Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

#13350 Yo te hablo del partido que es lo que criticas a Bale. Hablando de tíos que son delanteros si tu equipo es sobrepasado brutalmente tienes poco que rascar, es infinitamente más fácil jugar en un equipo que genera ocasiones y ayudas todo el rato que en uno que está partido en 2.

1 respuesta
CrS-

La diferencia es que Bale salvo 2 carreras para presionar ha ayudado 0 a su equipo defensivamente. Mientras tanto veias como Neymar bajaba a su campo y ayudaba a Jordi Alba, si, un jugador como Neymar ayudando, que cosas!

Aqui hay mucha diva que se piensa intocable y yo estoy ya hasta los mismísimos. Y Cristiano lanzando ultimatums de que, que se tape un poquito.

3 1 respuesta
W

#13351 Criticar es para criticar a todos, solo he dicho que no me parece que Bale haya destacado sobre el resto, hasta Benzemá y CR han creado ocasiones claras de forma puntual y James ha generado más peligro que los 3.

Primero lo que dice #13352. Segundo que cuando uno coge la bola puede hacer un centro que termina en córner, perderla o crear una semiocasión. El otro ha generado 2 goles y marcado 1, ha provocado faltas peligrosas y amarillas, ha podido hacer más daño todavía. Y hablo de 1 contra 1, de un fútbol individual dejando de lado lo colectivo, del momento en el que un tío coge la bola y encara, ahí Bale no asusta como asusta ahora mismo el brasileño.

D

Ara sin coñas, si pienso en el partido, de los jugadores del Madrid, solo recuerdo los defensas

Snoopedd

Ni en el 5-0 del Camp Nou con Mou dio el Madrid tanta putisima pena como hoy, no hay otra explicación que le estén haciendo la cama al gordo descaradamente..

Y hasta que Florentino no se pire del club esta va a ser la tónica, algún año suelto q gane una Champions o una copa del rey y 4 o 5 años en blanco y así en bucle hasta los restos

tsukiyomi

Si sólo fuera este partido, pues mira, a cualquiera le pueden caer 4

Pero venimos del partido del PSG y el del Sevilla, y los demás partidos no han sido una exhibición futbolística

Es por ello lo de pedir las cabezas de Benítez y de Floren

pinGamon

#13340 Bueno Sergi Roberto está bien, no lo niego. Pero vamos que no es Suarez o Neymar. Que éstos te rompan lineas, lo entiendo; son buenísimos. Que Sergi Roberto lo haga con esa facilidad, pues no me parece normal. El chaval está jugando bien pero tampoco es un crack.

CrS-

Lo triste es que este partido metes a Casemiro por Kroos, Jese por Bale y Lucas Vazquez por Cristiano y es completamente diferente, solo por las ganas que le ponen los que entran.

2
benjajim

El vestuario esta putrefacto. Lleno de vacas sagradas que son intocables porque Floper lo permite, un presidente que solo busca hacer del club una maquina de hacer dinero en vez del éxito deportivo.

Y así hasta los restos porque tenemos Floper hasta que se muera o se canse

I

la liga sera asi tooooda la temporada, veremos la cl

miwel

eso fichar a hazares y reus que sereis lo mismo año tras año un equipo sin identidad, todos deambulando por el campo pq les da igual todo, cuando jugueis con gente de la casa y no tanta estrellita mercenaria optareis a algo, mientras tanto baños sanos

2
G

Desde fuera, e intentando recordar a jugadores del Madrid, recuerdo a Marcelo mosqueado por que nadie se le ofrecía en jugada de ataque y tenía que devolver la pelota para atrás... recuerdo a Isco regateándose a 3 el sólo en un palmo, y recuerdo a Modric correr como un loco de un lado para otro él sólo.

Bueno, y a Sergio Ramos pegando coces por todos lados, pero vamos, si tuviese que salvar 3 jugadores del Madrid, salvaba a esos, incluso con la patada de Isco, que a fin de cuentas, ha sido la "patada de la desesperación" que sentía todo el madridismo en ese momento, y hasta se entiende.

Sé que soy un puto capitán obvious, pero es que el gran problema del Madrid hoy, y otros muchos días, es el intentar forzar la puta BBC de mierda. La BBC como tal, como concepto, es un lastre que está haciendo que el Real Madrid no haya evolucionado futbolísticamente estos dos últimos años, y gracias a ello un barça que no es para nada el mejor barça de la historia, esta ganando lo que está ganando.

