Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Carcinoma

#1468 Pues mientras el Madrid tuvo a ese entrenador que dices, Ronaldo se chupó absolutamente todos y cada uno de los partidos que jugó el Madrid. Así que una de dos: o no tienes razón con que Ronaldo sobre, o no tienes razón con que Mourinho no fue otro pelele de Flop.

¿A quién pretendo engañar? Ni siquiera debería darte opciones.; no haces más que cagarla sin necesidad de alternativas.

La realidad, y sé que te duele, es que esa Copa la ganó el Madrid con gol de Ronaldo, y esa Liga la ganó el Madrid con Ronaldo silenciando al Camp Nou. Y si el hecho de que un jugador haya marcado esos dos goles tan decisivos (aparte de otros 250 en 6 temporadas) tira toda tu teoría de mierda con la que pretendes hacerte un nombre dentro del madridismo subversivo de este hilo, pues lo siento. El pobre Cris solo hace su trabajo.

Tendrás que esperar otro momento para tratar de labrarte la fama. No sé, quizá cuando James lleve dos partidos sin marcar, o cuando el Madrid baje al puesto número 2 en la lista Forbes. Entonces aquí te tendremos dando la murga con el rollo de que siempre tuviste razón.

2 respuestas
P

#1471 ¿Estás pretendiendo comparar a Cristiano 2011-2012 con el Cristiano actual? Quiero tomarte en serio pero así es imposible.

1 respuesta
I

#1470 nooooo, la bola de cristal solo es para ver el futuro, lo tuyo es un palantir xDDDD

Carcinoma

#1472 Eres tú el que lleva dos páginas diciendo que en 7 años no nos ha dado una mierda. No trates de echarte atrás ahora en cuanto te llevas un par de ganchos.

1
P

#1471 Para tu edit, que lo vi más tarde.

Insistes en rescatar dos momentos de la etapa Mourinho en el Real Madrid en sus 6 últimos años aquí... sólo un perdedor de tu calibre podría definir como éxito a tan pobre bagaje. Tu odiado portugés y las cenizas de él hicieron del Real Madrid un atisbo de equipo ganador, no Cristiano. Se ganó una Champions muy a su pesar y una Copa del Rey en la que no jugó la final, cosas del destino.

Es decir que como momentos brillantes y decisivos de €21m netos al año podemos recordar 2, con Mourinho claro, que quizás tuvo algo que ver.

El palmarés es el que es, 6 temporadas aquí, una liga, una Champions en la que iba con el Atlético y 2 Copas del Rey, una sin jugar la final. Eso es todo. 2 títulos importantes y en uno, la décima, mejor intentar olvidar lo que hizo en el campo.

Por cierto, adoro como simplificas el trabajo de Cristiano en tu benevolente frase final, "el pobre Cristiano". Lástima que sea una nueva falacia, puesto que cuando se le exige hacer un trabajo que no le gusta, o bien no lo hace, o simplemente se pone en modo berrinche.

Al arsenal de gilipolleces que te has marcado sobre la fama ni voy a contestarte, el nivel es un tanto paupérrimo, aunque quizás te lleves alguna manita fácil de los conformistas nadapletianos.

1 1 respuesta
B

Adiós Illarra

Zero_G

Si hay gente que piensa que CR es más completo que Messi, que más se les puede pedir?

Onehit

Dios mio están a tope con la campaña pro benzina

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/25/primera/1440499978_518611.html

GaLiaNBeaST

La imagen que encabeza el thread es grandiosa xD

Fr0z33n

Leo en el Marca que de repente la oferta de la Real es de 15 kilos por el traspaso de Batman. ¿Le ponemos un lazo a la Leyenda de Mutriku?

YonkiLeon

Buena noticia la de Illarra, a ver que pasa con Lucas Silva, que sonaba para el OM, espero que lo cedan a un equipo español.

Sobre Chery, si el quiere irse al valencia me parece bien, pero al valencia habra que pedirle como corresponde, clausulazo, y si ofrecen 20 les mandamos las botas.

P

¿€20m por el Ruso? Para el que lo quiera, como si es el Barca.

3
JiMmY

Yo al Valencia no les daba ni agua vamos.

4
StormTropzon

Ruso por Gayá y ya tenemos LTI. Y si quieren agua, al mar que van.

