Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

weeheee

Es que Bale no jugo mal, fue el mejor de los de arriba y por mucho.

Perurena

#1227 Lo de Cristiano es preocupante eh, no se va de absolutamente NADIE y el tío quiere seguir en banda. El vídeo es letal.

Aldarion_21

Si es que la mayoria de balones que toco fueron con criterio y aportando siempre continuidad a la jugada.

Knelo

Algunos no se dan cuenta q bale costo 100m y ya van camino a las 3 temporadas.

Si os co formais con este re dimiento, para uno q cueste 30 con q respire vale no?

Q lamentable me parece.

1 respuesta
tsukiyomi

El Ceerrenuevismo es la clave. Yo ya vi la luz. Y Benito?

Aldarion_21

#1234 Y que tendrá que ver el dinero. Es que no entiendo lo de meterle una presión a un jugador porque haya costado tanto. Como has costado 100 millones tienes que meter 50 goles cada partido xDD

El mercado varia y son muchas cosas las que hacen que un jugador valga x dinero. Lo que tenéis que hacer es olvidaros del precio y mirar lo que hace sobre el campo.

Knelo

Tu post es en serio,o te estas qu3dando conmigo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1237 Pues claro que es enserio, es que es una absurdez tremenda lo que dices. Que pasa que Ozil como valió 10 millones podia fallar 3 pases y James no puede fallar ninguno? Es que no tiene ni puto sentido xD

1 respuesta
Fdkn

Lo que es un chiste es que dentro de lo mal que ataca este equipo sin KB9, culpeis más al unico que tiraba entre los 3 palos que al que solo tuvo un remate de cabeza a las manos.

P

Que digo yo que no se le puede exigir el mismo rendimiento a un tío que ha costado €92m y que cobra €12m netos al año que a otro que no está cobrando ni la quinta parte. Si nos ceñimos a lo que ha hecho en el campo sale aún peor parado.

A algunos parece que les es suficiente con que juegue un poco mejor que unos nefastos Cristiano y Jesé.

Que poco valoráis al Real Madrid.

B

A falta del empanado por qué cojones seguimos saliendo con 3 arriba en lugar de meter uno más que surta de balones a los 2 bichos?

Knelo

#1238 tu si si pagas un ferrari exijes q sea eso, si te dan un citroen te quejas.

Te has parado a p3nsar pq bale y cr7 casi nunca o nunca son sustituidos?. Es q siempre lo hacen mejor q todos?. Quiza, lo q cuestan/cobran tiene un POQUITO q ver nada mas.

Yo veo lo q hace en el campo, de echo soy hater n°1 de las estadisticas frias. Y para mi bale, en 2 alos, es como un pez fuera del agua, un quiero y no puedo, un jugador q muchisima profundidad, desmarque, velocidad y disparo en un equipo q marea la pelotA, juega para cr7 y se enfrenta a equipos metidos a atras.
A cr7 se le esta acabando el credito tambien.

MrAble
1 respuesta
tsukiyomi

Batman de vuelta a la batcueva

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Kirindae

El mercado de fichajes cuándo acaba? Quiero un delantero YA.

Y si batman se vuelve a su casa, mejor. Porque en el Madrid no da la talla, a la Real Sociedad le va a venir bien tenerle de nuevo (porque tan malo no es el chaval), y para él va a ser lo mejor para crecer.

El partido de ayer no me pareció mala la primera parte. En defensa quitando a Varane que nos salva, el lateral de Marcelo sigue siendo un coladero, y el de Danilo tampoco se salvaba si tenemos en cuenta que ese muchacho sube hasta la cocina. La segunda parte me la perdí, algo que objetar?

kun294

Madre mia como hateis por el primer partido

P

Según estoy leyendo están diciendo en la NewCope que lo vendemos por €5m y €5m más por objetivos.

Otro brillante negocio del Lobo de ACS.

1 respuesta
moreviic

El Madrid lo que necesita es un delantero Killer pero a la de YA! No puede ser que chuten 200 mil veces y no entre la pelota dentro de la portería.
Parece ser que nuestra esperanza de ganar algo este año pasarán por las botas de Benzema :S

Knelo

Ah, y eso es otra. La gente que dice " por un partido de liga,si es solo la pretwmporsda, jajajaja si solo es el primer partido"
Me pregunto cuantos partidos del madrid han visto desde enero hasta aqui, tengo curiosedad.

1
Andy

la tengo como el tronco de una lechuga

P

5+5

http://www.cope.es/detalle/Illarramendi-a-un-paso-de-marcharse-a-la-Real-Sociedad.html

Y en invierno rechazamos una oferta del Bilbao de unos €20-25 millones.

EL LOBO.

2 respuestas
Perurena

#1251 Floper es del Atheltic.

Freyre

Partidos oficiales dirigidos por Benítez uno.

GrimMcSlam

#1251 La rechazó el jugador compi.

Andy

5+5 creo que es una broma de mal gusto.... dicen que el liverpool ofrecía 15 y la Real estaba intentando llegar a esa cifra. Si es verdad, menudo negocio de floper

privet

#1243

salt20

Tampoco puedes obligar a un jugador a ir al eterno rival. Era de la real de siempre.
Es como si fichas a muniain, no cuaja y la real te ofrece 20 kilos..
Pues no

Fdkn

Habrá que ver hasta que punto es la rata de Ilarra la que se niega a firmar nada con otro equipo.

Recordemos a Kaka que no habia forma de sacarnoslo de encima por eso mismo

GrimMcSlam

Illarramendi se negó a firmar por el Athletic el año pasado por su afinidad con la RSociedad y tampoco quería irse a un club inglés porque es así de cateto. Decía que quería triunfar en el RM y estaba en su derecho, oiga.´

No creo q el RM haya decidido que Illarra se quedara, visto lo visto.

P

Ah, que ahora es que cuando justificais que vendamos a Illarra por €5m afirmando que es de la Real desde shequitito para lavarle la cara a Pérez.

Entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado