Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Benítez ha hecho malo a posiblemente el mejor medio campo del mundo con mucha diferencia.

Kroos Casemiro Modric James Isco.

Que con estos 5 pierdas el medio campo es para darte de ostias y darte cuenta que no vales para esto.

2 respuestas
Sinso

#13531 Ayer cualquier equipo del mundo nos hubiera ganado el centro del campo, si teníamos dos jugadores y uno de ellos en un estado preocupante. 4-2-4 en el que por na vez los números si determinan las posiciones en el campo.

1 respuesta
B

Si lo peor es que leías a cualquier cule y estaba preocupados por como iba a poder ganarse al centro del campo del Madrid y viene el subnormal este y sale con el 11 de la alegría cuando estaba casi 100% claro que Messi no jugaba y el Barca iba a salir con 4-4-2

El hijo de puta gordo este no se que coño quería demostrar pero creo que todos al ver el 11 con el que salíamos nos temíamos lo peor.

Joder, que el puto Sergi Roberto se paseo como Pedro por su casa.

1 respuesta
W

#13532 Cualquiera de nosotros hubiese hecho un 11 con Casemiro y sin la C o una de las B de la BBC. Pero supongo que estar en el lugar de Benítez no es tan fácil.

Lucho sí lo tuvo fácil pero al menos lo hizo, que podría fácilmente no haberlo hecho. Con Messi lesionado tuvo carta libre para poblar el centro del campo y desde luego estuvo claro desde que se supieron los 11 que el Barça iba a dominar ahí. Era Busquets-Iniesta-Rakitic-Roberto vs Modric, un Kroos fuera de lugar y James que destaca más atacando pero ni es Luka ni es Xavi.

#13533. Exacto. Con la lesión de Rakitic y demás pensábamos que el centro del campo iba a ser nuestro agujero negro, se oía que podía salir el Barça con Masche-Busquets-Iniesta y con Munir arriba. Hubiese sido un desastre. Por suerte tuvo un momento de lucidez Lucho, el que le faltó a Benítez, o el que no es capaz de tener en un club como el RM con las presiones que debe de sufrir, como en cualquier grande.

raijinz

Ancelotti sin Modric lo hizo bastante mejor.

Lo del gordo para mi no tiene solución, ayer quedó sentenciado

1
iZubi

#13531 Si de esos 5 sólo 3 han jugado al mismo tiempo en el clásico, el fallo del gordo ha sido hacer caso a la gente/club/loquesea y no ser fiel a su idea jugando con Casemiro y dejando fuera a Bale para meterle en la 2º parte o algo así, fue un despropósito de alineación y cambios dignos del mismísimo Ancelotti.

Ha sido el primer partido de esta temporada en el que he visto a Benítez ajeno al partido sin saber qué hacer, y otra cosa son estos jugadores que perdiendo 0-2 contra tu máximo rival no mueven un dedo y se rinden, en la primera parte tras el gol de Suárez vi a Bale presionando muy arriba y miró atrás, al verse sólo intentó alentar al equipo y nadie le hizo caso, ese fue el único amago de "echarle huevos" que vi en todo el partido.

Aún recuerdo cuando veía jugar a este equipo y sin importar el resultado creía en la remontada.

1
B

A mi ayer de la BBC me sobro Benzema, pese a ser el mejor este año, ahora mismo entre jugar poco y temas extra deportivos es un 0.

Y enserio, ¿que le ha hecho kovacic a Benítez?

T

Otro tema a comentar, los cambios

Ancelotti te quitaba un DC por un DC o un DC por un MC y los laterales por otros laterales

Benitez te cambia un MP por un MC, un MC por un tio más de contención y un lateral, todavía no le he visto ante la necesidad coger y sacrificar un defensa o un MC para meter otro jugador ofensivo

Todavía me acuerdo del partido contra el Mallorca en el segundo año de Mou, que acabamos con Benzema, Higuain, Cr7, Callejon, Di María y Ozil asediando hasta conseguir el 1-2

Por qué coño son tan predecibles? no saben hacer otra cosa que cambiar siempre los mismos jugadores?