1 respuesta
Crus

#1484

Gaya olvídate de él, al menos de momento, quizás más adelante.

YonkiLeon

Gaya sera el nuevo Jordi Alba, un pufo

CrossKazama

Cual fue el ultimo jugador del Valencia que fichó el Madrid? Albiol?

Fr0z33n

Ruso: Equipo random, 10 kilos. Valencia: 45.

6 1 respuesta
CrossKazama

#1488 Valencia style.

1
StormTropzon

Que pena que haya vuelto a sentar cabeza. Están empezando a tocar un pelín los huevos los Lims y Slims.

varuk

Si el ruso ya tiene 25 años... y sólo 1 temporada en primera división. Habláis algunos de él como si fuera la hostia. Apunta a bueno pero para un equipo como Barcelona o Madrid a lo mejor llega tarde.

2 respuestas
el_figura

Venia a poner lo mismo, el Valencia si lo quiere, una cesión para que nos lo forme, si no pues 40 kilos. A cualquier otro equipo por 15/20 kilos.
Espero que si venden a Coentrao tengan visto ya un recambio.

YonkiLeon

#1491 Tiene gracia como cambian las cosas dependiendo de como las digas porque esta sera su 3ª temporada en Primera, tambien jugo con el Sevilla hace dos años y es campeon de Europa League e internacional absoluto. Hace 3 años ya habia debutado tambien en Primera.

1 1 respuesta
varuk

Hostia como estais con el Valencia. Cuanto complejo... como decís por aquí "la tenéis adentrísimo". El Valencia sólo ha vendido a precio normal cuando el Madrid ha llamado a su puerta... que no ha ido (o han sonado) precisamente a por jugadores malos: Mendieta, Gayá, Otamendi, Villa, Silva... No se puede pretender fichar a Silva por 15 millones o a Villa por menos de 30 en su día.

#1493 Pero tu y yo sabemos que más de 15 millones no vale. Y ya es tirando por lo alto.

3 respuestas
StormTropzon

#1491 2 temporadas. Una con el Sevilla y la otra con el Villarreal.

Además, estamos hablando de un jugador con un fondo físico decente y sin carencias excesivas de calidad, es decir un perfecto revulsivo. Que más dará la edad si lo tienes GRATIS???

Zero_G

#1494 Ni JordiAlba por 14. Oh wait.

1 2 respuestas
varuk

#1496 No sé a que te refieres xD. El caso de Jordi Alba fueron 15 millones y fue poco pero porque si no en Enero el jugador ya podía empezar a negociar su salida, por ser último año, y se iría gratis a final... Cuando el jugador está en esas condiciones se suele vender a la baja por eso mismo. No seais picajosos... que el Valencia tampoco ha pedido el oro y el moro ni nada raro por los jugadores suyos.

YonkiLeon

#1494 Lo de Mendieta es gracioso porque lo vendisteis a la Lazio palmando unos 10 millones de euros porque al Madrid le pediais la clausula y Floren solo llegaba a los 5x millones ( palabras de los implicados en la negociacion no mias), incluso Jaime Ortiz reconocio que le obligaron a firmar una clausula antimadrid. Todos sabemos que es la linea que habeis seguido estos años.

Y no se lo que valdra Chery, a mi me gusta como jugador, puede completar banquillo en el Madrid y dar descanso a los titulares pero poco mas, estoy de acuerdo contigo en ese punto no vale para titular de un grande. Simplemente no lo venderia al Valencia por la forma de negociacion que tienen.

2 1 respuesta
StormTropzon

#1496 Jordi Alba es diferente, porque es canterano del Barça y en estos casos ya se sabe. Además el Valencia en ese momento tenía recambios de sobra, tanto Bernat como Gayá posteriormente.

Lo que realmente molestó fueron casos como Villa, que estaba prácticamente hecho y a última hora el Valencia se subió a la parra. Y para más inrri al año siguiente se lo da al máximo rival...

Y lo de Gayá fue la bomba. Empezaron a haber rumores sobre posibles intereses del Madrid por él (como de 200 jugadores más cada año) y Valencia se volvió LOCA, pero LOCA. Los periódicos nos pusieron a parir y el nerviosismo se olía desde la capital.

1 respuesta
RubenLionel

Culpa vuestra por hacerle caso a Superdeporte, que es como As y MARCA junto y elevado a la enésima potencia

Tema cerrado