Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Lexor

#15149 y que los servicios juridicos estaran mirando mierdas para salvarse , es lo que me huelo que va a hacer cuando lo que me pide el cuerpo es destituciones , sangre y disciplina ferrea lo que queda de temporada

P

No va a destituir a nadie, eso sería asumir errores en la selección del personal y el Ser Superior nunca se equivoca.

De salir alguien hubiese sido dimitiendo -previo pago de indemnización- para que no salpicase al SS, pero si a esta hora no lo ha presentado nadie dudo mucho que vaya a suceder.

Sinso

#15134 No, claro que no se que podría pasar, no tengo ni puta idea.

Exactamente igual que los que meteis miedo con ese tema.

En cambio, podemos estar bastante seguros de como seguirá funcionando el club con Florentino al mando, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Que a ti y a los tuyos os gusta? Tiene que haber de todo en la viña del señor.

JMBaDBoY

#15149

El Madrí... es un club muy grande, y mucha gente quiere interferir en él. No lo voy a permitir...

B

tengo ganas de postear pero me da miedo, éste hilo es del madrid o del barsa?

1 respuesta
WiLoW

En diciembre sin liga sin copa y la champions hasta que nos toque el primer equipo gordo debe dimitir desde el presidente hasta el jardinero menudo circo de club que es el real madrid otro puto doblete que se va a llevar el barca y esperemos que no sea otro triplete

MrAble

#15149 Añade que sois TOP 1 en Ranking FIFA y es lo que importa.

tiest

Va a echarle la culpa a la federación, dejad de decir estupideces anda.

P

La federación ya ha demostrado que se informó al club de la sanción en Julio. Agarrarse a eso sería una imbecilidad extrema, muy acorde a la línea del presidente por otra parte.

1
SeeK

#15155 Este hilo es sobre el Madrid, pero comenta cualquier usuario de Mediavida. No exclusivo para nadie. Puedes comentar sobre el tema.

Lo dicho, Florentino debería quedarse muchos mas años como presidente del Madrid. Espero que sea así.

1 respuesta
weeheee

Es decir, que el Madrid puede ser eliminado de la Copa por culpa exclusivamente de Florentino.

Entiendo.

2 respuestas
GrimMcSlam

El nivel.

B

Lo cierto es que estamos a 3 de diciembre y ya hemos tirado la Liga y la Copa.

GG.

NTC-________

Ahora que los cules OS han desmontado el tema del aval y la antigüedad como socio (que si rebajaría en 5-8 años), pasáis de puntillas para poder retomar el bucle en 1 mes y vais a por la siguiente perogrullada.

Y destacar también el post de fdkn. 80 kilos lo veis descabellado porque mamais directamente de AS siendo X mil euristas, pero a ver si pensáis que Florentino es el único acaudalado de la planta noble del Bernie que cumple los requisitos. Si no hay más candidatos es porque no les sale de las bolas.

1 respuesta
B

#15160
OH RLLY?

Me he dado cuenta de ello, pero es que desde que los culés vienen a contarme historias para no dormir de sus directivas tan eficientes y libres de caspa que ya ni veo alineaciones FIFA/DREAM/FUTURO del R.Madrid, estoy triste :(

thunder_89

oas <[email protected]>
11 feb.

para mí
Estimado Sr. XXXXXXX:

le informamos que actualmente pueden solicitar la admisión como socios del Club los hijos y nietos de socios vigentes exclusivamente. Si, por el contrario, no es hijo o nieto de socio deberá esperar a que el Club amplíe el cupo al resto de colectivos. Le rogamos consulte nuestra página web, www.realmadrid.com, donde regularmente se van actualizando los contenidos.

Si desea obtener el carnet madridista puede informarse en la página web del Club, www.realmadrid.com (apartado "madridistas") o bien en siguiente dirección de email: [email protected]


Atentamente

Oficina de Atención al Socio
Real Madrid

Será que con la barba me han visto pinta de moro y piensan que quiero secuestrar el club.

1 respuesta
Lexor

#15166 y si se han dado de baja ? que mi abuelo (DEP) fue socio hace decadas....mis genes conservan parte del linaje de los elegidos!

1 respuesta
thunder_89

#15167 socios vigentes exclusivamente

El día que murió tu abuelo te convertiste en un aficionado de segunda :(

2
SeeK

#15161 No, pero con él de presidente es un no parar de sucesos y eso como relleno a los partidos de fútbol es muy agradable para un culé. :D

Ulmo

#15161 Bajo mi punto de vista tendremos que esperar a las 19:30 para saber eso. La culpa es de quien la caga hasta que el responsable depure responsabilidades. Si el responsable no sabe o no quiere depurar dichas responsabilidades pasa a ser automáticamente culpa suya.

