Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#15101 Que miedo me da un tío extraño manejando el Real Madrid jugándose su dinero y aplicando una formula empresarial a la entidad para asegurar su aval.

Sin ninguna duda es mucha mejor opción un tío conocido que no se juega su dinero pero aplica una forma empresarial a la entidad importando más el rédito económico que deportivo mientras hace lo posible para perpetuarse en el puesto cueste lo que cueste.

1 respuesta
Prozacks

Los que quieres que quedemos fuera que son tontos? o cules.

JMBaDBoY

Lo de la antiguedad de socio no lo veo mal, lo del aval excluye casi a todos los socios, no sé cuantos reunirán esos requisitos, y de esos, no sé cuantos habría que estuvieran dispuestos a meterse en este embolado.

B

#15104 Por una vez te voy a tener que dar la razón, comparase con la Orga en cuestiones de corrupción es una utopía

ISAILOVIC

La antigüedad es algo que veo bien, no se si haber sido socio 20 años ininterrumpidamente porque me parece una cifra exagerada de años, pero si esta bien pedir una cantidad de años, de hecho en muchos clubes se pide cierta antigüedad.

Lo que si me parece una salvajada es lo del aval

1 respuesta
JMBaDBoY

#15125

En el Barça por ejemplo es de 10 años para ser presidente, y 5 años para ser miembro de la junta directiva.

El aval es de 76 millones de euros pero entre todos los directivos (son 21 directivos en total)

LiuM

Lo que hizo florentino es lícito, intentar quitarse competencia para estar lo que quiera estar sin oposicion.

La culpa es de los socios que lo aceptaron, el problema vendrá cuando no le salga rentable y lo deje, porque con esos requisitos veo una junta gestora llevando al club hasta que los revoquen

vasag0

pues el 15% de su presupuesto entre los directivos, como el RMCF y todos, lo que pasa es que al ser más presupuesto, más aval.

thunder_89

Dentro de 20 años, cuando estén todos los compromisarios muertos, a ver que hacen. Digo yo que le cederán al club a sus hijos y luego a sus nietos. Eso de dejar entrar a gente de la calle está muy mal visto en el Bernabéu...

1 1 respuesta
P

#15129 La puta endogamia hecha club de fútbol.

1 respuesta
thunder_89

#15130 Los socios del Madrid son los nuevos Borbones.

1
Knelo

Cuando uno puensa q lo ha visto todo ves a gente defendiendo no solo a florentino a ultranza, si no tambien el blindaje del club ( para q solo lo presida el), la gestion 2020 y la de las estrellas.

El poder del cromo es grande y extendido en el seno madridista.

1
B

Estoy esperando la excusa/nueva norma que presente el madrid para saltarse las reglas y no ser suspendido.

Por supuesto espero tambien a todos los foreros volverse expertos en esa excusa/norma que obviamente aun no saben ni que existe.

Meiven

#15116

Pero sí es lo que he dicho..."Lo único que se ha restringido es que ese aval lo aporte la propia Junta y no terceros de dudosa procedencia" y tú me sueltas lo mismo y que lo interprete como quiera. Ole.

Si fuera el Osasuna nadie se echaría las manos a la cabeza, pero el Madrid tiene el presupuesto que tiene y para bien y para mal, es lo que hay.

Por cierto ¿A qué llamas tú tener buena preparación y buena aptitud para ser Presidente?

#15119

Como antes no pasaba, pues sigamos hasta que pase. Buen intento ¿no?

En cuanto a lo de los años, ya lo he criticado. No hace falta que lo saques de nuevo como si no lo hubiera dicho

#15121

¿Y eso lo sabes porque tienes una bola de cristal? Puede ocurrir perfectamente que el que meta la mano saque más rendimiento económico que esos 90 millones y actúe como Floren haciendo negocios en el palco...¿O eso no pasaría según tú?

2 respuestas
ovarious

Importante leerse esto para no quedar como un ignorante

http://falso9sports.com/25/11/2015/la-manipulacion-de-los-estatutos/

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#15135 Más claro imposible.

thunder_89

Que el aval esté respaldado con el patrimonio personal de los candidatos, evita dos riesgos, que no se sepa quién está realmente detrás de la candidatura (testaferros), y que en caso de ejecutar dicho aval, el club pueda cobrar con mayor facilidad. Porque lo importante en este caso, es que el Real recupere el dinero perdido. Y que el aval pueda estar respaldado mediante sociedades, puede dificultar sobremanera que el club recupere el dinero del aval si estas entran por ejemplo, en concurso de acreedores.

