Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kingsora

El Madrid solo tiene 4 jugadores que saben tocar la pelota de forma 10. Y si encima que no juegas a eso tampoco sabes presionar al que te lo hace pues no hay mucho que hacer.

SupermaN_CK

#13590 A mi no me vas a ver defender el partido de Varane ayer, regaló más pases que nunca y eso es impropio de él. Lo que no entiendo es la inquina que se le tiene desde Barcelona intentando hacerle de menos en cada jugada que pueda fallar, no es ni medio normal.

1 2 respuestas
W

---------------Navas---------------
X-----¿Varane?----X-----Marcelo (la X del central porque Pepe no sé cuánto durará)
------------Casemiro---------------
----Modric-------------Isco--------
-------------James-----------------
---Bale---------Benzemá--------- (si a Karim no lo encarcelan y si no ficháis un 9 top, que sin CR en realidad falta bastante gol)

borchhhhh

#13592
No es cuestión de ninguna inquina.

Es que ensalzáis a los jugadores demasiado rápido . No hay mas que ver las típicas comparaciones de > o < de la semana previa al partido que daban vergüenza ajena

Ejemplo clarísimo Kross que el año pasado jugó 4 partidos buenos nada mas llegar y ya pedíais el balón de oro

A mi me la suda pero que todos los años pasa lo mismo prácticamente

alepe

#13575 Luego ocurre como vs Borussia, os cortan la salida de balón y le toca a jugadores como Khedira en su día o Casemiro sacar el balón. Con el consecuente desastre.

Y para determinados partidos está bien, pero no para partidos clave.

iZubi

#13592 Eso sólo puede significar que hacemos bien en conservarle.

1 respuesta
alepe

#13596 igual que a CR7, Bale o Casemiro. Igual de bien.

1 respuesta
MrAble

Partiendo de la base que CR es fijo (si no no estaría en esta alineación) creo que podéis hacer algo así. Ganarías mucho con Karim ahí.

KN

Cabrajal Varane Pepe Marcelo

James Modric Casemiro Bale

Benzema

CR

AleXxXxX_25

Ayer fue una verguenza vaya, ya con el 0-3 ni me jodia xk no le echaron ni ganas.

Hace falta un cambio de esquema urgente, la BBC no puede jugar junta NUNCA MÁS, da igual la posicion, son jugadores con CERO de sacrificio jueguen donde jueguen.

Para mi todo lo q no sea juntar a Casemiro, Modric, Kroos, Isco y James en el mismo once es regalar el balon y el centro del campo. Es q veias como presionaban Neymar, Suarez e Iniesta y no se como a la BBC no se le caia la cara de verguenza.

Solo se salvaron Marcelo y Modric, bueno e Isco q tiene mas huevos q medio Madrid, ayer demostro q en un equipo en condiciones si le dan galones tira del carro. Es q en 10 minutos encaro mas q James CR Bale y Karim en todo el partido joder.

iZubi

#13597 Pues mira.. Si, al menos a Casemiro. Con Bale tengo mis dudas porque me gustaría verlo más sin CR, al equipo en general. Y con un entrenador, eso también estaría bien.

De hecho si me dan a elegir entre Flo + Benítez o conservar todos los jugadores actuales me quedo con los jugadores, aunque sólo sea por probar, no tenemos nada que perder a estas alturas.

kingsora

KN

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Kovacic/Cesemiro Modric

James Isco CR/Bale

Benzema

alepe

De todas maneras, la BBC si le da la gana correr (como vs Bayern en semis hace dos años) puede ser un buen sistema.

Pero que haya sido en un partido de los 800.000 que habrán jugado juntos dice mucho de ello.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#13602 ese partido no corrieron, sino q estuvo el equipo compacto replegado todo el partido y aprovechando una contra nos llevamos el 1-0. Y en la vuelta con los dos goles a balon parado, el Bayern ya dejo autopistas. Esa eliminatoria tuvimos toda la suerte q no tuvimos en los años anteriores.

Pero es q ayer no jugamos ni replegados ni a presionar, fue equipo partido sin saber q hacer, y lo peor, los jugadores sin querer correr.

YonkiLeon

Me ha decepcionado mucho Benitez, le han presionado para que no pusiera a Casinigro porque eso era de "defensivo" y el tio se ha cagado, harto estoy de entrenadores que piensan mas en la etiqueta que puedan ponerles que de hacer lo mejor para el equipo.

Aun asi habra que seguir confiando en el a pesar de un golpe tan duro. Hay plantilla de sobra para hacer un gran año, y 6 puntos son perfectamente salvables. Ya cortaremos las cabezas correspondientes a final de temporadas, ahora a estar juntos, cerrar filas y al menos luchar lo que queda de año.

2 respuestas
Perurena

#13602 Cristiano ya no está para correr, la BBC es una mentira de sistema que funcionó en unas semifinales y ya.

Es como Varane, ha hecho 3 partidos bueno en su vida y vive de ello.

