Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

AlvaroFelipe

#13558 Cuando jugaba en el Dinamo Zagreb jugaba de mediapunta, aún así, Kovacic y Casimiro son solo 2 jugadores.

Y no son de nivel TOP para competir por la champions, acutalmente

1 respuesta
alepe

#13558 No no, cuartoss de champions.

Os fue de un pelo quedaros fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=ICF1lBsAog8

Ojo 1:41, enorme Varane

El marcaje en 2:25 nada malo tampoco.

1 respuesta
B

Benítez ayer se suicidó, porque lo que hizo fue demostrarle a Florentino que no tiene ni puta idea de fútbol, y a Florentino no le puedes herir el orgullo como hizo ayer Benítez echando a los leones a los neogalácticos.

iZubi

#13556 Si llevamos meses pidiendo a un tio como Casemiro, será culpa nuestra que juguemos con Modric-Kroos en esa posición... De hecho Kovacic tiene mejor físico que Kroos y al nivel que está el segundo prefiero al croata.

1 respuesta
T

#13562 Ganamos 4-1 la ida

AlvaroFelipe

#13564 y todos los años fichan a un mediapunta y la prensa os convence de que es un centrocampista puro cuando no lo es.

1 respuesta
T

#13561 No son top pero por algo en concreto? porqué Casemiro ya ha jugado 2 años CL con el R.Madrid teniendo minutos y siendo clave en algunos partidos (como contra el BVB) y otra temporada entera con el Oporto donde fue fundamental, y le dieron un buen susto al Bayern en la ida ganando 3-1

1 respuesta
iZubi

#13566 Pero es que has venido diciendo que vivimos engañados y que nos conformamos con más mediapuntas cuando lo que hemos pedido (este año por ejemplo) han sido un LI, un 9 y un jugador como Casemiro.

2 respuestas
T

#13568 Y vender a Ramos y fichar a Otamendi, no te olvides de eso tampoco

alepe

Keylor
____ Pepe ____ Marcelo


Isco Modric
____ Benzemá _____

Insertar nombres

1 respuesta
AlvaroFelipe

#13568 no me refiero a vosotros, usuarios habituales del hilo, sino del Madridismo en general.

#13567 En sevilla se demostró que Casemiro no es top y que le queda muchisimo. Vamos, tiene proyección pero hoy por hoy no creo que de la talla para un equipo como el Madrid.

Pienso.

1 1 respuesta
T

#13571 Es que se pide que Casemiro, destruya, construya, regatee, pasee y meta gol

Hablamos de un jugador que tacticamente se sabe posicionar, que es rápido al corte y en la anticipación, sabemos que no tiene la calidad para sacar el balón jugado como Modric o no tiene el repertorio de pases de Kroos, pero sabe desplazar el balón con pases en largo y moverlo rápido en corto. No le puedes pedir más. Jugadores completos ahí solo existe Yaya Touré

2 respuestas
AlvaroFelipe

#13572 si estoy de acuerdo, puede jugar 30 de los 45 partidos de la temporada y lo hace bien.
Pero hay partidos que exigen otro nivel. semis de champions, clásicos, sanchez pizjuan, finales de copa, etc... son partidos de otro nivel.

aún así, faltan 2 jugadores mas como él y sobran muchos otros jugadores.
Y cuando digo como él, me refiero a mucho mejores que el.

alepe

#13572 Por favor, jugadores buenos al corte, que se anticipen, destructores y en definitiva, muros en medio campo, hay muchos.

Casemiro es uno de ellos.

Para equipos como RM o Barcelona se pide que además te sepan jugar con el balón en los pies.

Mira el propio Mascherano, una máquina en todo lo que hablamos, pero con el balón en los pies le cuesta, por ello en el Barça juega pocas veces de MCD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13574

Para equipos como RM o Barcelona se pide que además te sepan jugar con el balón en los pies.

Lo siento Alepe pero eso me parece una mentira como un piano de grande, en el Barcelona lo puedo entender porque es la filosofía desde que llegó Cruyff pero en el Real Madrid eso no es obligatorio, se pueden ganar títulos sin un MC del que hablas. Además, cuántos hay fichables de los que tú dices en el mercado? Busquets sólo hay uno.

1 respuesta
AlvaroFelipe

yo si fuera el Madrid iría a por Jack Wilshere o que se me venga para mi Barcelona que sería mas que bienvenido, es un centrocampista exisito.
O incluso a su compañero Aaron Ramsey.

El arsenal va a tener dificil mantener a sus centrocampistas, porque son guindas ahora mismo en el mercado.
En cuanto se vendan un par de grandes, van a ir a por ellos.

1 respuesta
D

#13576 es un niñato inflado y sobrevalorado como todo inglés de la Premier

2 respuestas
AlvaroFelipe

#13577 El niñato inflado ya lo teneis en el Madrid, y se llama Tony kross.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13577 Y de cristal.

D

#13578 figura, culé desde hace 30+ años. Try again

AlvaroFelipe

sino con que se va a reforzar el Madrid, va a pagar una millonada por Pogba?
El Madrid no ficha negros, que no venden camisetas.
Una pena que Koke sea del atleti, que seguro ya se lo habia robado sino.

CrS-

Viene a darnos clases de fútbol y no sabe ni escribir Toni Kroos.

3
B

Makelele es el mejor MCD que ha tenido el Madrid y no era ningún maqui non pasando la pelota.

Ese discurso es falso y encima parte de la misma idea absurda por la que Benítez saco el 11 de la alegría ayer, que solo hay una forma de jugar respetable .

raijinz

#13538 Totalmente de acuerdo, para hacer lo que hacen estos entrenadores sirve cualquiera. Cambio de cromos y au. La verdad es que el gordo es un entrenadorucho de cuidado y aquí se le ha vendido como un entrenador de verdad.

#13551 Claro por eso ayer el que volvió a fallar en la lìnea defensiva quedandose descolgado fue SERGIO RAMOS o mejor dicho 'er mejóh sentráh der mundoh'

vappatixihm

Yo probaría de sacar algo así:

------Casemiro------
Modric-----------Isco
---James------Bale--
------Benzema-------

Bale no está a buen nivel, peor por su banda podría rendir mejor.

1 1 respuesta
B

#13570

Keylor
Carvajal Pepe varaneMarcelo
cassemiro
Isco Modric
reus lewandowski bale

De nada

borchhhhh

Lo que comenta Alepe de Varane ayer se resume en una jugada .

Final de la primera parte :

A) Neymar le dribla como si fuera un maniquí de escaparate
B) Entre tanto pierde la posición también con Luis Suárez que es quien llega en segunda línea
C) Despeja mal y la deja a huevo

Ahora ponerle la cara de Ramos y lo veréis de forma objetiva xD

1 respuesta
iZubi

#13585 Personalmente pondría a Kovacic donde Isco y sacrificaría a Bale por el malagueño, depende del partido, la velocidad de Bale es un factor a tener en cuenta y puede jugar en la segunda parte.

SupermaN_CK

#13587 Hacer una pared es driblarle? Me acabo de enterar.

6 1 respuesta
borchhhhh

#13589
Ok , te lo compro , pero ya me dirás la oposición que pone . Parece Bartra

1 respuesta
Tema cerrado