Si está muy bien, nos aseguramos que nadie arruine al Real Madrid. El problema es que a este paso nos vemos en la B de aquí a un par de años. Mucha restricción económica y muy pocas deportivas e institucionales.

1 respuesta
Scavenger19

#15135 Tela xD

P

#15137 Lo peor es que muchos siguen pasando por alto ese punto, que es lo que imposibilita a la mayoría de los mortales a acceder a la presidencia del club, o eres una élite económica o te olvidas de pertenecer a la junta directiva del club.

Por enésima vez, Santiago Bernabéu no hubiese sido jamás presidente del Real Madrid con la actual normativa. Si, nuestro emblema. El que da nombre al estadio. Del que todos hablamos cuando queremos poner un ejemplo de madridismo.

el-lobo

#15103 ¿Entonces segun tu para que sea sancionado aparte de incumplir la norma tiene que ser un jugador top, si no es cascarilla? Jajjajaja te falta añadir no vamos al trofeo carranza nunca mas, papiiii.

Ulmo

Lo de enarbolar el miedo a que venga un árabe y se quede con el Real Madrid me hace mucha gracia, es como le excusa barata de Rosell con los chinos que iban a llevarse al Barça. Es sencillamente buscar excusas absurdas para imponer modificaciones en el reglamento con el único propósito de perpetuarte en el poder.

¿Acaso los madridistas iban a votar a un presidente sin preguntarse por sus antecedentes o mirar con lupa a su junta? ¿Acaso si después se demostrara un mal presidente no es posible hacerle mociones de confianza? ¿Acaso un presidente con intención de apoderarse del club no tiene infinidad de normas y estatutos que imposibilitan que tome decisiones por su cuenta?

Es absurdo y me recuerda a

Levantar falsos miedos con el único motivo de conseguir un propósito muy diferente al que justificas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15135

Vamos, que es lo mismo que en el Barça en tema aval, salvo que en el Barça la antiguedad para presidente es de 10 años mínimo y miembro de la junta directiva 5 años.

Así que si no hay elecciones en el Madrid o Florentino es el único candidato, será porque socialmente es un club menos activo que el Barça en ese aspecto (entre la gente que puede presentarse). Aquí hay que avalar 76 millones de € y en las últimas elecciones hubo 4 candidatos a la presidencia.

Y el tema viene determinado por la ley del deporte en cuanto a los avales, no es invento de Florentino.

Zombie_Mv

Pero es que no vivimos en la época de Santiago, ahora los futbolistas valen millones y como te pases de listo el club se lo queda Mohamed.

Los tiempos han cambiado, el fútbol ahora es dinero, y aunque deportivamente no estemos siendo el Barsa, el único equipo que está así es el propio Barsa. ¿Son todos los grandes de Europa una mierda? No estaremos ganando, pero al menos estamos todos los años en TOP 3, que no es poco, y con esta medida al menos nos aseguramos poder estar siempre en ese top.

Santiago hay uno, nada más, y por cada Santiago que puede venir hay 100 Lorenzos.

#15141 No es sólo para evitar posibles moros random, es también para recuperar el dinero en caso de volver a tener un ladrón de presidente, cosa que no es muy rara.

1 respuesta
Fdkn

Pero que os pensais que el unico millonario o empresario socio del Madrid es Florentino o que?

No hay más candidatos porque nadie quiso presentarse.

Ojalá haya más candidatos y que gane el que mejor pinta tenga.

MrAble

Ya podéis programar el LIVE

P

#15143 Mohammed, ah si, esos que llevamos en la camiseta y a los que vamos a vender el nombre del estadio. El Mohammed ya lo tenemos en la presidencia.

Esa es otra, vender el futuro al Islam.

Enorme gestión.

SRvictor

Le está pillando el gusto a salir, espero que anuncie destituciones.

No descarto su espantada tampoco.

B

Dira que echa a chendo , que le duele por que es amigo pero blablabla, que los us y que la prensa.

No dira que u n tio se tiro todo el dia de ayer y antes de ayer llamandolos dicineod que la habian cagado con la alineacion y pasaron de su cara, y que de toda la gente que hay en el club nadie fuera capaz de descargarse un pdf

P

Os lo adelanto yo.

  • Solos contra todos.
  • El mundo nos odia.
  • Somos humanos, todos cometemos errores.
  • Los ultras.
  • Relaño/Lama.
5 3 respuestas
Pjroll

Esto con Iker no pasaba

Tema cerrado