Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

En el hipotético caso de qu Benitez dimitiera, le cesaran, o acabase la temporada y no renovase, viene antes Hiddinck que Mou, con eso está todo dicho.

NTC-________

La culpa es de Benithez en su práctica totalidad.

Primero por alinear a Cristina. Que el portugués esté dando un asco infame es secundario, quien lo pone por decreto es el inepto de Rafat.

Segundo no cambiar ni a tiros a Cristiano, por mucho asco que esté dando, y lo mejor es la excusa peregrina de "pero es que en cualquier momento te puede hacer un gol".

Tercero, por seguir dejando tirar las faltas al tullido de Madeira. Una nueva entrega de excusas peregrinas, mi favorita tal vez, y es que " en los entrenamientos las mete".

Cuarto, consecuencia del punto dos, sus cambios. Por no tocar a la reinona no le importa desangelar el centro del campo con sus experimentos.

Quinto, por la patraña de que el equipo defiende de puta madre. Mis cojones. O carallo pinta nove. Si no es por Nabos hubiésemos chupado más de un sacó en lo que va de temporada.

Y sexto y último, de momento, es que su bagaje en los partidos grandes es infame. La estadística aunque no sea para echar cohetes dice que se salvaron los muebles en un par de ocasiones. Quien haya visto los partidos, por el contrario, verá que no se jugó a nada y si no estamos en la b es por pura chiripa.

Pero bueno, sin novedad en el frente. Lo esperado del hombre que se bajo los pantalones.

Nuevo > documento de texto > benitez.txt > guardar.

5
T

Vamos a ser un poco realistas

Cristiano no va a salir del 11 aunque este dando ascopena

A partir de ahí, todo lo que uno puede y debe plantearse, son cosas tan sencillas como cubrir las carencias con los otros 9 jugadores de campo

El equipo no tiene control de juego, no tiene fluidez de ideas en ataque. Se ha notado mucho la ausencia de James, sobre todo en el juego entre lineas

La falta de un 9 que controle un melon, aguante, y descargue, o salga fuera del área para asociar y crear espacios se ha notado mucho (Benzema) curioso cuanto menos que la falta de juego y goles haya sido con la ausencia de estos dos jugadores

Pero lo grave no es eso, lo grave son la carencias defensivas, la cantidad de ocasiones que concede el equipo, y eso que ahora hay un tio como Casemiro que recupera porron de balones

Que hasta ayer no nos metieran apenas goles, se debía al factor Keylor Navas, lo para todo, y lo que no paraba se convertía en flor para que no entrase

Ayer se vio al verdadero R.Madrid de Benitez hoy por hoy. Ni ataca, ni defiende, ni controla, ni corre. No juegan a nada, es un bodrio infumable

Lo bueno de esta derrota es que Benitez se dejará de fabulas del burro, que si los números, etc. y tal vez puede que en estos 12 días le de por empezar a entrenar algo de táctica al equipo y algún que otro automatismo ofensivo (pasar, moverse y ofrecerse)

Posiblemente la derrota contra el Barcelona sea menos abultada que la follada que nos podrían haber dado si sacamos algo positivo en el Pizjuan anoche

Loker

Tiene cojones tener que jugar con 10 por decreto, me niego

2 respuestas
Crus

que vuelva Luxemburgo

T

#12544 Es que es lo que hay, Benitez no entrena a un Valencia, Liverpool o Nápoles, equipos que se la sudan porque no es de ese equipo. Esta entrenando al equipo de su vida, ha tenido la oportunidad que nunca penso que tendría, y con tal de agraciar a todos se esta bajando los pantalones con la plantilla. Si en lugar de Cr7, es Hamsik en el Nápoles ya le hubiera sentado, pero no hay cojones con Cr7 porque sabe que si tiene un enfrentamiento contra él no termina la temporada.

Lo mejor es esperar una buena ostia este año, y que venga Zidane, que no haya nadie que se crea por encima de él, ni como jugador, ni como figura en el vestuario.

Zidane tiene la virtud de haber sido futbolista, uno de los mejores y un lider con dos cojones. De 2º mostró tener caracter, en el Castilla lo esta haciendo bien

Yo no veo a Ramos, Cr7 o cualquier otro pintamonas intentando hacerle la cama, porque saben que saldrían escaldados

ISAILOVIC

¿Cuanto le queda de contrato a CR?

1 respuesta
T

#12547 Hasta 2018

1 respuesta
ISAILOVIC

#12548 tres años, la situación empieza a ser muy casillesca xdddddd

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Si no ganamos nada esta claro q el PSG pondra la pasta y se las pirara.

T

#12549 Tiene más pinta de Rauliana que Casillesca, pero si, por ahí van los tiros

Le tendrían que haber vendido este verano, la de veces que lo dije y la gente me dijo que si estaba mal

Pues ale, toma

DarthVader

alucino, menudos desagradecidos.
Teneis a uno de los grandes de la historia y lo ponéis a parir... pero no os dáis cuenta que el culpable es el zampabollos?

