Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Crus

Piqué demostrando su retraso

2
Grise

Si hoy no ruedan cabezas me sumo al carro de Florentino dimisión.

tsukiyomi

¡Ríete, estás en el Circo Mayor!

v1rus-

Pase link del partido pls

v1rus-

Gol isco...

1 respuesta
Zombie_Mv

#14825 hay un hilo para comentar el partido, este no es el lugar.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-dieciseisavos-final-545966/live

RuLi_pucela

Isco <3

scrrpz

Dejad a los graciosos que salgan a flote en masa, como resulte que no nos eliminan la ostia va a ser buena, nos acabaremos riendo todos ya veréis.

B

El 2015 ha sido un año maldito. Lo único positivo ha sido la salida de la mierda infecta, todo lo demás ha sido negro.

2
kratos_lnr

Aver si con la eliminacion del madrid echan al gordo de benitez

kun294

Lo siento por los madridistas de bien el circo que estais viviendo no puede pasarlo un equipo como el Madrid. Os hemos pegado esas cosas raras que solo sufriamos nosotros xd

B

Ostia y la ultima amarilla que le sacaron al Ruso fue por una falta a Pique JAJAJAJAJAAJ

esto es demasiado surrealista!!!

sk_sk4t3r

Quién será el primero en dimitir esta noche??

Zombie_Mv

Por lo que parece el club aún se puede salvar.

GrimMcSlam

Isco <3

5
vappatixihm

Y el jugador no tiene responsabilidad? Digo yo que él sabría que estaba sancionado, no?

1 respuesta
tute07011988

#14836 no tengo ni idea, pero si acumulas amarillas te lo notifican?

Kirindae

Benitez tampoco sabía que estaba sancionado???

Pero esperad, alguien que me aclare, por este asunto pueden echar al Madrid de la Copa, o al jugador en lo que queda de competición???

tsukiyomi

La culpa es de Chendo, y cía, que es quien debe llevar la cuenta

No liéis

1 respuesta
SRvictor

#14839 Pero si se puede aprovechar para meter mierda a Benítez se hace, ya tu sabeh

Kirindae

ojo yo no quiero meter mierda a benitez infundada, pero me parece muy raro que no supiera del asunto. Pero vamos, que precisamente por eso creo que no lo sabía y el problema lo tiene el delegado, básicamente porque Benitez ya ha sufrido el mismo caso con el Valencia...

B

Chendo se debe ir a la calle. Tiene pocas cosas que hacer y le va a costa al Madrid ser eliminado de una competición. Pero no tengáis ni la menor duda de que no es el único que tiene la culpa.

rUMbERo

Si le pasó en el Valencia.... y le vuelve a pasar... algo de culpa si tiene. Tendría que estar escarmentado. Que tampoco tiene tanto trabajo eeee

tsukiyomi

Pues yo echaba a todos y convocaba elecciones

1 respuesta
D

Vayan cerrando el hilo o que?
xD

sk_sk4t3r

Pretemporada 2016/2017

gogogo

Jacob_Conde

El Real Madrid podría agarrarse, no obstante, al artículo 112 (acumulación de amonestaciones en diferentes partidos). Según confirman fuentes federativas, este artículo, en su último punto, está pensado para los equipos que disputan la Copa desde la primera eliminatoria, de tal manera que no jueguen en inferioridad de condiciones en relación a los equipos que se incorporan al torneo en dieciseisavos:

Artículo 112

"(...) En el Campeonato de España/Copa de SM El Rey, al término de la tercera eliminatoria quedarán automáticamente anulados los ciclos vigenes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final".

Esto es lo único que puede alegar el madrid.

2 2 respuestas
SRvictor

#14844 +1 infinito.

La cosa está en que a ver quien gana a Flo hoy por hoy, y mira que se está luciendo.

Presi, Chendo, Benitez, Mejordefensadelaliga2020 y CR a la puta calle. Se queda una tarde de puta madre.

De Benzemá no digo nada, confio en la justicia.

Kirindae

#14847 Que alguien le contrate para el club!

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#14849 Dejalo, ya han confirmado en la federacion que esa norma es sólo para los equipos de segunda b y tercera que empiezan desde el principio.

1
Tema cerrado