Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

La cuestión es ¿Ha mandado Benítez en algún momento?

Lo digo por que desde el primer día se filtro que prácticamente ningún jugador confiaba en sus métodos.

A mi me sorprende lo poco que le ha durado a Benítez el discurso , mas o menos lo poco que va a durar el.

ZaGo

#13480 Evidentemente el respeto también hay que ganárselo y Benítez ha sumado poco para ello. Totalmente de acuerdo, ha pegado cada patinazo innecesario, que le ha enterrado aún más.

Snoopedd

#13500 buenas sensaciones al principio? Pero si el Madrid no jugaba tan aburrido y mal desde la época de Diarra y Emerson... El único partido salvable de lo que va de temporada fue el de París, lo demás morralla todo

1 respuesta
B

#13490

Totalmente de acuerdo.

A muchos de este thread (no todos ojo, recuerdo a Knelo que era de los pocos que opinaba distinto) habria que preguntaros como puede ser que hace un año cada vez que alguien os decia que Florentino no era un buen presidente os limitabais a contestar datos (basicamente que el hacia una faena perfecta porque traia a buenos jugadores) y ahora empezais a daros cuenta que alomejor estabamos en lo cierto.

pkjn

A Benitez no lo tragan desde el dia 0, es lo que hay, seguire pensando que se fumaron para traer antes a pufonitez que a Klopp o dejar otro año a Carletto porque para traer a benitez...

Prozacks

Benitez deberia dejarse de tonterias y ed que manden los jugadores, soy yo y el siguiente partido la mitad de los de ayer no juegan, y si quieren jugar que se busquen otro equipo o que se lo ganen. Nadie quiere estar parado 1 temporada entera creo yo. Y si no los chavales vienen pisando fuerte y al final se lo acabaran comiendo, que con ellos si que parecemos un equipo.

Siguiente partido
Kn
Carvajal-Varane-Pepe-Nacho
Modric-Casemiro-Kovacic
James
L.Vazquez Jese

o Kn
Carvajal-Varane-Pepe-Nacho
Modric-Casemiro-Kovacic
L.Vazquez James
Benzema

Y a tomar por culo, o ponemos a jese o asi. Palmamos? que escarmienten joder pero estoy seguro de que no palmariamos la verdad.

Ahora esos si mas vale que benitez se espabile y deje de mierdas y siga fiel a su estilo de una vez porque si no dejare de bancarlo, para lo de ayer teniamos a ancelotti

1 respuesta
Ulmo

#13498 Ir a entrenar el día libre (hoy).

Yo hay cosas que jamás entenderé: el FC Barcelona tiene que coger un avión, plantarse en Madrid, jugar un partido, vuelo de vuelta llegando a las 24:00 al aeropuerto de Barcelona y hoy han tenido un entrenamiento de baja intensidad TODOS.

El Real Madrid juega en casa, hace el ridículo y les regalan el día libre.

Es que así... ¿quien coño se lo va a tomar enserio?

1 respuesta
B

#13506

Hace eso, y en menos de 2 setmanas esta fuera. No ves que no tiene la autoridad suficiente?

1 respuesta
alepe

#13507 Barça juega el martes, el RM no.

Gassius

Está Paco González contando ahora mismo en cope que mañana o pasado rueda de prensa para mostrar el "apoyo incondicional" a fatty y que bajo ningún concepto le van a despedir, que en todo caso si siguen los malos resultados y los problemas que convocaría elecciones.

¿Os creéis esto? que os parece? Lo de "apoyo incondicional" será una mera formalidad o será un "estamos hartos y te damos carta blanca para dejar en el banquillo a quién haga falta"?

1 respuesta
Prozacks

#13508 Si no lo hace quedara peor, prefiero que me echen haciendo bien mi trabajo y dejando retratados a todos. Y ya te digo si iba a rajar yo.

Hay que hacer que espabilen porque esas estrellitas se creen por encima del club y si tenemos que jugar con el castilla unas cuantas jornadas para que espabilen se hace.

Sinso

#13503 Entrenador nuevo de perfil aparentemente muy diferente al anterior, buenos resultados y el equipo jugando todos en el mismo sentido con esfuerzo colectivo patente, incluso con un Cr colaborativo en el juego. Para mi eso son buenas sensaciones.

#13510 Es lo que se dice siempre para dar estabilidad aparentemente en lugar de decir en dos partidos entrenador destituido. A mi no me sorprenderla que lo destituyera (o dimitiera) después del Cádiz o incluso después del Eibar. Ni de coña es un mensaje para darle carta blanca.

B

Escuchas las declaraciones de Modric y de Ramos y te entra la depresión de que ErXuru sea el capitán.

Y lo que ha dicho Modric no es moco de pavo

1 respuesta
Sinso

#13513 Yo creo que Modric está hasta los mismisimos de Cr, cada vez que le escucho pienso ésta va a ser la vez que empieza a rajar de lo lindo xd Si alguna vez escribe una biografía le atizará segurísimamente.

2
RuLi_pucela

Si es que no es ninguna sorpresa lo de ayer. Si acaso pensaríamos que apelarían a los huevos y tal, pero ni eso.

Danilo dando pena como todos sus partidos.
Ramos dando pena como todos sus partidos.
Kroos dando pena como todos sus partidos.
Bale dando pena como todos sus partidos.
CR7 dando pena como todos sus partidos.

Asi es normal que Varane, James, Modric, Benzema... se contagien de la mierda que tienen a su lado.
O extirpamos todos esos zombies andantes o da igual 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1... o 27 entrenadores o 3 presidentes.

