"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#12902 Supongo que ya lo imaginabais, pero si, es un enlace de AS.
Podeis ahorraros leer esa basura.
En caso de ser cierta esa información, ese sinvergüenza debería estar fuera del Madrid mañana mismo.
#12903 ¿El confidencial donde estaría en el ranking de credibilidad ? ¿Peor que el As o mejor? Digo para saber qué postear y qué no.
#12907 No tengo ni idea de que habla o de donde saca las fuentes ese "artículo". He clickado y al ver la web, he cerrado. Yo solo advertía para no entrar a ese asqueroso panfleto.
#12908 Pero para la próxima, ¿ El confidencial es peor que el As? ¿Y comparado con el Marca?
Ramos,Marcelo e Isco entrenan con el grupo.
Solo falta saber si Benzema llega para ser titular, y si llega, a ver a quien elije entre James o Bale.
#12915 Se carga a Casemiro e Isco segurisimo. Kroos Modric James BBC.
Me da pena Isco xk contra el Barça ha hecho buenos partidos.
A mi me da pena que jugadores válidos como Casemiro e Isco se tengan que quedar en el banquillo para dar lugar al fracasado de Fail y al patapalo de Madeira.
Vuestras opciones pasan por quitar a Bale o CR7 y reforzar el mediocampo, haciendo eso tenéis mucho mucho ganado.
Tal y como está el asunto yo quitaba a CR por James, con el kroos-casemiro-modric. Tendríamos a Isco, Kovacic y Jesé de revulsivos. Yo lo firmo.
Yo no quitaría a Bale, o lo metes titular o en la segunda pero creo que debe jugar, el que no debería pisar el campo es CR.
Oye, y los lesionados ahora mismo quiénes son? Que yo ya ando más perdido que Casillas en la portería.
No sabéis nada, Cr tiene que estar los noventa minutos porque es un jugador que en cualquier momento te mete un gol.
¿Creéis que quitará a Cojonilo y meterá a Carvajal?
Espero que lo haga porque si no, la banda derecha va a ser un coladero.