Ayer ya de inicio con el 11 que sacó se perdió la posibilidad de dar un perfil más ofensivo al equipo, sin contar que el centro del campo estaba desnudo

Con lo facil que hubiera sido empezar con:

-----Modric--Casemiro-Kroos----
-James------------------------Cr7
--------------Benzema------------

Y tener de recambio a Bale, Isco, Kovacic para según que saliera uno u otro

1 3 respuestas
ZaGo

#13538 Y no te olvides de no meter a Casemiro, menudo borrico, fue en plan, no lo saco porque será reconocer mi error del 11 inicial.

Le ha venido grande el equipo y él mismo se está dando cuenta. Ahora veremos si sabe reconducir la situación y si los propios jugadores tienen interés en ello. Me da que más de uno está pensando ya en la Eurocopa o directamente en salir del equipo.

2 respuestas
alepe

#13538 Eso comentaba ayer con mi padre.

Aunque lo que más me sorprendió fueron los 0 cambios que hizo Rafa en la media parte, con el 0-2, y el 0-3 asomando (se encajó luego en el minuto 6).

Matizar que lo de Marcelo fue más que nada por lesión.

SupermaN_CK

Estamos abocados a que nos gane cualquier equipo de medio pelo el centro del campo si seguimos con la BBC. Ayer el Barcelona sin venir haciendo un fútbol espectacular nos dio un baño simplemente moviendo el balón como si fuese un entrenamiento y nos hizo parecer peores de lo que es realmente el equipo, y salvo cambio radical va a ser así a no ser que pelelitez cambie.

Casemiro, Modric, Kovacic y James/Isco, banquillazo para Kroos y Bale y Benzema/Jesé pero no pasará.

T

#13539 Eso y el poner a Danilo, el cual cada día me parece más malo, 31M, y Carvajal chupando banquillo, cuando ya se vio contra el ATM que debería ser el LTD titular. La temporada pasada estuvo mal, pero este año ha vuelto a jugar otra vez mejor

1
B

Ayer Benítez tuvo un ataquitis de entrenadorzucho que salio pensando no queréis pan toma y cuando vio que la cago en vez de arrepentirse se reafirmó.

Y todo esto señores en un clásico, donde los experimentos se deberían hacer por obligación. Es un patán, no le deis mas vueltas.

Ayer hasta Ancrlotti habría hecho cambios antes de terminar la primera parte.

T

A mi personalmente me gustaría ver un día algo así para ver si saben tocar el balón o no

----Modric----Kovacic
James---Kroos-----Isco
-------Benzema---------

T

Y otra más

Alguien sabría decirme la cantidad de balones comprometidos que dio S.Ramos a sus compañeros?

Sin contar las rifas que acabaron en 3 para 3, o sin contar su salida a tierra de nadie en el 0-1 o cuando levanto la manita para pedir fuera de juego en el 0-2 en lugar de hacer algo más

Yo solo espero que se opere del hombro, y que en vez de 12 semanas sean 12 meses, solo por ver que tal funciona la dupla Varane-Pepe

SupermaN_CK

Ramos salió en la foto de todos los goles y Varane hizo el peor partido que le recuerdo regalando balones, pero viendo que el equipo estaba totalmente partido en 2...

B

Ramos ayer busco su enésima expulsión en los clásicos y el arbitro no se la concedió. Es la mayor mentira del 11 del Madrid y no tendríamos que haberlo renovado

alepe

Lo de Varane ya os lo he dicho mil veces.

Con el balón en los pies es un lastre. Y la cantidad de balones que regala es catastrófico.

Encima defensivamente se ha quedado estancado.

Prometía mucho, veremos en que queda la cosa.

SupermaN_CK

En un mundo ideal CR iría al PSG o United por unos kilos y Ramos se lesionaría el hombro de por vida.

