Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Solo espero que los del hate a CR, cuando vuelva a meter goles y a sacarse el rabo en el campo, os metáis en el fondo de la cueva y no salgáis.

Esto ya se ha vivido con otros jugadores y como siempre depende donde sople el viento os subís a un carro u a otro.

2 respuestas
SupermaN_CK

#12691 Ojalá así sea, marque 50 goles esta temporada, aparezca en los partidos importantes, no agreda a ningún contrario y no reste durante los partidos. Si pasa eso y ganamos liga y CL lo podremos vender y él se podrá ir como uno de los mejores jugadores de la historia del RM, con buen palmarés y más de un gol por partido. Y que me lo he intentado todo, no va a pasar.

iZubi

#12691 Ante todo somos del Real Madrid, para bien y para mal. Si estorba al banquillo como todo el mundo, ahora que si no lo quieres ver me parece bien pero me parece una locura esperar que con 30 años vuelva a tener 25 con el tema de la rodilla, su ego y que cada dia es más tonto.

Que si mete 50 goles este año y nos da la liga y se la saca en el clásico seré el primero en reconocerlo y alegrarme, tampoco llego al nivel de hate extremo de preferir un equipo que pierda sin CR a que gane con él.

Kirindae

A mi ya me ha demostrado que en 3 años está en decadencia cuesta abajo sin frenos y de cabeza.

Por mucho que ahora le de la racha tonta y contra 5 equipos de tabla baja-media le de por marcar varios a cada uno, no me voy a tragar rabo portugués.

Fdkn

Vamos a ver esto es muy simple

El año pasado aun sin estar en su mejor forma, salia a un gol por partido casi literalmente. No es que metiese 5 2 dias y se tirase 10 sin marcar. Eso vale mucho aunque jugase regular y es normal que lo jugase todo

Este año no sale a una puta mierda por partido. metio 10 goles en 7 dias no sabe muy bien como y desde entonces lo unico que ha hecho es estorbar muchisimo. Si recupera el nivel encantado, pero mientras eso ocurre y viendo que esta mas preocupado de tontear con otros equipos y su pelicula y su novio marroqui, que le den por culo. Gracias por los servicios prestados, ya tienes tu record, hasta otra.

14
Sinso

#12684 Yo no lo despediría porque desgraciadamente en caso de hacerlo el día siguiente tendría 20 equipos llemando a su representatnte sin el más mínimo problema.

Lo que haría si el régimen interno/contrato lo permite sería apartarlo del equipo y en diciembre/verano venderlo al mejor postor.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Ronaldo no volverá a ser él q era eso está claro, pero cuando el equipo recupere a James, Karim, Bale, Marcelo, Modric recupere la forma etc... vamos a volver a embotellar a los equipos y les haremos 20pico ocasiones por partido fácil y Ronaldo volverá a marcar. Días como el del Málaga pasan una vez al año.

Soy_ZdRaVo

#12696 Si de verdad se confirma su implicación nadie lo va a poder fichar porque se va a ir a la cárcel y al irse a la cárcel el Madrid imagino que rescindirá unilateralmente el contrato y posiblemente le pida una indemnización por los daños causados.

Pero vamos, para esto faltan años digo yo.

1 respuesta
Sinso

#12698 Eso contando que acabe pisando la cárcel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12699 Creo que el delito del que le acusan, en el grado de complice son 5-7 años de cárcel. No es que le estén pidiendo unos meses.

1 respuesta
Sinso

#12700 Supongo que todos estamos seguros que si fuéramos tú o yo en su misma situación no nos libraba ni peter, yo hasta que no le vea entrar por la puerta no lo tengo nada claro.

NTC-________

En la taberna acaban de filtrar la conversación. Si es tal cual se transcribe y sin tener ni idea de esta rama del derecho, diría que Karim lo tiene futut.

Aunque se sacara unos cigarros en las changas del patio. En ese sentido esta cubierto.

#freekarim

1 respuesta
aux1986

#12702 Se escribe "fotut", muchas veces en catalán la O suena como una U (no es una vacilada no te lo tomes a mal xD).

