Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SeeK

#12596 Deberíamos haber pagado mas por Neymar.

1 comentario moderado
Scavenger19

#12600 Un caso que podria estudiar el Real Madrid es el de Depay, por ejemplo.

Teniendo al cabeza cuadrada de Van Gaal de entrenador todo hace indicar que, por alguna extraña razon, le ha cogido mania y ya no le pone a pesar de ser un jugadorazo. Pero tambien puede tener razon el Cabeza Ladrillo. Pienso que el RM deberia meter un poco el hocico a ver que se está cociendo ahi.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12603 Depay otro jugador tremendo, pero Douglas me parece mas completo, aunque Depay si pone de su parte de verdad y con un entrenador q le saque partido ojito

P

Depay tiene pinta de ser borderline. Más jugadores retrasados no por favor, tenemos el cupo lleno.

B

Para traerme a Depay me traigo a Konoplyanka. Lo que nos van a pedir por un y por otro en relación a su calidad hace que sea mucha mejor opción Kono. Depay no es tan bueno como lo que refleja el precio que nos pedirían por él.

AleXxXxX_25

De todas formas el Madrid tiene una buena plantilla, si nos hubieran respetado las lesiones creo q los 3-4 partidos q no hemos ganado se habrian ganando, hemos tenido semanas duras de calendario y con medio equipo lo hemos sacado adelante, el equipo ha llegado ya cansado a esta ultima semana antes del parón.

Jugar bien ahora no te asegura titulos, mirar el año pasado el Madrid y el Barça q eran la noche y el dia y al final... asi q ahora intentar no pinchar mucho y para los ultimos meses estar en la pelea de todo y con la plantilla OK.

ruk0style

Dejaros de fichajes, ahora lo que necesitamos es un entrenador que quite al tullido portugués

1 respuesta
P

Para eso necesitamos un presidente nuevo, el entrenador pinta poco o nada.

2
Perurena

#12608 Ningún entrenador lo puede hacer porque si lo hace el presidente le echa.

1
NTC-________

Creo que nunca vi un club tan propenso a alimentar remoras como el nuestro. Cristiano lleva un par de años sobrando del club y no solo no nos deshicimos de el sino que nos lo comeremos hasta 2018 como poco (no Badr Hari).

Me cago en la puta eh.

1 1 respuesta
Perurena

#12611 Un club o un presidente que tiene miedo a lo que As y Marca pueden decir?

2 respuestas
Zero_G

#12612 La verdadera ETA

NTC-________

#12612 A tenor de las declaraciones de Florentino, entiendo que no le puede importar menos lo que digan los panfletos capitalinos, por lo que diria que las motivaciones son otras. Ademas el remorismo diria que no es una cuestion unicamente florentiniana.

Supongo que el peso en el balance economico de CR7 es muy alto como para cargarte su estatus de estrella. De ser asi, uno de los pocos borrones en la impecable gestion de Tito.

Kirindae

El problema con CR7 es que se cree que ha sido el mejor del mundo, y lo peor: que cree que sigue siendo el mejor del mundo. Y se la suda lo que le digan malo sobre él, solo acepta comentarios positivos.

Y lo peor es que es el tío que más cobra, y sabe que cuesta un pastón, puedo parecer conspiranoico, pero puede que esté bajando el nivel en el Madrid para que su precio de mercado baje, y poder irse fácilmente a un PSG que le ofrece el mismo o mayor sueldo que en el Madrid.

Lo que tenemos en definitiva es un tío que chupa del bote como 5 tíos, y que da el nivel de medio.

1 respuesta
B

El problema con Cristiano no es que Floren no quiera quitarle, es que aquí decimos eso, pero como quiten a Cristiano, los piperos se rebelan contra él y Benitez. Parece mentira que hayamos vivido lo de Casillas y no sepamos que ocurriría si sentasen a Cristiano...

SeeK

#12615 Esto no cuadra.

"que sigue siendo el mejor del mundo."

"Lo que tenemos en definitiva es un tío que chupa del bote como 5 tíos, y que da el nivel de medio."

1 3 respuestas
tarzanete

Lo mejor que puede pasar es que en la gala del balón de oro, Cristina no esté entre los tres mejores.
Bueno, lo segundo, lo mejor sería que Benítez no le convocara.

RiVeRwInD

Aquí pidiendo la cabeza del presi, del entrenador y de los jugadores.

Yo pedía la cabeza de algunos aficionados madridistas y la gran mayoría cule que viene aquí a chinchar y a crear discordia.

La que espera por delante con 2 semanas de selecciones, entrar aquí será como ver por placer HMYV o el Salvame, solo apto para gente sin oido ni ojos xD

AleXxXxX_25

Ronaldo ahora mismo no está bien deportivamente eso está claro, pero económicamente sigue siendo el jugador q mas ingresos aporta del mundo del fútbol.

St3in3R

#12617 creo que se refiere a que se cree que ha sido el mejor y que sigue creyendolo, no que lo sea realmente.

Y vamos, tras la entrevista del otro dia donde decia que era una leyenda (cierto) y que en su mente el piensa que es el mejor... pues asi vamos.

B

#12617 Lo que no cuadra es tu comprensión lectora. Se refiere a que Cretina se cree que es el mejor del mundo.

Knelo

Lo de q florentimo es el cancer lo hemos dicho 2 o 3 por aqui. El resto se aferran a estadisticas (q si lideres en una liga de 2, q si 50 goles etc..) o a la mala suerte ( es q aquel palo en semifinales, es q el sol nos ciega), vamos de perdedores.

Si el madrid esta donde esta es pq este año hay portero ( de gea plz..). Este año con casillas estabamos en mitad de tabla.

Floren ha creado este modelo de negocio, donde los los jugadores (q son los q generan pasta) mandan pq saben qnunca van a ser sustituidos ni vendidos.

Un ejemplo claro fue Luis Suarez. No se ficho por la mala imagen (perdida de pasta), cuando era necesario deportivamente. Y asi....

Kirindae

#12617 que se cree que ha sido el mejor del mundo, y lo peor: que sigue siendo el mejor del mundo

"Lo peor, que b[/b] que sigue siendo....."
Creía que se entendía, no tiene sentido el texto si no, está claro.

2 respuestas
B

#12624 Se entendía perfectamente xDDD, no te preocupes.

2
Perni

Ahí, ahí, cortando la frase donde le salga de la punta, mara meua.

SeeK

#12624 Que sigue diciendo que es el mejor del mundo querías decir? Es que parecía que lo estabas diciendo tu.

Kirindae

Pero qué cojones entendéis cuando leéis tío? xDDDDD

3
raijinz

#12585 Quien ha dicho que no necesita táctica?

Claro que necesita, pero la justa y necesaria. Según lo que pulula Benítez se tira casi todo el entreno con tu aquí tu allí para eso y que yo sepa eso raya mucho para jugadores de esta talla.

Creo que no se ha enterado que esta en el Real Madrid.

Pero bueno seguid defendiendo a Benítez

1 respuesta
RiVeRwInD

Es que defender que tienen que pasar por alto la táctica porque la tocan muy bien es pa tirarte a un pozo, tirar el pozo a un lago y tirar el lago fuera de la tierra....

Tema cerrado