Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ISAILOVIC

Impagable #15020

1 respuesta
thunder_89

Cerámica in da house, nigga!!!!

NTC-________

Thunder

-Secuestro del club (en esto comparte culpa con los compromisarios)

Es malo blindar la presidencia de un club que maneja presupuestos de 500M €? Yo quiero que al Madrid lo lleve un tipo solvente y no cualquier mangante que busque lucrarse de el.

-Despropósitos varios y continuados de Benzema

Agree, para mi la extorsión ha sido la gota que colmo el vaso y no ha sabido adoptar las medidas necesarias.

-"Suárez no es un gran jugador"

Hay que ver cuando dijo eso y en que contexto. Quedo retratado y ya, no deja de ser una opinión personal.

-El lío del carné de entrenador de Zidane

Agree, pero tampoco seguí mucho el caso.

-El Fax y ridículo del portero

Otra, es culpa de el que los del United fuesen a putear o fuesen unos perfectos inútiles? El agilizó los trámites lo que pudo, al igual que en lo deportivo queréis que se vista de corto igual también debería haberle hecho el papeleo a los ingleses.

-La mala gestión con los pesos pesados (Baúl, Iker, Cristina...)

Mala gestión? Quien había hecho vitalicio a Iker? Tiene el culpa de que los emblemas miren por su ombligo más que por el bien del club que les ha dado todo?

-Defensa a ultranza de CR por encima de los intereses deportivos y del resto de la plantilla

Hasta hace unos meses el 99% bebía a morro del rabo del portugués. No me seas oportunista.

-2020

Un borron en su gestión como otros que te reconocí. Ahora, mirándolo en perspectiva, a que central top te traes?

-Montar RdP para echar la culpa siempre a la prensa y a los ultras

Y no es cierto? Quiero decir, la campañas de AS viene de largo y los US escocidos por largarlos del Bernie empozoñan todo lo que pueden.

-Alineación indebida

Culpa de Florentino?

-Ridículos continuados en lo puramente deportivo

Culpa de Florentino?

-¿Sanción de la FIFA por el fichaje de menores? (esperemos que no lleguemos a este punto)

Esta por ver. Esperemos a ver en que queda todo para colgarle el marrón o no.

2 respuestas
B

#15028 Por eso mismo. Messi debería de estar en la cárcel con toda su familia y sin embargo no lo está.

1 1 respuesta
el-lobo

#15031 Traducción: "Hagan la vista gorda que somos el Madriz" Xd Xd

B

Lo que es evidente, es que al revés el Madrid no hubiera denunciado al Cadiz. Sería caer demasiado bajo querer ganar de esa forma xD.

4 respuestas
el-lobo

#15026 Claro Barra libre para Madrid y Barca, y los demas al hoyo. Di que si jajajaja y te quedas tan ancho.

kaza

Prefiero quedar eliminado que no hacer algún chanchullo, total no la vamos a ganar ni jartos de vino.

1
ZorteX

#15036 mas escusas porfavor.

B

#15036 Tu solo sabes lo que te cuenta la prensa, como todo el mundo xDD

O es que eres abogado y conoces el caso de primera mano?

Creo que deberías dejar de postear....

Meiven

Qué casualidad, que Rafa llevando 4 meses aquí cuando ya la cagó hace años por lo mismo, la culpa sea de Chendo que lleva 18 años como Delegado y nunca ha pasado nada...

chevo

Si el domingo hubiese elecciones en el madrid y los únicos candidatos fuesen Florentino por un lado y Joan Gaspart con Stoichkov de segundo...???
Yo no se que pasaria, eh?

Es que vaya pea que llevan...

JMBaDBoY

#15036

El Madrid no lo hubiera hecho porque habría ganado la eliminatoria... anda que si llegan a perder el partido no denuncian.

Loker

No podéis pedir que no nos sancionen pq sea un suplente o pq seamos el Madrid, Osasuna hizo lo mismo este año y pum eliminados, cantaría mucho... El Madrid da ejemplo no os olvideis, no es un mimado de la RFEF como el FC Barcelona por ejemplo, o el ATM.

Kb

al final como queda lo de la copa?

no se supone que se anulaban las amonestaciones despues de 16avos?

