Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

V

No quiero ser agorero pero un equipo donde el MVP es el portero es una puta mierda de equipo.

Un equipo que depende de que su portero les salve el culo para no perder puede valerle a alguien que luche por la permanencia, pero no a un equipo que lucha por campeonar. El portero es un tipo que debe estar ahí "por si acaso" y no ser el apagafuegos oficial del equipo, en los equipos fuertes de verdad los porteros tienen muy poco o ningún trabajo y en todo el partido igual le llegan 3 balones de poco peligro mientras sus compañeros meten 3 goles y dominan el partido de cabo a rabo.

Un equipo donde la delantera es inoperante, la defensa hace aguas y empata o pierde el partido si el portero no firma la actuación de su vida es una mierda de equipo. Y ahi esta el problema, es una mierda de equipo

2
raijinz

Volviendo al tema deportivo.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/09/primera/1447105601_387458.html

esto es una realidad y CR lo ve.

yo lo he dicho y aquí hay lumbreras defensores a ultranza de Benítez que no lo ven.

El equipo con 1-0 siempre se acaba echando atrás, el Madrid de los últimos años con plantilla muy muy parecida y peor que la de este año, nunca lo había hecho.

Yo lo siento pero no creo en Benítez, no me parece un entrenador de equipos TOP TOP como son Real, Barsa, etc... un entrenador que se dedica en la mayoría de los entrenamientos a calentar a estos jugadores con tu aquí y tu allí como si fuesemos el ATM es de traca.

Ojalá nos pinten la cara en el clásico y no se coma el turrón en Madrid, la gran mentira de Benítez al descubierto, ha durado 3-4 meses de dudas gracias a Keylor. El equipo no juega a nada y ni tan solo es sólido en defensa. Una broma.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#12572 q pesadilla de tio, solo espero q no seas del Madrid

1
Zombie_Mv

Jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaajajajajaa
Ostras, que crack. Cristiano no da un pase porque Benitez le tiene triste.

3
SupermaN_CK

Pobre Trishtiano.

1
RuLi_pucela

Y Ramos que cada 2x3 le mete pullita a Benitez desde el Calderón, ahora declarando que no confían en los servicios médicos y que como su voz es más alta que la de los demás ya lo dirá a final de temporada.

Vaya panda de subnormales con poder hemos críado. Se están cargando el vestuario, los entrenadores y al club. Los mismos inútiles de siempre, pero siempre.

1 1 respuesta
B

Por qué no podemos tener jugadores emblema como, yo que se, Ryan Giggs? Por qué tienen que ser analfabetos que se creen todopoderosos y miran más por sus intereses que por los del equipo? ... Que asco por dios.

-Orb-

De mofa en mofa y tiro por que me toca, menudas conclusiones que sacan algunos xDD

Zombie_Mv

Si los jugadores llevan sin creer en Benitez desde antes de que lo conocieran, o eso viene vendiendo la prensa, increíble que cuelen sus mentiras en algunas cabezas.

ruk0style

Llevamos bastantes años jugando con 10 jugadores, un portero topo bajo tierra, ahora un portugués tullido que es peor que Gravesen.

tsukiyomi

Y otro palo para Bale, menos mal que ha vuelto de lesión

Aldarion_21

#12572 Y que tiene que hacer un entrenador del Madrid en el entrenamiento? Se pilla un sofá se lo baja al césped se tumba y mira como hacen rondos?

"Como si fuéramos el atlético" Cómo si tuviesemos que correr para ganar partidos eh???

1 respuesta
raijinz

#12582 Hablo de táctica, el Madrid no necesita 3 horas de táctica. Algo que suele aburrir y cabrear a los futbolistas.

Más balón que son demasiado buenos.

Correr necesitan todos.

P

Ganado a pulso, congratz raijinz.

7
Scavenger19

Madre mía, que no necesita táctica... Vamos, como si jugasen pachangas de solteros contra casados xD

2 1 respuesta
Sinso

#12576 Que sucedan esas cosas no es culpa de los jugadores, de la fama, de su estupidez del entrenador ni de la prensa.

El culpable es una persona con nombres y apellidos.