#13604 Pero si ya se bajó los pantalones al inicio de la temporada con el tema de Cristiano xDD

1 respuesta
borchhhhh

A la BBC para que pueda correr le tienes que quitar a la C . Vamos , seria todo una sorpresa ver a CR haciendo presión en campo contrario justo en esta fase de su carrera

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13604 si llega a dejar fuera a James (q es lo q queria xk viene de lesion y se ha pegado unos viajes y unos partidos durisimos con su seleccion, ya se vio q no corrio en todo el partido y fue el unico cambio) y al Madrid le da por perder, no se come el turrón, y en el estado q esta la BBC, ni con Casemiro esta el partido disputado.

1 respuesta
YonkiLeon

#13607 Yo no negocio a James, tiene que jugar venga cansado o no (tambien hay que darle un toque por preocuparse tanto de la colombia de los cojones), pero kroos se lleva arrastrando desde mitad de la temporada pasada y parece que sea delito sentarle. Hace peor a Modric, tiene que desvivirse corriendo hacia atras y no tiene el fisico para seguir haciendolo otro año mas.

1 respuesta
iZubi

#13605 Benzema tampoco es que sea un galgo, y con todo el rollo del juicio no sé ni por qué jugó ayer, bueno si lo sé, porque no tenemos otra cosa.

Aun así es que es un espanto ver a Modric-Kroos aislados en el centro y 4 tios arriba esperando a que llegue el autobús.

1 respuesta
AleXxXxX_25

O los jugadores dan un paso adelante, o es año clarisimo de transición con salida de CR.

1 respuesta
alepe

#13606 Bale es que tampoco se mate demasiado xd

Y ya no hablo de Benzemá.

YonkiLeon

#13610 Lo peor que no tiene pinta, ves las declaraciones y dan ganas de llorar, diciendo todos que no han visto problemas de actitud.

Perurena

#13609 ¿Pero por qué jugó Benzema? Vale, se entiende lo de James, pero Benzema con todo el lío que ha tenido mas la lesión..

2 respuestas
AleXxXxX_25

#13608 Kroos es el unico jugador del Madrid q sabe hacer lo q hacen Barça y Bayern, ir a presionar al rival y sacarle la pelota, y cuando la tienes no perderla (hasta Marcelo lo dijo, corres mucho para recuperarla y te cansas).

Si todos tuvieran esa disciplina, además de juntar mas jugones y no "tiradesmarques", el Madrid seria una apisonadora.

PD. pero si, Kroos este año esta mal, pero creo q no le favorece nada el esquema

alepe

#13613 Tampoco tiene más DC el RM.

1 2 respuestas
WiLoW

Una buena limpieza hay que hacer empezando por el presidente y acabando por la bbc de los cojones que son 3 putos conos

CrS-

Es sencillo, siempre que a Cejalotti se le lesionaba uno de la BBC y metía a James Kroos Modric Isco el equipo jugaba muy bien. El único pero que había era el desgaste físico de Modric y Kroos.

4-1-4-1

Navas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
James Kroos Modric Isco
Benzema

Perurena

#13615 Es lo que pasa cuando el equipo lo hace el presidente anteponiendo los intereses económicos a los deportivos.

iZubi

#13613 #13615 Pues eso, no había otra alternativa. Yo pensaba el año pasado que CR de 9 sería un escándalo, y lo es pero para mal. A ver si dejamos de ser un álbum de cromos y viene alguien a convertir esto en un equipo.

Es que hasta me pone de mala hostia pensar en fichajes porque creo que ahora mismo somos capaces de destruir a cualquier jugador del mundo, la gente se ríe cuando ensalzamos a algún jugador de nuestra plantilla y dice que "no es pa tanto" pero yo creo que no es ninguna locura, tenemos buenos jugadores en muchas posiciones del campo, pero es que siguen sin parecer un equipo.

Vivimos de individualidades y genialidades puntuales, un claro ejemplo podría ser Bale o Isco, dos jugadores muy apaleados por la afición que intentan desbordar, jugar rápido y tal pero nunca les sale y al final se rinden, no existe el grupo.

B

Si al final de poco vale que la BBC presione si lo hacen como se veía a principio de esta temporada. La presión si no se entrena es correr como pollos sin cabeza, cada uno a su guerra, que sigue siendo mejor que ahora, pero contra un Barca por ejemplo no arregla nada.

Por eso no entiendo a Benítez, o los jugadores sudan de lo que les dice totalmente o ya ha abandonado la idea de la presión y el trabajo colectivo.

Y entiendo en parte que Cristiano no presionara hasta el año pasado pero ¿Bale y Benzema que tienen en su haber para permitirse no trabajar? Es de locos.

Desde Mou hemos tenido a un entrenador que acabó definitivamente con la habilidad de contragolpe del Madrid, pero es que el de ahora parece que viene a destruirlo todo. No me sorprendería caer en octavos de champioms contra cualquier medianía.

1
Tema cerrado