Ni Kroos es el mismo, Danilo es la sombra de lo que era en portugal, Bale da risa (bueno el año pasado tb) los jugadores fisicamente no están bien preparados, se lesionan todos, psicologicamente lo haría mejor la señora de la limpieza... no sabe hacer equipo, aunar, no hay armonía.

Benitez culpable.

1
yooyoyo

Empieza la campaña de apoyo de los antimadridistas...pinta mal la cosa.

bryaN1

#12544 El año pasado jugabamos con 10 también xDDDDD.

P

Falta que venga lowiq para apoyarlo y ya estarán todos.

Kirindae

Solo espero que no quedemos retratados en el clásico. Que sea un partido, si no puede ser bueno, mediocre. O malo, pero tipo contra el PSG, que sea una mierda pero ganemos o empatemos.

Pero por favor, estamos en situación de manita del Barça, con un Neymar enchufadísimo. Que Pura Vida nos salve, que Jamesito se la saque, que Casemiro les frene y que CR7 no juegue por favor.

GrimMcSlam

CR lo q está notando sobre todo es la baja de Benzema, que es el que verdaderamente hacía por el equipo en ataque. CR de 9 es lo más inútil que puede haber.

DarthVader

huele a caquita desde Barcelona...

1 respuesta
tsukiyomi

Que no falte el palo a Bale

T

#12558 Sinceramente, veo al Barcelona con las ideas más claras, y tal y como esta Neymar puede hacer un serio roto al LD, sea Danilo o Carvajal, el R.Madrid este año casi todas se las están clavando por ahí

Por otro lado soy optimista, sin Modric viene descansado, James tiene dos semanas para coger tono y se recupera Benzema el equipo da otra sensación, para mi son los 3 mejores del equipo

I

in benzema we trust

FuckingEnemy

El problema es que o cr se lesiona o no lo comemos el resto de partidos.

Quitarlo es una locura, solo hay que ver lo que le paso a Mou por solo decirle que bajase a defender cuando el equipo lo necesitaba. La prensa le pone un 6.3, con dos cojones, poniendole la misma nota que a Bale, cuando este se paso el partido moviendose e intentando cosas, mientras que cr solo perdia balones y dar pases que ni de infantiles. Para quitarlo tiene que tener el apoyo del presidente y del resto de jugadores, pero eso no va a ocurrir porque es crear una guerra interna y externa. Los jugadores no creo que apoyen a Benitez porque no querran tenerla liada con el crio y externa porque la prensa y los piperos se le echarian encima, solo hay que ver que los piperos le echan mierda a Benitez porque no saco a James los 90min, habiendo estado mas de un mes lesionado y sin ritmo de competicion.

Durante el partido, Nacho hubo un momento que se la podia pasar a cr y prefirio pasarla a un central para no perder la posesion o que tras el robo de kroos(si no recuerdo mal), prefirio tirarla teniendo otras 3 opciones mejores.

Lo mejor que puede ocurri es que el PSG ponga la pasta y florentino lo venda o que Arbeloa haga lo mismo que hizo con casillas.

P

Tema Cretino, a mi me da que se quiere cargar a Benítez. He sido uno de los principales defensores de la causa anti21N pero no me termino de creer que sea incapaz de dar un pase a un metro, hacer un control orientado o irse del Manuel Pablo random de turno.

Fdkn

Alguien tiene el correo de Benitez? estoy por escribirle una carta explicandole que lleva toda su vida esperando esta oportunidad y la va a tirar por la borda por no plantar cara al egomaniaco.

RuLi_pucela

Que bien, perdemos siendo humillados y la diva por ahí en la alfombra roja de postureo y declarando gilipolleces...

Va a salir a palos a este paso.

ZaGo

Cristiano Ronaldo presenta su película en Londres. Ni rastro de representación madridista, interesante...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12566 y te adelanto la futura exclusiva de ManuchupapollasSainz: "Ronaldo le ha dicho a Anceloti q le echa de menos y no está contento con Benítez" ajajjaja q previsibles son

1
aux1986

Aún me acuerdo cuando comenté en este hilo hace tiempo que Cristiano Ronaldo estaba en declive, me llamaron loco cuanto menos.

El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

pinGamon

Tenemos varios problemas:

  1. La defensa se echa demasiado atrás. Sobre todo cuando marcamos, echamos atrás la defensa y hay mucha distancia respecto a Modric-Kroos y los de arriba.
  2. CR está mal, muy mal. Está ansioso y físicamente está mal. Además es muy dependiente de Benzemá.
  3. La presión es irregular. No presionamos en bloque. Normalmente sale Kroos a la presión. CR se queda mirando y el resto no le acompañan. Resultado? Que hasta Las Palmas o el Sevilla parece que son el Barca de Guardiola.
  4. Fisicametne el equipo no está bien. No es normal tanta lesión. Además corremos mucho y mal.
WiLoW

Hay que vender a Bale y Cristiano y montar un equipazo una pena que los regalaremos

Tema cerrado