando de sus bondades y su calidad.

El nuevo Topo.

1 2 respuestas
-Orb-

Cambio de papeles, los mismos que defendían a casillas ahora lo hacen con cristiano.

Todo sigue su cauce.

1 respuesta
SeeK

Yo no lo defiendo. Está jugando como el culo todo el equipo, pero de ahí a quererse vender a su mejor jugador...

-Orb-

#12100 Justo lo estaba escribiendo que estoy desde el móvil y no puedo editar xD

Kirindae

Es el mejor jugador del Madrid por decreto. Cuando vino y durante años fue el mejor del equipo, sus números y todo eso lo demuestran. Pero le está pasando como a Casillas, ya no es lo que era, y la gente le sigue comiendo la polla. Lo que me jode, es que se le sigue comparando con Messi y no tío. Soy del Madrid de nacimiento y siempre lo seré, pero Messi es el mejor del mundo y no hay más vueltas, es que es impensable xDD

1
iomegakek

yo no soy tan radical como vosotros..... no pienso matarlo aún. tiene hasta mayo para convencerme

1 respuesta
Fr0z33n

#12105 De aquí a Mayo te hace perder una Champions.

1 respuesta
iomegakek

#12106 o ganarla

1 respuesta
Zero_G

#12107

4
P

1 1 respuesta
W

#12100 A mi no me verás. Personalmente me acojonaría que lo vendierais por un pastizal y ficharais 2 cracks en su lugar. Me gustaría verle 2 o 3 años de declive en el Madrid como buen culé que soy.

En cuanto a lo de Blanc no creo que sea por sueldo o por irse al PSG, lo veo más bien como una 'venganza' infantil a Florentino por lo de antes del partido.

Perurena

#12101 A mi no me verás hacer tal cosa.

1 comentario moderado
Fdkn

cual es la que viene despues de #12109 para ponersela a #12112?

edit: lol que velocidad ._.

iomegakek

por eso dije antes que yo no soy tan radical como vosotros

si pasa lo que digo yo alguno se retractará y le chupará la polla a CR, menos quinto

ZaGo
W

Vaya no me lo esperaba. ¿Alguna selección va a convocar a algún madridista o el Tito Flo ha llamado ya a todas? xD

1 respuesta
Lexor

#12116 la colombiana maybe ? para ser piriodista te cuesta buscar fuentes eh

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

Si que es curioso la defensa a ultranza de CR por parte de los antis... Eso si, Casemiro, Varane, Carvajal, Kovacic, LV, Jesé y tal no sirven para nada y los dos primeros son normaluchos.

ArcheR

Pues yo creo que lo mejor que puede hacer el Madrid es venderlo ahora que todavía tiene mucho cartel y puede sacar una gran tajada, y no dejarse llevar por el "es que nos ha dado mucho... es que seguro que vuelve...", como le pasó al Barcelona en su día con Ronaldinho y que hizo que lo vendiésemos muy tarde, perdiendo mucho dinero.

Tema cerrado