Snoopedd

Hasta que Florentimo Perez no se vaya del club la cosa seguira siendo igual de lamentable, este hombrecillo es el verdadero cancer del Madrid

1 respuesta
B

Yo quiero que fichemos a Paco Jémez #nohomo.

DarthVader

#12587 eso os lo llevamos diciendo mucho tiempo.
Las mejores épocas del Barça han sido de Florentino como presidente.

-el caso Etoo'o, el fichaje de Beckham y el NO a Ronaldinho = ligas + copa de europa
-Bale, cristiano, kaka, benzema = Una inversión sin pies ni cabeza que no se ha reflejado en títulos.

  • entrenadores cada temporada = falta de indentidad, falta de continuidad y falta de plan deportivo.
  • Complaciencia, mirarse al ombligo
    Gracias por todo Florentino, contigo empezó todo.
1
B

También es que se ha juntado con la mejor generación de canteranos del Barça... Que te crees que la gestión de Florentino ha puesto ahí a Xavi, Iniesta y Messi... Que solo con esos 3, con resto de equipo mediocre, tienes calidad para ganar todo. No todo es problema de la gestión... Como se suele decir, los otros equipos también juegan.

borchhhhh

En lo de Xavi , Iniesta , Messi toda la razón pero es que ahora se les han escapado Suárez y Neymar.

Estamos hablando de que si Neymar hubiese caído en el Madrid en lugar de Bale por ejemplo , podría estar haciendo el horror y con 23 años tiene un porvenir ...

1 respuesta
thunder_89

Y eso sin mencionar la gestión de chiste que ha tenido con todas y cada una de las vacas sagradas xD

B

Lo más reprochable es el que haya vacas sagradas. Topillas, Gramos, Cretina, no deberían haber llegado a este nivel de endiosamiento, pero Florentino, al fin y al cabo, es populista, y hace lo que pide la afición, por lo que gran parte de la culpa de esto la tenemos los propios aficionados, al final nos vemos arrastrados por los piperos.

Que se nos haya escapado Neymar me la pela. Un tío que se ha ido al Barça por puro dinero y a saber lo que habrá costado. No es tan bueno como para pagar lo que pago el Barça por él ni ha demostrado nada aún.

Suárez... pues habría sido buen fichaje sobre todo por los cojones que le echa, pero prefiero a Lewandowski, Reus, etc.

Yo es que me desharía de Cristiano cuanto antes y pagaría una morterada por Douglas Costa, que lo que le he visto me parece buenísimo y para mí es el perfil de jugador que necesitamos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12593 Douglas Costa :qq: :qq: :qq: vaya pepino, y Konoplyanka del Sevilla tb va para crack mundial, es q menos Bale nadie desborda en el Madriid

1 respuesta
Scavenger19

Lewandowski y Douglas Costa son fichajes imposibles, a no ser que lleguen a tener problemas con Guardiola o el Club, pero no tiene pinta.

Respecto a Reus es un jugador que lleva año y medio con problemas fisicos constantes. Si ya de por si el RM tiene lesiones, como para traer uno mas xD

1 respuesta
St3in3R

#12591 La cosa es que Neymar no ha sido un fichaje normal, mira la de trapos sucios que estan saliendo. A saber por cuanto ha salido al final en verdad...

Lo de Suarez es otro cantar, es un jugadorazo.

#12594 mientras veia el partido con un amigo le dije "joder, si es que en vez de CR estuviera Konoypalanka por ejemplo, ahora mismo el madrid ganaria muchiiiiiiisimo"

1 respuesta
B

#12595 Pagas la MORTERADA. Y punto.

1 respuesta
Scavenger19

#12597 ¿Pero que morterada? XD Eso no existe para los jugadores imprescindibles en un equipo Top.

Y por ejemplo Lewan ya rechazó fichar por el Real Madrid porque es seguidor del Bayern. En su dia pudo firmar pero prefirió seguir en alemania.

1 respuesta
thunder_89

Así fue la conversación de Benzema con Valbuena

1 respuesta
B

#12598 Un gritón de millones y ya está! Floper invita!

Ya se que es imposible, pero podemos intentarlo...

1 respuesta
Tema cerrado