"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#1498 No se palmaron 10 millones porque nadie iba a pagar la clausula, ya lo dijo Florentino o el que estaba en aquel momento (creo que era él). El Lazio fue quien más pagó... y fue una millonada. También hay que empatizar y ver el contexto de aquella época: Mijatovic.
El Real Madrid fichó a Mijatovic pagando claúsula y cerca del final de cierre del mercado. ¿Legal? Por supuesto, pero lo legal no siempre es lo mejor. El Barcelona hizo lo mismo con Rivaldo. Se pueden hacer las cosas bien sentándose a hablar y no yendo con el talonario.
Luego decís que los equipos no son empresas y que también hay sentimientos y que si los jugadores son mercenarios porque quieren cobrar más y todo ese rollo que se os llena la boca... pero en estos casos no se dice nada. Y las formas no fueron las mejores. Bueno, ese es un tema más que manido. A mi tampoco me quitó el sueño en su día... y sí que veo que hay mucho rencoroso aun (yo como no soy valenciano ni vivo en Valencia pues lo veo más desde otra perspectiva) que no viene a cuento... pero bueno, igual que reconozco esto también está bien que se reconozca que las formas podrían haber sido mejores. Y de ahí lo de Mendieta.
No tiene más historia.
#1499 Yo creo que en el caso de Gayá fue más hacia los medios de comunicación, como "Los Manolos", que ya le vestían con la camiseta del Madrid y por el panfleto "Superdeporte", que lleva años metiendo mierda contra el Real Madrid y el Sevilla... sin venir mucho a cuento.
Personalmente lo de Villa lo vi barato. Barato dentro de lo que se estaba pagando... Uno de los mejores delanteros que había en esa época, pichichi del mundial y saliéndose año tras año... Si se pagaban 35 millones por cualquier churro...
#1494 ¿Complejo del Valencia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿En que universo?
Simplemente nos jodería venderle uno de nuestros mejores suplentes a un equipo que fruto del rencor se niega a sentarse a negociar con nosotros desde hace años.
#1501 Nadie iba a pagar la clausula, pero el madrid ponia 5x y el lazio s elo llevo por 43, tu veras....matematicas basicas.
#1502 Albiol se negoció.
#1503 Pero estás loco o que XD. En mi cabeza recuerdo que Florentino dio, en pesetas, una cifra de 6 mil millones (unos 35 millones de euros), siempre me acuerdo de esa cifra en pesetas. Pero aun así, por no estar 100% seguro, acabo de buscar un poco por Google y ojo:
En el año 2001, Florentino Pérez intentó comprar al futbolista bilbaíno, candidato al Balón de Oro por aquel entonces. El presidente del Real Madrid ofreció 24 millones de euros después de tener un acuerdo verbal con el jugador.
http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/valencia/1245420766.html
El Lazio ya había ofrecido 8.000 millones de pesetas por el futbolista, cantidad que rechazó Pedro Cortés, quien dimitió como presidente del Valencia la pasada semana después de asegurar que traspasar a Mendieta sería lo último que haría como máximo mandatario del club.
http://elpais.com/diario/2001/07/18/deportes/995407210_850215.html
Vamos, que el Madrid recuerdo perfectamente que no se acercaba a lo del Lazio, que estaba bastante más cerca de la claúsula.
Yo admito que la gente no quería vender al Madrid, porque el caso Mijatovic estaba muy fresco. Pero no me digáis que el Valencia perdió dinero porque el Lazio pagaba más, de eso estoy segurísimo.
#1501 Los mongolos de Cuatro son un caso a parte. Es lo que tiene tener un informativo deportivo de casi una hora, que tienen que rellenar con lo que sea, ya sea con prensa rosa o gilipolleces.
