Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

z4eR

#13304 Con lo de carvajal se ve claro lo que pasa, el modelo deportivo esta subyugado a la imposición de floper y su manera de dirigir el club pensando solo en el marketing, y la alineación de hoy tambien lo deja en evidencia cuando esta claro desde hace semanas que casemiro es fundamental y mas teniendo a kross en tan baja forma.

Con respecto a mi comentario de antes me refiero a que no se puede opinar en caliente y menos actuar pero el madrid es así, todo es un torbellino, todo se magnifica todo son urgencias y cuando no se gana todo el mundo quiere cambios radicales, y para un ejemplo este mismo foro que casi ninguno coincidis, cada cual ve los defectos y soluciones desde su prisma y encima encabronados.

El Madrid ficha grandes jugadores y grandes entrenadores tiene mas dinero y fama que ningún otro pero lleva en los ultimos 7 años 1 sola liga, un pobre bagaje para una inversión tan colosal.

ramaGZ

Si se va Benítez, quemo la camiseta que acabo de recibir.

inb4 pues vete preparando las cerillas

tsukiyomi

Creo que ha dicho él en zona mixta que lloró porque sentía vergüenza

Como para no sentirla

kaza

Benitez le ha durado a la prensa 2 meses el pobre ya no sabe ni a lo que juega, la idea inicial no era mala del todo pero en vez de ir a mejor a ido a nada, la cosa pinta a que no acaba la temporada.

D

#13319 Está Cristiano para pedir ultimatums xD

3
Ethanh4nt

Lo unico que se le puede achacar a marcelo fue un periodo en la epoca de mourinho, sino para mi es un 10 como lateral izquierda, lo que te aporta ese tio en ataque no te lo aporta nadie, defensivamente hay periodos en los que cojea pero es que te aporta tanto en ataque y a veces hace cosas que a una lateral izquierdo jamas se lo he visto. Además el chaval lleva desde los 18, y nunca ha alzado la voz ni dado problemas, se le ve que le encanta estar en el madrid. Lo que no puede ser es gente que se la sopla el escudo en este tipo de momentos.

Heliopolo

Hombre , eso de que nunca ha dado problemas...
https://youtu.be/HfAfaZVhBdk
Por suerte ha madurado.

tiest

Marcelo necesita alguien que le haga coberturas y le eche una mano. Cuando ese alguien es Bale o CR7 pues pasa que el pobre parece mil veces peor defensivamente que lo que es.

tsukiyomi

O Benítez o yo

Firmo por ambos out

pinGamon

Esque entre los millones de problemas que tenemos. Es que hoy defendiamos con 7-8 jugadores. Que hasta Sergi Roberto parecía un crack. Iniesta metiendo goles. Si en lugar del Madrid nos dicen que somos eñl Getafe me lo creo xD

1 respuesta
raijinz

Bale hoy ha quedado para mi muy muy muy tocado. Si me dicen que no ha jugado me lo creo.

El otro dia viendo comparaciones de tridentes MSN - BBC solo digo que el que dio pena el año pasado y este en cuanto a goles esta siendo el galés. Yo creo que hay que pedirle mucho mas, esta temporada lleva la friolera de 2 goles. En el otro lado Neymar en su primer año flojeo bastante, pero esta yendo a mucho más y el año pasado ya se la sacó y este ni te cuento. Me empiezo a creer que nos han vendido la moto con este tío.

pinGamon

Pero no os centréis en Bale, Danilo O Kroos. El problema ha sido táctico.

tiest

No descansaré hasta que a CR7 le caiga un piano en la cabeza.

3
GoFoward

Fuera aparte de jugar mejor o peor, me sorprende ver a un equipo de Benitez tan deslavazado, tan roto y con tantisima distancia entre lineas.

No se si ha sido por la ansiedad o por el discurrir del partido, pero tacticamente el Madrid ha sido un chiste. Y eso se paga.

Aldarion_21

Entre que Benitez es un cagón y que la cama de algunos jugadores se ve desde Pekin, pasa lo que pasa.

raijinz

Yo también le haría la cama a semejante entrenador.