Yo creo que a Cristiano le está afectando el proceso judicial que está viviendo Benzema, ya que es su mayor socio en el Real Madrid tanto dentro como fuera del campo, creo que le tiene muy preocupado y de aquí a que su rendimiento haya decaído mucho (a parte de porque ya tiene 30 años).

Cristiano Ronaldo es un tipo que aunque sea de talante chulesco y sobradete es un tio que le afectan mucho los problemas, trata de dar una imagen de tio duro y indiferente pero es lo que digo, seguramente es el jugador más sensible de toda la plantilla, cuando le dejó Irina Shayk pegó un bajonazo alucinante en rendimiento, donde se le vió muy afectado.

El incidente de la fiesta con Kevin Roldán tras el 4-0 del atleti, sin entrar en si era lo correcto o no, también lo dejó muy tocado anímicamente, pues ahí volvió a pegar otra bajada de rendimiento brutal.

Lo de Benzema es algo inesperado, de lo que yo incluso siendo barcelonista no me alegro para nada, pues como comenté no hace mucho, puede joder completamente la vida del chaval y dejar al Real Madrid tocado de muerte deportivamente hablando.

Yo era de los que me mofaba de Benzema por su falta de gol una y otra y otra vez, lo reconozco, y ahora me estoy dando cuenta de que su peso en la plantilla era más grande de lo que llegué a imaginar.

Honestamente, más os vale ganarnos en el clásico, de no hacerlo, como diría la famosa película "El coloso en llamas" pasaréis al "Bernabéu en llamas".

1 respuesta
NTC-________

#12703 en gallego se dice futut.

2 respuestas
aux1986

#12704 Pensaba que lo decías por el catalán xD.

Joh4n

#12704 Yo creía que se decía jodidiño o foda-se.

1
-Orb-

Yo solo espero que lo de Benzema sea de coña, no puedo imaginar como alguien que gana millones sea tan retrasado.

De momento teníamos a Ramos como ejemplo pero lo de meterse en extorsiones ya asciende a otro nivel.

Malakon

La mayoria de los deportistas de primer nivel (futbol y NBA) son retrasados xD

Zero_G

Pues nada. Entre que CR esta acabado y Benzema pinta a trullo, ya podemos ir cerrando la temporada.

Una pena por que Rafa no se merece esto, pero parece que el futuro pinta negro.

Darkveider

Rafa no se merecia ni venir al Madrid, y menos para substituir al entrenador que nos dio la decima...

RiVeRwInD

Con lo que nos ha dao, da igual que el equipo baje a segunda o no se clasifique pa la UEFA, nos dió la 10!! -_-U

Caso Benzema: Si tienen una legislación parecida a la española en penal, no irá al trullo. Multa y palante.

mongandante

alacarselratero

Knelo

Ya podemos irbuscando un sustituto a benzema

raijinz

MOrata

ovarious

No

B

rpv de que ha pasado con benzema?

1 respuesta
Knelo

Rpv conversacion: o pagas o te rajo.

RiVeRwInD

#12716 Esta involucrado en una extorsion a Valbuena. Aún por definir si ayudó o perjudicó, de ahí que pueda ser inocente o culpable.

Hasta entonces, los periodicuchos y tuerceletras de cualquier pais se relame ante la cantidad de mierda que pueden meter. Incluso parece ser que se ha vulnerado la confidencialidad sacando a la luz posibles conversaciones de dentro juicio... lo que podría poner en peligro el mismo, o que se tenga que repetir.

Inocente: no ha pasao nada.
Culpable: Multa gorda y pa la calle, no creo que pise la carcel ni similares. En cualquier caso, si es culpable, en mi opinión el Madrid tendría que rescindir su contrato inmediatamente y seguro que hay clausulas que lo posibiliten.

1 respuesta
wNNNN_

karim subnormal.

Soy_ZdRaVo

#12718 Según comentaba un abogado penalista francés si es culpable son de 5 a 7 años de cárcel, ni multas ni nada.

Tema cerrado