Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

2.500 minutos jugó en su primera temporada, y eso que estaban Alonso y Modric que jugaban todo.

#1290 Y como consigues que firme el jugador?

Sinso

Si es verdad eso de los 5M no hay excusa posible, ni minimizar pérdidas ni pollas, que cobra una miseria, o 20M o tres años en la grada y que luego se vaya gratis.

salt20

Es que los jugadores evolucionan.
También kakuta era mejor que griezmann, capel se iba a comer el mundo,canales, cuaresma... Etc etc

Fdkn

3 años en la grada cobrando algo mas de 4millones brutos mas las primas que no le puedes negar si se gana algo... haz la suma

1 respuesta
Zero_G

#1290 Hasta donde yo se, lo de obligar a un jugador a irse cuando no quiere, no esta permitido.

Si Illarra es un sinvergüenza que ha dado pena y no se ha querido ir hasta que ha llegado PapaSociedad a buscarle, no es culpa de Perez.

El presidente hizo bien en pagar a un jugador que despuntó para un puesto que se necesitaba. Como siempre a posteriori todos somos unos cracks.

Perni

#1290 Basurramendi no se quería ir del Madrid, no es tan difícil de entender.

Que ya hay que tener poca ambición y falta de sangre para preferir quedarte en un club en el que no vas a jugar, que irte a probar a otro en el que quizá si lo hagas, digo quizá por que no he visto jugador más malo en mi vida.

salt20

Incluso llorente ha demostrado más desparpajo jugando en el doble pivote

1 respuesta
P

Lo amenazas con cargarte su carrera deportiva, grada durante 3 años y entrenar con el filial. Lo que es absolutamente ridículo es venderlo por €5mill.

Sin ser ningún lobo se me ocurren 50 formulas mejores que esa, por ejemplo una cesión a la Real con opción de comprar de unos €25mill. Si le sale un gran año o se lo quedan por 25 o se lo colocas a otro equipo el próximo verano y en caso contrario los 5 mill de € también te los van a dar aunque su temporada sea mediocre.

La operación es un puto despropósito, se mire como se mire.

1 respuesta
Sinso

#1294 Estas tirando más de 35 millones por el desagüe (27+8+primas), arriesgar 12 a cambio de que este sinvergüenza no vuelva a ser valido para ningún equipo en el resto de su carrera a mi me sirve.

1 respuesta
CrS-

Todo el mundo sabe que 5º con su verborrea convencería a Illarramendi a irse al eterno rival del equipo de su vida.

Fdkn

Pero tu te crees que la Real va a aceptar una opcion de compra por 25M? xDDDDD

#1299 No solo arriesgas lo que le pagas, que es mas de 12, sino que lo que no cobras. Además de que eso de no inscribirlo y mandarlo al filial es muy bonito pero ya vimos lo que paso con la llorona de Pedro Leon el año pasado por algo similar. Los jugadores estan sobreprotegidos en este tema y lo sabes, el que pierde es siempre el club

2 respuestas
Andy

fichas por 32 y pretendes venderlo por 25? Un jugador con el que no cuentas?

de todas formas yo no me creo el 5+5. Algo más habrá...

1
B

Todo esto contando que es aoperacion salga bien, que no vuelva a la real y se borre y al final te lo vuelvan a traer de vuelta con un año mas y habiendo dado asco pena otro año.

5+5 es una mierda pero es mejor que 0.

P

#1301 ¿Acaso lo dudas? La Real aceptaría una cesión de Illarra con y sin opción de compra.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1298 eres un genio tío.

Qué pena q tú no tengas pasta y yo no sea socio.

StormTropzon

#1297 http://www.bernabeudigital.com/en-portada/noticia-bd-el-conflicto-entre-zidane-y-llorente-48406

Otra promesa a la basura :cry:

Fdkn

#1304 Lo cedes, le tienes que pagar medio sueldo porque la Real no le va a pagar 4M, supongamos que tienes razón y se sale, te llegan ofertas por 20 millones, Ilarra sigue con la misma actitud de rata cobarde y dice que no firma por ningun equipo.