Fit1

Alguno aún pensará que os han dado un baño porque estaban haciéndole la cama y no porque son infinitamente mejores y están mejor estructurados como equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#13337 Ambas cosas son posibles.

iZubi

#13320 Alguien dijo hace poco que el gran problema de Marcelo en defensa es que en su banda siempre ha jugado CR7 y le juegan 2vs1, no sé hasta qué punto esto tenga sentido pero lo que sé es que ofensivamente es MUY decisivo, encima el tio cae bien, se deja los huevos y sufre y lucha por la camiseta, aunque a veces sea el único.

Esa es otra cosa que no se le puede negar a Ramos tampoco, pero bueno.

1
W

#13330 Pensaba venir imparcial pero ahí me has tocado la vena. Sergi Roberto lleva una temporada espectacular, no ha sido 'mérito' del Madrid que juegue bien.

No en vano llevamos todo el año llamando Robertop a un jugador que durante un par de años era conocido como Puferto. También es culpa de Benítez no pensar en esa alineación del Barça que ya practicó en Champions. Casemiro ya dije que para parar a un buen Messi no valía, pero para estar desde el arranque habría sido una buena dosis de oxígeno ante la superioridad que han creado Busquets, Roberto, Iniesta y Rakitic en el centro del campo.

1 respuesta
CrS-

#13319 Y no se pueden ir los 2?

1
D

De jugadores se tendría que ir Cr7 y Ramos, siempre crucificáis a Bale cuando no le dáis tregua y 1 error suyo es mayor al de cualquiera y ya querer echar a Marcelo... pls

B

los que criticais a bale le habeis visto jugar? ha sido creo que el unico de los 3 de arriba que ha creado ocasiones y ha hecho maravillas. Algunos simplemente criticais a bale por criticar.

Imagino que sois LOS MISMOS que estabais poniendo a danilo por delante de carvajal.

1
Aldarion_21

Además es que yo tengo clarísimo que Bale con dos tios arriba que ayuden en la presión el tio curra muchísimo.

tsukiyomi

Defensores de Bale :qq:

Resistid, compañeros

Enccel

Es que se tendrían que irse los dos junto al presidente.

Deja fuera a Casemiro y pone a CR,Kroos que están hechos una mierda. Y Benzema tampoco estaba para jugar hoy.

Y Pepe siempre en los clásicos.Vaya tranquilidad cuando he visto el 11 hoy

W

Lo ha intentado sí, pero no me jodas, no te puedes conformar con eso de un jugador que llega con ese cartel y ese hype. ¿Qué ha hecho de verdad que haya repercutido en el partido? Y si lo comparas con Neymar, que tampoco quiero hacer sangre con eso, te cagas.

Es que hasta CR ha generado una gran ocasión yéndose de Masche y sacada por Bravo. Poca diferencia en cuanto a peligro he visto entre ambos. De hecho ha tenido que llegar James en la segunda parte a probar un par de veces desde fuera del área para ser el madridista que más peligro ha generado en todo el partido. Incluso Benzemá sin hacer nada especial ha tenido una ocasión clara.

1 respuesta
CrS-

Este equipo tampoco necesita mucha revolución. Lo principal es vender a Cr7 al PSG, cambiar a Rafat por Zidane, fichar un LI complementario a Marcelo, a Reus o Hazard y un 9 complementario para karim.

Lo demás tenemos un equipazo. Para mi tener a James,Modric,Kroos,Kovacic e Isco es una bendición. Solo falta un entrenador que sepa encajarlos bien, tenga cojones y no ponga a los cromos de siempre.

Aldarion_21

#13347 Es incomparable un jugador que su equipo está dominando el partido y crean ocasiones a uno que no le llega un balón decente eh.

Te cambio a Bale por Neymar en este partido y el brasileño parece un pufo.

1 respuesta
W

#13349 No creo, la verdad. Si los cambias quizá era un 1-3 y no un 0-4. Y no estoy baiteando. No me jodas, a estas alturas es estúpido negar lo que está haciendo Neymar. Siempre tenéis la excusa del equipo pero es que el equipo lo forman los jugadores, sin Neymar no hubiésemos llegado a este partido con 3 puntos de ventaja y semitranquilos por dejar a Messi en el banquillo.

1 respuesta
Tema cerrado