Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

-Orb-

Los jugadores no están pendientes de estas cuestiones, salen al campo a jugar y poquito más.

Queda una competición que dudo que ganemos, temporada en blanco y a pensar en la siguiente.

Estamos viviendo una época bastante triste para el madridismo quitando la décima de chiripa que ganamos que tapó todo lo demás.

2
kingsora

#14989 valors

JMBaDBoY

#14999

Ya lo dijo la RFEF con la circular que siempre publica con los sancionados.

chuckneitor

#14989 Muy florentinista ese comentario.

Joh4n

#14999 En un mundo serio sí, pero sabiendo que hay precedentes de cosas parecidas, es jugársela.

MrAble

2 respuestas
JMBaDBoY

#15006

"No lo hemos recibido"

ovarious

Pfff, pues era el último clavo ardiendo. Yo no soy tan paleto de querer que el RM se quede fuera de la competición pero es que no hay nada que hacer.

thunder_89

Si les queda algo de dignidad (que lo dudo) que entreguen las arm... digo los maletines y que se disuelvan. VERGÜENZA.

Ulmo

#15006 Otra vez el maldito fax...

SupermaN_CK

0/1 en títulos y por la incompetencia de algunos.

Berto

En ese fax no debería especificar en que competición es la sanción?

2 respuestas
JimbojoneS

#15012 CREO, porq no estoy seguro, que son solo sancionados de Copa

http://cadenaser00.epimg.net/programa/imagenes/2015/12/03/el_larguero/1449099808_529225_1449100601_noticia_normal.jpg

en ese ahí arriba pone lo de SM Rey

NTC-________

Dentro de lo que cabe menos mal que paso en el chupito de la copa y no en las dos competiciones importantes.

Las culpas no se de quien son, pero a mis ojos Benithez se ha consumado como un perfecto inutil. No es que tuviese dudas o algo, pero nunca esta de más rubricarlo a lo grande como en el esperpento de ayer.

Intentar desacreditar a Florentino usando lo de ayer ya me parece el colmo de la desesperación. Cuando vuelva otro Calderón ya pondréis en valor los años de mandato de Perez, aunque tenga algunos borrones en su gestion y deportivamente le haya tocado lidiar con Messi+d.

1 1 respuesta
kratos_lnr

Enserio estoy deseando que elimen al madrid por esto y que echen al puto gordo de benitez, es que menudo subnormal.

JMBaDBoY

Por Cádiz se marcarán unas buenas Cherygotas.

ISAILOVIC

Viend la fecha de envio del fax y viendo que Denis aparece con el Villarreal o se ha debido a un olvido debido a que fue mandado en verano o a un descuido al no ver a nadie del Real Madrid en la lista.

Aún así error imperdonable, estas cosas se comprueban desde alevines.

#15012 y lo pone. Competiciones RFEF (la Copa del Rey)

JMBaDBoY

El Cádiz ya ha presentado la correspondiente denuncia a la RFEF.

kaza

A Benitez al parecer ya le paso con el Valencia, hay que ser inútil para no mirar algo tan básico, este tío no debería de seguir entrenando al Madrid ni un minuto mas.

Lo peor no es el despiste, es que pasan los partidos y el futbol del Madrid da ascopena.

A veces se falla con alguna decisión en la vida lo mejor es cambiar rápidamente no empecinarse en el desastre.

B

Pues yo pienso que estos errores deberían repercutir sobre el árbitro. El cual le ha dado permiso a un jugador sancionado a jugar.

Por otra parte, me parece muy lamentable que con un jugador que ni siquiera llega a ser un calientabanquillos quieran cargarse a unos de los equipos competentes que van a generar algo de emoción en la Copa. Si ya de por si apesta con toda la moralla que hay, pues ahora ya ni te cuento.

Yo siendo del Cadiz no denunciaría, porque es rastrero al mas no poder querer pasar así. Si estuvieramos hablando de jugadores decisivos, pues aún. Pero de Cheryshev? xD Pf xD.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#14992 con esta plantilla un entrenador así es imposible. Vale renuevas a la plantilla y le das poderes a un entrenador, hace su equipo, va mal al principio y la puta prensa hace lavados de cerebros y la aficion (pipera en un 80%) ya quiere echarlo y asi una rueda.... el Madrid solo puede funcionar fichando a los mejores y q a los putos jugadores les de por correr y la pelotita entre

NTC-________

JM juasssssssssss lleva mi manita en el corazón, que estic desde el móvil y no puedo materializarla pero que sepas que valoró positivamente ese juego de palabras.

thunder_89

#15014 Hablando de memoria, y solo teniendo en cuenta las locuras más recientes:

-Secuestro del club (en esto comparte culpa con los compromisarios)
-Despropósitos varios y continuados de Benzema
-"Suárez no es un gran jugador"
-El lío del carné de entrenador de Zidane
-El Fax y ridículo del portero
-La mala gestión con los pesos pesados (Baúl, Iker, Cristina...)
-Defensa a ultranza de CR por encima de los intereses deportivos y del resto de la plantilla
-2020
-Montar RdP para echar la culpa siempre a la prensa y a los ultras
-Alineación indebida
-Ridículos continuados en lo puramente deportivo
-¿Sanción de la FIFA por el fichaje de menores? (esperemos que no lleguemos a este punto)

B

#15020 Entonces dejamos al Madrid impune aun habiendo cometido una infracción grave, no?

Por esa regla de tres, a partir de ahora, todos los clubes pueden hacer alineaciones indebidas porque sino pierde espectáculo la Copa xDDD

Yo creo que a lo largo de la historia os habéis ido de rositas en muchos temas deportivos y ya va siendo hora de que os castiguen por algo.

1 1 respuesta
Paillo

"Cherysev no es un jugador decisivo" Eh, que marcó un gol, pero para nada fue decisivo en el partido :psyduck:

B

#15024 Me la pela lo que hagan. Simplemente es un juego, y para mi si un equipo que es infinitamente mejor al resto es expulsado de la competición por esa pollada, para mi el fútbol pierde. Lo mismo pienso si le hubiera ocurrido al Barcelona.. para mi la Copa dejaría de tener sentido siendo del Madrid.

Obviamente esas son las reglas y ahí están para cumplirlas.

2 respuestas
chuckneitor

Joder algunos de los ultimos comentarios son dignos de Alfredo Duro xD

1
B

#15026 Obviamente esas son las reglas y ahí están para cumplirlas. Aquí tienes la respuesta.

Las reglas son iguales para todos.

Y tus comentarios dan un poco de risa....

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero si nos va a venir mejor para la liga y la champions como diría CR

Loker

Benitez dimisión

Tema cerrado