Y otra cosa, yo no voy a ser oportunista y voy a decir "Florentino dimisión". Acaso alguien se pensaba que esos futbolistas darían pena??? Falla Floren pases facílisimos??? Encima que nos trae jugadorazos, le echamos la bronca porque "él pone las alineaciones". Si vamos... Mou también ponía los que el quería no? jajajaja Harto de las divas ya. Y Floren tiene también su culpa claro que sí, porque renovar a Ramos es de lo más lamentable que he visto en mi vida.

1 respuesta
weeheee

Yo antes en su anterior mandato si que podria creerme de que hacia las alineaciones. Pero ahora no.

Ademas, creeis que si viene otro presidente, de repente van a dejar de jugar los jugadores por sus galones y no por su rendimiento? Y esto lo digo por Ramos y Cristiano, por ejemplo.

Quien convive con los jugadores, tiene que lidiar con ellos, aguanta sus malas caras y tiene que aguantar hasta algun desplante. Es el entrenador. El presidente ahi no esta.

1 respuesta
Sinso

#13516 Pues puede que suceda o puede que no, de lo que podemos estar seguro es que mientras él siga de presidente la situación no va a cambiar.

1 respuesta
weeheee

#13517

Eso es dar palos de ciego.

Que seria lo perfecto?''Facil''. Vender a ciertos jugadores. Uno d ellos, ya esta casi fuera. Que es Cristiano

1
raijinz

Benítez la lío desde el primer día, todo esto le viene grande. Lo mas grande que ha toreado ha sido un Liverpool que no es comparable ni a un 10% de lo que es el Real Madrid.

Solo tienes que ver que llega el primer día y suelta que su estrella no es el mejor.

Después el lío con Ramos, con James, etc... si a esto le sumamos que en los entrenamientos se dedica a aburrir a sus jugadores con su sistema de equipo de medianías tienes una combinación nefasta.

1 1 respuesta
Zero_G

#13519 Es que su estrella no es el mejor. Maldito Benitez aburriendo a su equipo con sistemas de equipo. Donde este un entrenador que base su juego en las individualidades que se quite lo demas.

1 respuesta
-Orb-

Kroos y Cristiano por respeto a sus compañeros no deberían jugar de titulares actualmente.

Apartir de ahi se puede montar un equipo competitivo, ahora mismo son 2 lastres que te hacen jugar con 2 tios menos.

raijinz

#13520 Te lo compro. Pero no es para nada inteligente decir eso el primer día. Es de tontos. Benítez no se ha enterado de nada desde que ha llegado. Yo no he visto nada en el equipo ni en el juego ni nada. Puta basura en estos meses

1 1 respuesta
Knelo

#13515 Q puedes esperar cuando del medio del campo en adelante desde hace años NINGUNO juega en su posicion natural y estsn metidos con calzador por florentino.

Me enrollaria mas.jugador.por jugsdor pero estoy en el.mvl.

GrAnRA

Muy basto ver a Isco y Modric revolverse con el balón y levantar la mano quejándose de sus putos compañeros estáticos mientras sigue aguantando el balón como bien pueden.

Es lo de siempre. Floren les aumenta el sueldo y les hace contratos millonarios hasta 2083, luego se pira y esos jugadores se quedan ahi.

Todos y cada uno de los fichajes es por interés de Floren.

Es imposible dudar de la calidad de Kroos, James o Bale; IMPOSIBLE, pero algo esta fallando.... bueno mejor dicho.... TODO ESTA FALLANDO!!!

Benitez es un buen entrenador de 2ªB

tsukiyomi

Un Casemiro por CR y que se olviden de la mágica presión arriba para compactarse un poco, e ya

No debe de ser tan difícil

Zombie_Mv

#13522 Tenía que venir diciendo que Cr7 es intocable y balón de oro siempre, basar el juego del equipo en él y esperar que todo se solucione mágicamente. ¿no?

Gran pensamiento el tuyo, espero que no fueras de los que criticaba que Iker fuera titular indiscutible. Mantente pipero.

1 respuesta
raijinz

#13526 Pues si quieres ganar algo y tener contento al equipo, debería aprenderse algo tan básico como eso.

Es como cuando Luis Enrique se enfado con Messi, hubiese sido tan estúpido decir que Messi no es el mejor como lo ha sido Benítez. Tener enfadados a jugadores de este calibre no creo que sea muy bueno para el equipo.

Pero bueno siempre nos quedará tu forma de ver las cosas.

1 1 respuesta
Onehit

La verdad es que escucharlo a Modric hacer declaraciones da gusto, es crítico y dice la verdad: 'Hemos jugado muy mal'

En cambio ves a Marcelo: 'Si bueno quizás no hemos jugado tan bien hoy'

D

#13527 la diferencia es que Messi sigue sacando su chorra a pasear en cada partido, y CR lo único que saca son carcajadas.

CR es uno de vuestros lastres, el otro está mas arriba, pero bueno, siempre podéis fichar al X entrenador y a X estrella de turno

B

Benítez sea cual sea el futuro de Florentino esta sentenciado. Ha venido dando palos de ciego desde el primer día, nadie esta contento con su trabajo y ha fallado tanto a su discurso como a la supuesta meritocracia que iba a imponer.

Se puede estar cabreado con todo el mundo y decir cosas como que de nuestro 11 5 tíos son lastres o medianías (que no es verdad) , pero lo de Benítez a día de hoy no tiene defensa posible.

La realidad es que sea o no la solución Benítez y florentino se deben ir a la puta calle de la mano pase lo que pase a final de año, uno ha demostrado ser un mediocre que no esta a la altura del Madrid y el otro que su modelo de presidencia en lo deportivo no es respaldable.

Tema cerrado