Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

#1247 Lo de no hacer caso a todo lo que se dice en el ForoAcb va también por lo del Lobo de ACS o cuando la cosa va de criticar a Floper ahí si que copiamos motes?

1 respuesta
Fdkn

El concepto minimizar perdidas es bastante simple.

Asumes que todo el tema Ilarra ha sido un fracaso. No quiere irse a otros equipos. No quieres mantenerlo en la plantilla.

Opcion A: Lo mandas a la grada todo el año y tienes que seguir pagandole, nunca sacaras nada por el
Opcion B: Rescindes el contrato, te cuesta mas millones
Opcion C: Lo vendes al unico sitio que el hijodeputacobardeymaricon firma y haces un write-off de las perdidas

TuR0K_Vva

El fichaje de Ilarra dada la cuyuntura en la que estaba el equipo y el potencial que mostraba fue un buen movimiento. Quizás algo caro por 30M

Y luego te puede salir bien o mal. Esto es fútbol. Ni es la primera ni la última vez que va a suceder

CrS-

Vamos que si nos quedamos un año mas con la rata de Mutriku se critica por que es un pufo. Si el Madrid se lo intenta quitar de encima y consigue sacar 10-15M y ahorrarse otros 3M de ficha por año, se critica también.

Desde que se vio en el primer año que le venia grande el Madrid y que era un pufo aquí, ya se sabía que la inversión(32M) ha sido ruinosa. Si ahora se rasca 10-15 pues se minimizan pérdidas.

P

#1261 La verdad es que a mi me molaba más lo de tiburón, pero dada la ingeniería negocial que está demostrando Pipérez últimamente me quedo con el de allí.

El puto Di Caprio, igualito.

1 respuesta
RiVeRwInD

"- Hay que vender a Illarra!!

  • Lo venden por 5+5
  • Vaya puta mierda de gestión..."

El que no hatea es porque no quiere...
Seguro que 5º lo habría vendido por 30 + 10.

privet

yo por 5 millones venderia a Bale y de regalo a Jesé

B

Todo parece indicar que era el jugador el que o se iba a la Real o le importaba una mierda quedarse en la grada cobrando y rascándose los huevos.

Se ha marcado un Kaka como han dicho atrás, de caras afuera cara dr apenado y que quiere triunfar en el Madrid.

Andy

a illarra le llegó el madrid demasiado pronto. Decidió jugársela en un equipo que no perdona una y exige rendimiento inmediato. Eso son palabras mayores..... mil ojos encima de tu cogote, críticas a la primera.... el Bernabéu es una trituradora de jugadores jóvenes. Pero esto siempre ha sido así. Y otros muy buenos jugadores no han llegado a triunfar y no por eso han dejado de ser grandes futbolistas.

Yo creo que el Madrid hizo bien en ficharlo. Que pagó un dineral? Sí, pero es que si no no lo sacabas de la Real.

2 respuestas
Zero_G

#1265 Pues nada, ya nos contarás que harías tu con Illarra. Igual tenemos aquí un maestro de los negocios y podemos salvar la banca de China.

ArcheR

#1269 Pues yo soy más de los que ve a Illarra como uno de esos jugadores que en equipos de segundo nivel se libera y saca todo su nivel, pero que es incapaz de sobreponerse a la presión de un grande, como, por ejemplo, también le vi a Chygrynskiy en el Barcelona, que también en el Shaktar jugaba de puta madre, y en el Barcelona titubeaba en todas las acciones.

No es cuestión de que sean malos jugadores, sino que no están hechos para soportar la presión de jugar en un equipo tan mediático. En el fondo son personas, y hay gente capaz de soportar esa presión y otra que no.

1 respuesta
Fdkn

#1269 ni rendimiento inmediato ni leches, es un cobarde. Si hasta se rajó de la final de la champions

1 respuesta
B

le falta mucha personalidad y cabeza a Illarra para triunfar en un equipo de primer nivel, y no es ningún nene ya.

No creo que sea tan paquete como parecía aqui.

1 respuesta
Sinso

Pero que arregla un delantero? Si el sistema es Cr a la izquierda Bale Mp y James MPD no creo que cambie nada juegue uno u otro

Es que casi prefiero James a la izquierda, Cr libre y Bale derecha, pero cualquier cosa que mueva a Cr de la izquierda.

privet

#1273 Quiza es que no sea lo suficiente bueno para jugar en un equipo como el Madrid, no pasa nada, el no tiene la culpa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1260 tienes razón compi. Voy a llamar a Pipérez para que amenace a Illarramendi con una pipa para q se pire al Athletic y deje de joder al club.