El problema es cuando esos audímetros lo tienen las familias que ven el Salvame, los mongolos al mediodia, el culebron de media tarde y el Gran Hermano. Mientras sigan consumiendo mierda, el resto seguiremos detras de ellos comiendo la misma mierda xD
O bien dejas de ver la basura en televisión y empiezas a contrastar información en medios internacionales, pero eso no es tan rápido como el as o el marca xD
#1505 Claro que si, campeon, en tu propio link (el segundo) se desmienten solos, te reconocen que se rechazo una oferta de 8000 millones, el madrid pregunto y el valencia se acobardo remitiendo a la clausula (10000 millones), luego salio floren diciendo que no pagarian ninguna clausula (en ningun momento dio cifra de la oferta) pero fijate de que numeros seria la cifra para que automaticamente el Valencia aceptara traspasarlo a la Lazio por 7500 millones de pesetas, es decir 500 millones menos que la oferta anterior. El motivo esta claro, tenian miedo de que el Madrid llegase a pagar la clausula porque la oferta ya estaba bastante cerca.
#1508 La rechazó Pedro Cortés porque dijo que antes se iba del Valencia que vender a Mendieta. Y la rechazó al Lazio. El jugador se empeña en salir si o si. Entonces es Jaume Orti el que termina vendiendo y ya se tiene que rebajar porque ven que el jugador en Valencia no se va a quedar.
Si no te discuto que el Valencia no quería vender al Madrid... la afición no quería, al menos una parte importante. Eso no lo discuto. Lo que te digo es que el Lazio pagaba mas que el Real Madrid. En ningún sitio leí o vi que el Madrid fuera a pagar más. Florentino ya dijo que no pagaba más clausulas despues de lo de Figo.
Según el AS vamos a vender a Illarra por 19.360.000 euros, aunque es cesión ahora y compra obligada el año que viene.
No está mal, perdemos dinero por el camino pero ya estamos acostumbrados, además del pufo. Mucho me parece
#1475 Sí, mejor olvidemos lo de la décima. Marcar 17 goles y alcanzar el récord histórico de la competición fue un fracaso con todas las letras.
En serio, déjalo. Vuelve a lo del odio a James, o a cualquier otra gilipollez en la que vayas a encontrar algún amigo que te acompañe. Pero deja de decir que Cristiano no ha sido decisivo. O, al menos, dime otro aparte de Messi que haya sido igual de decisivo en el fútbol mundial en los últimos 6 años.
Pero por lo que más quieras, deja de hacer el ridículo. No puedes atribuir cualquier éxito a Moruinho, incluso cuando no entrenaba, y culpar de todo fracaso a Ronaldo. No, desde luego, si quieres que te tomen en serio.
De CR7 no se dice que nunca ha marcado goles decisivos, eso es una burrada.
Lo único que se dice de forma acertada es que lleva dos años donde no da el rendimiento esperado en partidos clave.
joder, es hablar de los goles de CR el año de la décima y aparece alepe con la cantinela del txt, parece que tenga un radar el tío.
Pero sin duda le va el sado. Creo que no he visto a ningun user de esta web ser owneado mas veces que a alepe cuando saca su .txt xddd quizás a lxn_
#1520 pues no se yo que decirte
Con un KN navas que es un palomitero, con Danilo que es un tronquito, varane que no termina de explotar, Ramos que va a 2 penaltys por partido, Marcelo que es un coladero, Kroos fuera de posicion, James fuera de forma, Isco que conduce demasiado la pelota y peca de chupon, Benzema que no vale para el Madrid y los 2 inutiles integrales de CR y Bale que no valen para esto del fútbol... nose si con Modric nos llega, en cualquier caso yo firmo ya la permanencia y no sufrir al final de temporada.
#1522 Esperate a que se lesione aunque sea para 10 dias y empezaran los comentarios de que es de cristal y no podemos fiarnos de que esté.
Después del fiasco de Illarra espero que los próximos fichajes se lo piensen dos veces al darle 40M a un equipo como la Real.
A mi Negredo me parece delantero para el Real Madrid, sinceramente. xD
No me gusto cuando se fue... y cada vez que marca un gol lo pienso.
#1522 Nunca des nada por hecho, también pensaba yo que a Dioos no le tosía nadie y el run-run del foro con él empieza a sonar.