El Madrid necesita evolucionar, saber a que juega, y montar un equipo en base a esa idea.

Yo personalmente me hubiese cagado en los pantalones si este verano el Madrid hubiese fichado a Klop, pero Benitez es otra marioneta más del títiritero de ACS al que sólo le importan los números y que jueguen sus muñecas bonitas.

Sí, lo sé, esto ya lo sabéis, pero joder, a mi me gusta que la rivalidad entre barça y madrid esté al máximo, y ver al madrid así me toca los cojones hasta a mi leche.

Darkveider

hemos echado ya a benitez?

z4eR

Vais daos si pensáis que Floper va a echar a Benítez, ahora mismo es escudo como ya lo fue el año pasado Carletto. y aguantara así hasta fin de temporada salvo catástrofe momumental.

Echarlo sería dirigir todas las miradas y criticas hacia el, mientras eso no ocurra el que carga el muerto son:
Benítez>jugadores>Floper en este orden.

1
tsukiyomi

Ahora mismo, el lastre no es la BBC en sí, sino la C

Y, por suerte, el pipabéu ya dirige sus pitos hacia el palco

JimbojoneS

Bueno chavales, lo de ayer fue muy grande, va a quedar para siempre, pero ya acabó xD
yo creo que si Floper es listo se carga a Fatnitez el lunes, no lo ha querido hacer ya para no pecar de mano caliente..

me uno a lo de Marcelo, ese gol que ha sacado bajo palos.. si fuera del Madrid pediría q le suban el sueldo por evitar daños mayores.

en el campo, ya sé que en el MC teníamos un hombre más, pero hoy Modric ha sido arrastrado por el pasotismo de Kroos y la ausencia de Casemiro, el croata no ha tirado del carro en la zona por impotencia, y el Madrid lo ha acabado pagando, hay unas cuantas fotos desde la grada en fases del partido, que se ve como el madrid """""presiona""""" con un 4-2-4 todo el rato, con BBC+James descolgadísimos, y el equipo roto, es muy dantesco.

1
jGcz

Es que ves el segundo gol y te ves a Modric que la pierde porque no tiene una puta línea de pase.

tsukiyomi

Luego querremos nuestro propio Ferguson, claro

Así fichamos a miserias de entrenadores

Despertad cabrones, no quiero rajar solo

1 respuesta
alepe

#13368 Ya estoy yo aquí.

Lo comenté esta semana, este es un partido que como se vio el año pasado se gana en mediocampo. LE ha sido listo (y ha aprovechado la baja de Messi) para reforzar con 4 mediocampistas y usar un sistema atípico para el equipo. Por contra el Madrid, jugando todo el año con Casemiro en el campo (que es un tronco con el balón en los pies pero te aporta un musculo muy necesario ayer) lo quita para poner una alienación que contentaba al presidente y a los cuatro aficionados que no saben nada de fútbol.

Se ha dicho infinidad de veces, la gran baza del RM para compensar un duelo de jugadores de ataque (comparado con el FCB) tan descompensado (Bale como he dicho siempre es pufo, CR7 está acabado y ayer Benzemá no estaba para jugar) es un mediocampo donde la calidad de ambos equipos se "iguala". Pero como he dicho, Rafa no supo/quiso aprovechar esta situación. Digo "iguala" porque ayer se demostró lo que algunos llevamos diciendo hace tiempo: James en los partidos importantes no aparece y Kroos es un jugador sobrevalorado.

Por último en defensa, la pareja de centrales en estos partidos debe ser Pepe - Ramos. Varane es otro que estos partidos le pesan, se vio superado en todo momento y con el balón en los pies fue una calamidad. No paró de regalar balones al FCB.

Si encima le sumamos un partido regular de Keylor, el resultado es el que es.

Scavenger19

Sin entrar a valorar lo que me gusta de uno y de otro, al Final siempre esta la excusa de que la culpa es del Presidente o del entrenador...pero, a mi juicio, nada mas lejos de la realidad.

Los que juegan son los jugadores y el Real Madrid, pese a quien le pese, tiene un equipazo. Para mi son los principales culpables, lo digo hoy, lo dije ayer y hace años. Ni con un entrenador y con un estilo de toque estan contentos (Pellegrini). Ni con un entrenador y un estilo mas competitivo estan contentos (Mourinho). Ni con un entrenador y un estilo mas a su bola estan contentos (Ancelotti). Ni con un entrenador y un estilo mas militar estan contentos (Benitez).