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#15045

Esto es una amonestación que viene de las semifinales del año pasado. Al quedar el Villarreal eliminado, Cherysev la arrastra hasta el siguiente partido de copa, que es el Cádiz-Madrid.

thunder_89

#15033 Si no te parecen suficientes despropositos como para pedirle que se marche. Tendrá un 10 en la gestión económica del club, pero en lo deportivo vamos de mal en peor.

Que Benzema extorsione a Valbuena o que Chery juegue cuando no debe no es culpa directa suya. El no está con las fichas en su casa o controlando lo que hace Karim en su tiempo libre, pero como presidente del club debe velar por la buena imagen del mismo y poner solución a estos jaleos. Y lo que llevamos tiempo viviendo parece que no tiene solución, cada día salta una nueva.

Ulmo

#15045 Pero de ser así, que parece que no lo es porque la norma se refiere solo a los equipos que juegan fases previas, el Real Madrid tendría que haber recurrido la sanción. La lista de sancionados ha sido publicada oficialmente y el Madrid la ha incumplido, indistintamente de que pueda ahora recurrir la decisión de la sanción.

#15036 ¿Estas seguro? Porque yo no lo estoy tanto, es fácil hablar cuando el Madrid ganaría al Cádiz hasta jugando con 9, pero para un equipo como el Cádiz la copa del Rey lo es TODO.

Si el Madrid mañana se enfrenta en semifinales de Champions al Bayern y este le gana la eliminatoria alineando a más extranjeros de los permitidos y marcando estos los goles, ¿recurrirías? Evidentemente sí, porque para el Madrid llegar a final de Champions y tener opción a ganarlo le salva toda la temporada, igual que al Cádiz pasar de ronda y enfrentarse en casa a otro equipo de 1ª.

JMBaDBoY

Todos sabemos que Florentino se marchará cuando no haya más remedio, antes despedirá a Chendo, Benítez o quien se ponga por delante para seguir en la poltrona.

ISAILOVIC

Tremendo, una columna del Marca dedicada a echar la culpa a Villar de todo esto ya que cree que deberían anularse las sanciones de un año para otro porque el Madrid no deberia de pagar las consecuencias de lo que hizo en el Villarreal ajajajajsjajs

La situación mejora por momentos

1 respuesta
JMBaDBoY

#15051

No te extrañe que esto acabe comportando algun cambió en la reglamentación de cara a futuras ediciones xD

1 respuesta
Scavenger19

Llamadme loco pero...¿Soy el unico que en esta imagen ve algo raro?

Este documento es fecha 27-07-2015 y dice que afecta a Cheryshev, Club Villarreal. El 27 de Julio de 2015 Cheryshev no pertenecía al Villarreal, sino que lleva siendo jugador de la plantilla del Real Madrid (si no me equivoco) desde el 1 de Julio de 2015, fecha en la que terminó su año de cesión al equipo de Castellón.

Y si, puede ser que que en ese papel muestre el Club de procedencia de dicha sancion pero ahi no pone nada. ¿Alguna hoja aclaratoria donde lo ponga?

3 respuestas
thunder_89

#15053 No estarían hechas las fichas de la nueva temporada. Puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
P

Es entrañable la defensa a ultranza de NTC a Pérez.

No le doy más de 3 meses antes de que empiece a rajar.

Scavenger19

#15054 Es igual que no tengan las fichas. El jugador no pertenece a ese club por contrato xD

2 respuestas
Meiven

#15052

Sería lo suyo la verdad. Es una chorrada que por un partido de la temporada anterior no puedas jugar en la siguiente. Es un lío para los equipos y totalmente innecesario

LiuM

#15053 eso es una circular que la federación dijo que mando a modo de recordatorio en agosto, o para ser exactos el 27 de julio.

Yo creo que buscar resquicios es absurdo.

ISAILOVIC

#15053 habla de jugadores. El club que aparece adjunto es meramente informativo

JMBaDBoY

#15056

Pero sí que hay cambio de ficha federativa con el club donde juega, que yo sepa. En ese caso el Villarreal, y no saldría actualizado hasta que cambiase otra vez con Real Madrid.

En cualquier caso la sanción es para el jugador y la competición donde sea, juegue donde juegue.

Tema cerrado