"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#12928 Para mí el fichaje de Danilo ha sido un pufo en toda regla. Pagar 30 millones por este paquetón...
Otro Illarramendi.
Cristiano Ronaldo presume de tableta en las redes sociales
Compartió una foto en Instagram
Comentario abajo:
Genial, divino... su "amigo" marroquí fijo que está ovulando. Lo suyo es que se preparase para jugar el clásico no para "jugar" después del clásico.
Touché.
No se a que moderador le habré cortado el rollo sexual con la foto de Cristiano, pero si ahora no se le puede criticar ni el propio thread del RM. Apaga y vámonos.
Para los que todavía no estén, estáis a tiempo de entrar en el GORM, un sitio libre donde no hay represión.
A 4 días del clásico, su única preocupación es subirse pantaloncitos hasta arriba para ponerse moreno.
#12931 Pues yo pienso totalmente diferente, en cuanto se asiente y coja confianza creo que va a ser lateral para muchos años. Le esta costando un poco, pero aun asi ya todos hemos podido ver su brutal capacidad para abrir el campo y sus constantes subidas y bajadas, aunque atras necesita mejorar bastante tiene muy buena pinta.
#12941 se te ocurrio a ti solo o tuviste que tirar del hilod e gifs e imagenes?
Pues nada, sus 2 partidos completos se acaba de marcar James. Ahora que le de descanso y ya si eso que lo pongo a partir de enero.
#12956 Que ya lo puso Venturín (después de que otro lo postease en gifs e imágenes) y ahora lo repiten 10 veces.