Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

weeheee

A mi es que volver a confiar en Isco de cara al clasico, ya me resulta hasta de chiste.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12661 James para mi es titularísimo, veremos qué hace Benítez si llegan todos sanos al clásico.

Obviamente lo que yo haría sin CR, que es una rémora.

---------------------------KEYLOR-----------------------------
CARVAJAL-------VARANE----------------RAMOS-------MARCELO
---------------------CASEMIRO---MODRIC---------------------
JAMES----------------------BALE-----------------------ISCO
---------------------------BENZEMA--------------------------

O en su defecto quitar a Isco, meter a TK y poner a Bale y Benzemá en punta pero esto no va a pasar, jugará CR y fin xD.

yooyoyo

La gente pone a Bale por el medio (sobre el dibujo) teniendo a james, modric, isco...en el equipo. Pero luego son capaces de decirte que no tienes ni puta idea.

tsukiyomi

Y por qué no? Es fútbol, no tiene por qué estar los 90' en la mediapunta

1 respuesta
yooyoyo

#12664 ¿Y por qué sí?

Por mucho fútbol que sea, si pones a un jugador en banda no va a ir el otro por la cara ahí ya que el espacio está ocupado. Si quieres que juegue en banda le pones en banda.

Puto fifa tt.

1 respuesta
Sinso

Viendo lo adecuado que es el horario esta temporada, alguien se animaría a hacer una kdd para comer antes del partido en los alrededores del estadio?

bejario

---------------------------KEYLOR-------------
CARVAJAL-------VARANE/PEPE--------RAMOS-------MARCELO
---------------------------CASEMIRO----------------------
-----------------MODRIC-------------KROOS--------------------
---------JAMES/CR---------------------------------BALE/ISCO
---------------------------BENZEMA--------------------------

tsukiyomi

#12665 vuelvo a lo mismo: en 90' cambia. No tiene por qué ser un 4231 fijo: puede ser un 4312 adelantando a James, por ejemplo. O todo lo que se te ocurra

Por supuesto, me refiero a un momento concreto del partido.

Pero yeah, jugamos con jugadores de futbolín

I

bale por banda pls , o si no, en su defecto liberarlo de trabajo defensivo de mediapunta (mas aun)

SupermaN_CK

Es sólo un simple dibujo, luego en los partidos ves a los jugadores intercambiarse las posiciones constantemente. Además que Bale con Benítez juega de MP SIEMPRE con libertad de movimientos.

PD: Bale hizo su mejor temporada como MP y libertad de movimientos.

T

Bale debería empezar a dejarse de pedir tanto y empezar a jugar ya bien, que ha tenido tiempo de sobra y no hace una mierda

I

el problema de bale se llama cr7, hasta que ronaldo no le deje jugar a sus anchas ...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#12672 El problema de Bale, de Modric, de Isco, es el problema de todos, es un lastre.

1
Prozacks

---------------------------KEYLOR-------------
CARVAJAL-------VARANE--------RAMOS-------MARCELO
---------------------------CASEMIRO----------------------
-----------------MODRIC-------------KOVACIC--------------------
---------JAMES----------BENZEMA----------BALE

Hoy en dia con el estado de CR hasta que me calle la boca yo haria una alineacion tal que asi

YonkiLeon

-----------------keylor
carvajal-varane-ramos-marcelo
--------Modric----casinigro-------
--Danilo-------------------------Bale
----------------James---------------
-----------------karim---------------

El 11 que yo sacaria. A CR para la segunda mitad. Sigo confiando en el pero necesita un toque de atencion muy serio, y pocos me parecen mas apropiados que sentarle contra el Barça.

I

mientras ronaldo vaya a gol por partido no lo sienta ni cristo,es normal ni decreto ni pollas ronaldo te hace gol de la nada,ahora me vendra el tipico listo con que mire esta temporada y tal pascual

1 2 respuestas
borchhhhh

Vaya perdida de tiempo poner alineaciones sin CR cuando se sabe que en una clásico es imposible que vaya al banquillo

1 1 respuesta
ZaGo

#12677 Nunca se sabe hasta donde puede llegar el servicio de Arbeloa en el club... Ahora tiene unos cuantos días y además con menos miradas de las habituales.

Onehit

#12676 Lo que no estás teniendo en cuenta es que una vez que quitas a Cristiano se abren bastantes alternativas y, por lo tanto, no dependes de los goles de él ya que otros jugadores cobran relevancia para marcarlos

El ejemplo perfecto es el Barça sin Messi

iZubi

#12676 "A gol por partido", mira que se puede ser simple y la respuesta que esperas es la única que mereces.

Nitamo

Me gusta como una vez más, Karim, tras ser el jugador más cuestionado y vendible de la plantilla durante todo el verano, aparece en todas las alineaciones tras demostrarse por enésima vez que es necesario en nuestro equipo.

I just love it.

2 2 respuestas
B

#12681 Relax. Es necesario porque tenemos a un jugador capaz de meter 60 goles por temporada que si no está él no rinde. Si no fuera por eso no sería una pieza tan clave... Con otro delantero Cretina no rendiría tanto probablemente. Lo que no quiere decir que Benzema sea un elemento imprescindible en cualquier plantilla.

iZubi

#12681 Ojo que el año pasao teníamos a Chicharito y por mi hubiesen jugado ambos todo el año. Este año no tenemos otro 9 y Karim está en muy buena forma.

YonkiLeon

¿Confiais en Benzema? y si se confirma su implicacion, le echariais del equipo? a quien traerias para suplirle?

Yo si confio en el, pero tampoco dudaria en tirarle a pesar de que he acabado cogiedole cariño, me intentaria traer a Lewan, pero seria muy dificil y no se me ocurren otros nombres que pudeiran estar a la altura la verdad.

2 respuestas
bejario

#12684 si , hace falta un delantero y lateral izquierdo

B

Mientras no se vuelvan a lesionar James, Modric y Benzema yo estoy confiante en el equipo.

Son los 3 mejores jugadores de la plantilla junto a Nabos.

SupermaN_CK

Ronaldo te hace un gol de la nada............................................ infinitos puntos.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#12687 Con lo medido que sueles ser me sorprende el hate que le estas metiendo a CR cabron xd

2 respuestas
iZubi

#12688 Si hasta Grim le quiere fuera, el barco de CR lo manejan Floper y el propio CR, quizás Roncero.

SupermaN_CK

#12688 La paciencia tiene un límite, siempre he defendido a CR dentro de lo tonto que es pero es que no da más de sí, es perjudicial para el equipo en todos los sentidos.

Tema cerrado