Si el equipo no compitiese si me centraria en mas altas esferas, pero es que este equipo llega y pierde Finales. Llega y pierde semifinales. Llega a 90 puntos y pierde Ligas. Al final todo se traduce en los jugadores, es asi, en que metan la pelotita o no. El principal problema es que la columna vertebral de este equipo es muy buena, pero llevan años demostrando que NO estan a la altura de competir con un equipo de epoca. Año tras año es la misma excusa, que si pedimos perdon a la aficion (Alcorcon, Lyon, 5-0, Borussia Dortmund, Atletico de Madrid, ...), que si aprenderan de los errores, blablabla Es totalmente culpa suya.

Es lo que hay, aun estamos en noviembre. De peores se ha salido y seré subnormal, pero como hasta Junio nada puede cambiar, no queda otra que confiar xD

3 respuestas
alepe

#13370 Creo que ese es tu error, creer que este Madrid tiene un equipazo.

Os pasais los días muchos defendiendo ese argumento que curiosamente nunca se corresponde con los resultados.

1 respuesta
-Orb-

La alineación de Benitez fue para contentar a los que decían que el Madrid tenia que jugar bien y sacó al mediocampo que triunfó en el comienzo de temporada de Ancelotti.

Yo sigo achacando los problemas al plano físico, mientras unos te presionaban hasta el area propia nosotros no podiamos dar ni 2 pases seguidos antes de perderla.

Quiero pensar que es un problema físico y no de actitud vamos.

1 3 respuestas
tsukiyomi

El Madrid tiene buen equipo, más bien tenía, porque la gestión de este año ha sido deplorable

Ahí sí que tiene la culpa las altas esferas

kratos_lnr

Han echado ya a benitez, cristiano y bale? y ahora?

Scavenger19

#13371 Ahora me dirás que nombre por nombre el RM no tiene un equipazo xD Por algo lleva junto el Bayern y el Barça quedando entre los 4 de Europa desde hace 5 años.

Que sean unas divas y no le echen huevos no quiere decir que, como plantilla, sea una de las mejores del mundo. Es innegable.

La diferencia es que compiten contra un equipo que es de Epoca. Como el Real Madrid de Di Stefano, el Bayern de Beckenbauer, Milan de Sacchi, Dream Team, ... y estos jugadores NO estan a la altura. Es obvio. Ni tienen sangre para al menos competir con ellos, que para mi es la principal razon.

2 respuestas
B

#13372 La alineación que triunfó fue con Isco y sin la rémora de Fail.

2 respuestas
alepe

#13372 Yo no vi un problema físico en la presión, vi un problema de desorden, o de falta de rigor en ese aspecto.

El Madrid no presionaban todos al unísono. La presión se basaba en correr a intentar robar el balón en el momento en que el jugador del Barça recibía la pelota. Cuando este la pasaba a otro, en vez de presionar todos a una, el jugador del Madrid que se había quedado quieto como su compañero presionaba hacía luego tal cosa.

Busquets por ejemplo, en muchas ocasiones tiene que venir a recibir entre los dos centrales para ayudar a sacar el balón. Ayer no hacía falta ni eso.

#13375 Jugadores dignos de estar en el 11 del RM: Keylor, Marcelo, Varane en un futuro, Pepe, Modric, Isco en un futuro, James en un futuro y Benzemá.

Poco más veo rascable por ahí.

1 respuesta
Scavenger19

#13376 Que yo sepa la alineacion que ganó jugando a la contra Copa del Rey y Champions (Juego totalmente contrario a Ancelotti) no fue con Isco de Titular.

Isco de Titular fueron, de 9-10 meses que tiene una temporada, esos 2 meses de Octubre-Noviembre que no sirven absolutamente para nada, ganando a medianias.

1 respuesta
tsukiyomi

Y siguen los palos para Bale

No aprendéis

Kassie

el posicionamiento del Madrid en el medio campo daba sida, y eso es más bien de que el entrenador no tenia ni puta idea de como jugarle al Barça.
encima dejas a tu mejor hombre ancla en el banquillo, pues muy bien

1 respuesta
Tema cerrado