Vallejo, Pepe y Varane el año que viene.

Aldarion_21

Dame 11 Varane pls.

alepe

Así a bote pronto, 4 partidos donde Varane ha sido titular.

Galatasaray 5 Madrid 2
Borussia 4 Madrid 1
Atletico 4 Madrid 0
Madrid 0 Barcelona 4

3 respuestas
SupermaN_CK

Dame 6 Varane y 5 Modric. La columna vertebral del Real Madrid pasa por Varane, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, James, Isco y Bale, todos los demás prescindibles.

4 partidos en 5 años, no está mal Alepe.

iZubi

#13539 Si no lo metes en el 11 inicial no puedes sacarlo cuando ya vas perdiendo, al que yo habría sacado del campo es a Kroos, pero es que tampoco debía ser titular cuando tienes a Kovacic y Casemiro en el banquillo.

#13551 Sé que estás deseando salir con lo de Varane pero te estás poniendo cansino con la mentira.

WiLoW

Vamos floren ficha otro par de MP joder

T

#13551 De donde es ese 5-2? xD

Ahora en serio, quién cree que deberia ser yo entrenador del R.Madrid y que empecemos a ganar títulos?

1 respuesta
AlvaroFelipe

de verdad no es por hacerme el poseedor de la verdad absoluta ni nada, pero veo que de fútbol muchos Madridistas no tenéis ni papa.

El problema del Madrid lleva siendo el mismo desde hace muchísimos años.
No tienen mediocampistas puros que sepan defender así como distribuir el juego, lo que se llama clasicamente como un pivote organizador en la posición de controcampista, exceptuando a Casemiro.

Vamos jugador por jugador.
kross - mediocentro .
Isco - mediapunta
James - mediapunta
Modric - Mediapunta reconvertido a centrocampista.
Kovacic - Mediapunta reconvertido a centrocampista.

Hay una diferencia muy grande entre un jugador que su posición natural es centrocampista a un jugador que su posición natural es Mediapunta que esta reconvertido para jugar en el centro del campo. Estos jugadores reconvertidos no tiene cualidades de defensa, anticipación, posicionamiento, defensa como la puede tener un centrocampista de posición natural.

Al igual que los Mediocentros, que juegan entre la defensa y el centro del campo haciendo de equilibrio, tipo Kross no pueden desempeñar un papel de pivote organizador tipo Xavi correctamente.

El Real Madrid lleva muchisimos años fichando mediapuntas y jugadores de cierto prestigio para jugar en una posición en la que no son naturales.

En el Inter reconviertieron a Kovacic por la crisis que tenian en el centro del campo, pero eso no quiere decir que fuese su mejor posición ni mucho menos, se ve claramente que sus cualidades ofensivas son mucho mayores que sus capacidades de contención y organización.

El Real Madrid tiene que empezar a fichar jugadores que realmente necesite y dejar de fichar mediapuntas, porque alinear a 4 mediapuntas naturales, que es lo que pide el Madridismo no es la solución.

Tiene que fichar tanto jugadores naturales centrcampistas tipo organizativos como tipo contención estilo Makelele, Yaya, etc.

Esa es la realidad del Madrid, que lleva sin medio campo una barbaridad de años, no se cuanto tiempo más vais a vivir engañados pensando que teneis el mejor centro del campo del mundo, cuando directamente solo tenéis a Casemiro como único jugador de posición natural en el medio del campo.

¿Que pensais de estos Madridistas?

3 respuestas
alepe

#13555 He hablado de memoria xDDDDDDD

Fue 4-1 para el Galatasaray.

1 respuesta
T

#13556

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1439980144.html

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/19/primera/1439984164_379117.html

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/08/19/actualidad/1439994050_922600.html

#13557 pero fue el Santiago Bernabeu o algún amistoso no?

2 respuestas
I

#13556 verrati como el comer

B

El único jugador que es centrocampista del Madrid tal cual que no mp reconvertido es Casemiro

Tema cerrado