No me jodas quinto...

B

Que arregla un delantero? Que cuando Benzema no este disponible tenfas a otro qie pueda jugar en esa demarcación

1 respuesta
Andy

#1271 #1272 illarra se fue el madrid con menos de 60 partidos con la Real. Un jugador sin hacer que venía de encandilar a todo dios en ese europeo sub 21. Es un chaval que no había salido de su pueblo en la vida. Madrid se lo comió enterito porque rendimiento inmediato es lo que se espera de un chaval por el que uno de los mejores equipos del mundo paga 39 millones.

Dicen que tuvo problemas, que tuvo que ir hasta su madre para acompañarlo de la ansiedad que tenía al principio. El Madrid debería haberlo dejado cedido en la Real o en otro club un tiempo más para que asimilase todo lo que se le venía encima Yo no dudo de su calidad. De hecho, en el Madrid tampoco es que haya sido un desastre (lo del bvb le condenó)

2 respuestas
GrimMcSlam

#1278 Illarra es un jugador sin COJONES que no arriesga un pase vaya a ser q el estadio le pite o el entrenador lo increpe.

Es una mediocridad que lo mismo para la Real sirve pero para el Real Madrid no.

1 respuesta
ArcheR

#1278 Por eso lo digo, que no es que sea un paquete, sino que simplemente tiene un límite de presión a soportar, y en un grande rebasa ese límite y se colapsa. La mejor solución para él es que vuelva a un equipo no tan mediático donde pueda soltarse como antaño.

B

#1275 Tu ves a cualquier jugador de primer nivel aunque no sea del nivel del Madrid y por lo menos le ves las ganas. A Illarra desde el primer día iba con el pañal cargado y san se acabo , así no vas a triunfar en un grande en la vida.

Que ves a Lucaa silva que no es ningún crack y el tío intentaba hacer algo aparre de borrarse. Y mil mas.

1 respuesta
Sinso

#1277 Y la semana y la que viene y la siguiente cuando Benzema juegue 90 minutos que hacemos con él?

1 respuesta
Fdkn

#1282 Ya no nos entrena Ancelotti, aunque ayer lo pareciese.

Andy

#1279 una mediocridad que se comió con patatas en el europeo sub 21 a uno que andabais locos por fichar como era Verrati el mismo año que finalmente floper fichó a Asier, ¿verdad?

Ese illarra que describes, es el que se vio después de que comenzase el runrun a raíz de lo del bvb

2 respuestas
privet

#1281 eso aparte xD..

P

Ficha a un jugador que ha visto en un Europeo sub23 por 32 mill, lo vende a los dos veranos por 5 mill pero la gestión es brillante.

Y si no eres un hater.

2 respuestas
Fdkn

#1284 Estas faltando a la verdad. Lo del BVB fue la gota que colmó el vaso porque casi manda al equipo a la calle con aquella infamia, sus partidos de mierda sin dar ni un pase hacia adelante empezaron el primer dia. Este foro es testigo

#1286 Que parte de asumir que el fichaje es un fracaso no entiendes? donde esta la brillantez?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1284 si recuerdas bien, yo era uno de los tios q más ilusionado estaba con Illarramendi.

Pero una cosa no quita a la otra, por muy bien q lo hiciera en aquel europeo, a la hora de la verdad no ha hecho nada más q partidos mediocres con actuaciones que rozan la ineptitud.

#1286 Mejor nos lo quedamos, vaya a ser que se convierta en una estrella mundial.

B

Illarra si mal no recuerdo se perdió gran partw de la preoaracion por que estaba cagado y tenia crisis de ansiedad.

Lo mismo un año cedido en la real habrían cambiado las cosas pero el Madrid neesitaba a un tio que hiciera algo parecido a lo que hacia Alonso y se la jugó.

P

#1287 Lo que entiendo es que a Pérez negociando le faltan los mismos cojones que a Illarra dentro del campo. Habían ofertas MUY superiores del Bilbao o el Pool y terminas regalándolo a la Real.

De locos joder.

3 respuestas
Tema cerrado