Nos quedamos igual que estabamos pero con menos dinero. Gran negocio

1 respuesta
Zero_G

"Lo amenazas con cargarte su carrera deportiva"

xddddddddddddddd

Visto lo visto, a Illarra le importa mucho su carrera deportiva, sisi.

Fdkn

Ya ha ganado la pasta para comprar disfraces de superheroe para toda su vida y la de 7 generaciones posteriores asi que ya ves tu lo que le importa no jugar cuando el mismo le pidio a su entrenador no jugar el partido mas importante del mundo a nivel de clubes.

1 respuesta
P

#1307 Si sigue igual actúas como lo haría Bernabéu, a la puta grada y sin entrenar. El siguiente que venga con esa actitud y conozca el caso Illarra en el que, un jugador con 28 años y pasado de peso se tuvo que retirar del fútbol porque el Real Madrid así lo decidió, se lo pensará un par de veces.

Y esa lección vale más de €12m o €15m, aquí no se admiten putos sinvergüenzas.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1304 Eres un pesado de cojones. No se que hace Florentino presidiendo ACS y el Madrid cuanto te podría tener a tí como gestor y contable. Leyéndote acabarías con la burbuja en china en 1 mes y con la paz palestina-israel en 2 semanas.

No digo que sea una gestión de 10 pero me da la impresión que las únicas negociaciones que has hecho ha sido con los cromos del Panini del 97 y bajando dos pavos al moro del rastro. Luego entras en una negociación de verdad y no se parece en nada a lo de las películas y te dan hostias por todos lados, pero a tí no, a tu te pondrían la alfombra roja y dirían que si a tus pretensiones sin discutir siquiera...

Consigues que me hierva la sangre, enhorabuena XD

1 respuesta
P

#1311 Que tu y Pérez seais unas nenazas negociando no es mi problema. Yo defiendo los intereses del club.

1 respuesta
B

#1310 Si vas de ese palo no fichas a nadie en nada que se lo hagas a uno o dos jugadores, por que no va a querer venir ni el tato mientras estes tu.

Ir de Bernabeu en pleno 2015 es una absurdez.

tsukiyomi

Si lo vende barato, palos

Si no lo vende, palos

Si le mete gradazo, baja su valor, lo que lleva al primer punto

Qué fácil, oiga

5
Andy

#1309 de dónde sale eso de que Illarra pidió no jugar la final? Realmente me extraña :S

2 respuestas
Fdkn

#1315 Se dijo en su dia que se rajó y me parece totalmente creible cuando Retardetto acabo poniendo a Khedira que venia de 6 meses sin jugar porque no tenia otra cosa.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#1312 Menos mal que tu no eres el presi, con esas ideas y esos planteamientos el club desaparecía en 2 años. Llegado a este punto pagaría por ver una negociación importante tuya donde estuvieras involucrado.

Lexor

#1315 que khedira jugara fue un tanto peculiar....
Por cierto relajad ese hate muyayos os veo que cualquier novedad que ocurra no os va a gustar

WiLoW

que te den 10 millones por el puto cojo de illarramendi es el negocio del siglo

Onehit

Los palos a Floren deberían ser por comprarlo por 38 millones, no por venderlo por 10 millones, su valor de mercado ahora mismo

Sólo a un tío como él se le ocurre pagar esa millonada por un jugador que despunta en la Real 30 partidos en primera

Lo mejor que puede hacer es quitárselo de encima AHORA, no como se hizo con Kaká durante 3 años que todos los meses venían los manolos con 'La Resurrección' xD mientras tanto el tipo cobrando 10 millones por temporada

Además recuerdo que el fichaje de Illara fue por épocas donde vino el tema del recambio de Alonso y de la españolización del Madrid

1 respuesta
Tema cerrado