Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aricia

Me parece una VERGÜENZA que esto lo sepa un periodista/loquesea y que en un CLUB como el Real Madrid no haya nadie que se enterara de ello cuando supuestamente es el trabajo de alguien del club... eso pasa por dar los puestos a dedo y no a gente que sabe hacer su trabajo...

Ivlas

#14847 #14849 ese articulo no salva al madrid ni de blas creo.

Ya lo han estado comentando, lo unico de momento que puede salvar al madrid son los billetes, y dada la situacion en cadiz, dudo mucho que se preste esa situacion.

1
Perurena

#14772 Acaba de admitir Manolo Sanchiz que en el Madrid ese tema lo lleva la DIRECCION DEPORTIVA,es decir, la directiva.

RETRATADO.

2 respuestas
B

En la COPE diciendo que un tio ha mandado un FAX hoy avisando de lo del RUSO esta MAÑANA JAJAJAJ

esto mejora por momentos diossssssssssss

2
iZubi

#14853 O sea lo llevaría el Director Deportivo si tuviésemos uno, ¿no? Los comentaristas han repetido mil veces que es competencia de Chendo.

1 respuesta
ovarious

Me acabo enterar y que vergüenza por favor, somos la risión de España y me toca la polla. Que amargura joder, nadie en el club está a la altura de lo que es el Real Madrid. A la puta calle todos, cojones ya.

Perurena

#14855 Pero como no tenéis...

1
T

Vengo a arrojar un poco de luz al asunto, ya que estoy en el pub de mi tio con un periodista deportivo que ademas preside el intermovistar, y dice q la respnsabilidad es del entrenador, que para eso convoca a los jugadores y hace el 11 titular

Y yo pregunto, como un entrenador q gana 6 millones al año cuyo unico cometido es conocer al detalle estas cosas lo desconocia? Ahora entiendo xq este equipo no juega a nada.

Esto habria pasado con mourinho? La respuesta la teneis en aquel partido del ajax, mientras uno conocia al detalle hasta el color de gayumbos de sus jugadores, el otro pone en el 11 a un jugador sancionado y lleva al banquillo a otro q fue expulsado la temporada pasada en la final de copa juvenil. Claro, la culpa es el departamento juridico, que esta para apelar y recurrir una sancion cuando el ruso jugaba en el villarreal, ah no, la culpa es de chendo, como podreis ver aqui https://es.m.wikipedia.org/wiki/Delegado_(fútbol) dice claramente que debe conocer en todo momento que jugador esta sancionado, porque él es el que convoca a los jugadores y hace el 11

SupermaN_CK

Sanchís se retiró hace 50 años, igual las cosas han cambiado, solo quizás eh?

1 respuesta
Perurena

#14859 Quizás, con el circo que está siendo últimamente el madrid la directiva tiene alguna responsabilidad, quizás eh.

_dabla_

Sanchís, como buen aspirante a la presidencia del club, seguro que no tiene ningún interés en atizar a la actual directiva.

Y por otra parte, seguro que conoce como funcionan las competencias a día de hoy de todos y cada uno de los integrantes del organigrama (cambiado varias veces en los últimos tiempos), porque es el amo.

GrimMcSlam

#14853 pero hijo mío, te piensas que la dirección deportiva son los directivos?? Tú ves a Florentino y esta gente mandando actas a Benítez??

Si es que no das para más xDD

7 2 respuestas
B

Florentimo dimisión, espectaculo "borchenoso"... :palm:

Perurena

#14862 No, la culpa de Chendo y Benitez que son los que reciben el fax.

GaLiaNBeaST

AlejaaaN1

#14862 Hombre lo que pasa en una empresa es culpa del Jefe, no de los que tiene a cargo.

1
B

La mentalidad de "Florentino no tiene culpa porque no se encarga de eso" es de una mentalidad tan tan de la españa profunda.

En sitios serios, la culpa de los malos resultados los tienen los que mandan y no los peones que hacen los recados.

SupermaN_CK

La principal culpa es de Chendo y de Cherysev, no hay más, la directiva tiene 0 culpa en esta mierda.

GrimMcSlam

Hombre, pues claro que es culpa de Benítez y de Chendo personaje...

No sé ni para qué te contesto si eres como un niño de 12 años diciendo gilipolleces para provocar al personal.

2 1 respuesta
SRvictor

Como venís a hurgar jajaja, sois como buitres, hay que joderse.

B

Florentimo como director dptvo que es tiene TODA la culpa.

B

#14869 osea, la directiva no tiene la culpa de contratar inútiles?

Si florentino pone a un amigote de director de la cantera merengue, y este es un inutil, es culpa del inutil o de florentino?

1 respuesta
ovarious

Lo de que Florentino es el culpable de esto me parece de full retard pero bueno. Será que no hay gente designada para hacer este trabajo en el club.

GrimMcSlam

#14872 Chendo lleva de delegado desde 1998. Sabes qué presidente estaba en 1998??

B
1
Darkveider

en serio la culpa la tiene el madrid?

la LFP no mira las convocatorias y las da por validas?

el madrid como se va a acordar de una sancion de un jugador en otro año y otro equipo? XD

1 respuesta
Paillo

#14876 xDDDDDDD. La culpa es de la lfp que los persigue.

Kassie

El que menos culpa tiene es el bueno de chery, el ha hecho su trabajo

AleXxXxX_25

Butrageño está diciendo q el RMadrid no ha recibido nunca la notificacion de la sancion de Cherysev, q esa notificacion le llego al Villarreal... razón tiene vaya pero creo q eliminados xD

2 respuestas
T

A ver quien explica a estos pobres drugos que la culpa es del director deportivo, pero que desde q se quito a valdano, se dio el poder de directordeportivo al entrenador, que en su dia fue mourinho, despues carletto y ahora es benitez, que las balas van en una sola direccion

1
Tema cerrado