1 respuesta
weeheee

#15170

Si esperas, o mejor dicho. Si esperais, que Florentino vaya a tirar a alguien hoy mismo.Vais bien dados. En todo caso, seria a final de temporada. Pero ahora mismo, ni de coña.

Mas que nada, por que en caso de hacerlo. La gente va a empezar con el rollo victimismo al estilo de ''Ayyy pobrecito, que todos tenemos errores. Lleva muchos años en el club, y es un buen madridista desde XX años''

Que puede ser un error en cadena? Si. Pero vaya, que es la segunda vez que le pasa esto a Benitez.

P

#15164 ¿Piensas que la gente avala con el 100% de su patrimonio o qué? NTC pls, no caigas tan bajo.

El año pasado leía que había en España sobre 1500 personas con un patrimonio superior a $50mill -unos €40mill-. Pongamos que tirando por lo alto, el 50% serán del Madrid.... ¿cuántos de esos son socios y cumplen el requisito de antigüedad? ¿Cuantos de esos pueden reunir a otros socios también adinerados y con determinados años de antigüedad?

Y por último, una vez cumplidos estos requisitos... ¿cuántos de ellos quieren meterse en este berenjenal de manera totalmente altruista teniendo que desatender sus negocios?

¿Ya no hay tantos eh?

ChaRliFuM

#15134 Con buena aptitud y preparación me refiero a alguien que sepa llevar y gestionar una institución de la magnitud del RM, no un milloneti forrao hasta las trancas que de lo suyo sabrá mucho, pero de gestionar un club deportivo igual no sabe tanto.

El aval sirve precisamente para evitar lo que tú comentas, que por culpa de una mala gestión o una gestión ajena a los intereses del club, se produzca un perjuicio patrimonial. Para eso está el aval, para que en esas situaciones se pueda ejecutar y mitigar daño.

No obstante y si no me equivoco, tienes conocimientos amplios de Derecho así que deberías de saber lo que te voy a decir ahora. Esta modificación de los estatutos supone desvirtuar por completo la figura del aval. El aval por su propia naturaleza es una forma de garantía para el cumplimiento de un determinado derecho de crédito a favor de un tercero en el caso de que no cumpla el obligado a realizar la prestación.

Con estos estatutos no tiene sentido que se siga exigiendo un aval cuando se restringe la capacidad de ser candidato a la Junta Directiva, salvo para cumplir con la formalidad que exige la Ley del Deporte. Aparentemente puede parecer que se refuerzan los requisitos exigidos por dicha ley, en la práctica lo que se hace crear un requisito ex novo NO EXIGIDO por la ley, dicho requisito nuevo es que el candidato debe de reunir una serie de cualidades (económicas) que restringen muchísimo el número de personas elegibles para ocupar el puesto de Presidente.

La excusa esgrimida para introducir dicha modificación es que el club no caiga en manos de un tercereo testaferro, lo cual es una falacia enorme. El RM no es club cuyo sistema de organización responda a un modelo de sociedad de capital; aquí no llega un random jeque/magnate que compre el 51% de las acciones y se ponga a mandar. Quien quiera mandar en el RM tiene que presentar su candidatura y ser elegido mediante votación democrática. ¿No es suficiente filtro que el candidato deba exponer sus propuestas y que deba contar necesariamente con el respaldo de los socios en las urnas?

Si seguimos este planteamiento deberíamos de pedir a los partidos políticos que los candidatos a Ministros y Presidente del Gobierno avalaran también sus cargos

1
raijinz

Otra vez sale Floper? Le esta cogiendo gustillo

Ahora dirá también que es culpa de la prensa? xDD

ZaGo

Hay muchos culpables, pero siempre hay uno aportando su granito de arena.

2
alepe

Riñonera, camiseta de Kukuxumusu y gafas de sol colgada en ella.

Típico dominguero por el carril derecho de la autopista circulando a 70 km/h.

6
thunder_89

De mayor quiero ser Roncero. Tiene que ser el tío más feliz del mundo viviendo en su puta burbuja el hijoputa xD

alalaz_XV

Los domingueros van a 70?

angeltgn

2
1 comentario moderado
Tema cerrado