Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

LoSKo

La culpa del Villareal, claramente

chuckneitor

jajajajajajajajajajajajaja

HAlfGrAms

Que coca ni que coca

vappatixihm

jajajajaaj menudo ridiculo

tsukiyomi

Gracias Floper, para decir eso no digas nada

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1449153213.html

Empiezan las risas

Scavenger19

Puede tener razon pero me parece lamentable. Se apechuga y punto, no pasa nada. A otra cosa mariposa.

2 1 respuesta
scrrpz

Yo hubiera optado por comernos la sanción, pero bueno a pelear xD

HAlfGrAms

Pa que coño sale a decir lo que dijo Butragueño. Ridiculo presidencial

B

Puto amo floren, imposible no quererle xD

Sinso

Que ha dicho que estoy en en teatro xd

chuckneitor

No se que es mas vergonzoso y bochornoso, si que les haya pasado lo que les ha pasado o que se crean que tienen la razón y no asuman como un club señor.

1 respuesta
Scavenger19

A ver, lo que ha dicho de ser asi las normas tiene razon. Pero yo prefiero comermela por gilipollas, que quieres que te diga xD

tsukiyomi

Como nos libremos me voy del país, porque es imposible

Fdkn

#15217 Hombre pues tienes que ser un ciudadano tope de sumiso. Te llega una multa por algo que no has hecho y tu apechugas y a otra cosa mariposa?

Si los articulos que ha dicho dicen eso y lo que dice es verdad, que se apañe la rfef con sus normas que se contradicen.

Si lo que ha dicho es falso, es otra cosa.

tiest

Esto está ganado.

Jacob_Conde

#15222 Pero ¿para ti que coño es ser un club señor? yo por mi equipo hago lo que sea.

1 respuesta
vappatixihm

como echa balones fuera, que crack

1 respuesta
Fit1

Florentino: “A las 19:41 aun NO HEMOS RECIBIDO ninguna notificación del @Cadiz_CF pidiéndonos PERDON por esto.''

1
chuckneitor

#15227 Han habido otros casos y todos sancionados... Una cosa es hacer por tu equipo lo que sea y otra cosa es quedar en evidencia de una manera vergonzosa y quedar como monguers.

1 respuesta
chusty

Segun el la culpa de la federacion y del Villarreal por no decir nada, como no.

F-14TOMCAT

#15228 Joder, con razon no se llevaba con Casillas, este va bien por alto y por bajo, y lo unico que tienen en comun casillas y el, es que los errores los dejan pasar por algo.

ZaGo

Puto fax, nos ha salido malo, no nos llega nada... xD

chuckneitor

Se esta trabando mas de lo normal no?

el-lobo

Jajajajajja este tio no asume un error ni pagándole.

Scavenger19

Grande Chendo, para los que decian que no tenia nada que ver xD

kun294

Que puta verguenza por que no admite el error y ya esta? Ahora van a apelar hasta donde haga falta

1 respuesta
Fdkn

#15230 ¿Que hubiesen peleado si tenian motivos?

Jacob_Conde

El Villareal reconoce que le llegó la circula en julio y que paso olimpicamente del ruso, sólo se centraron en la sanción a Pina.

B

Tenemos los mejores abogados que el dinero puede pagar.

Estaremos en octavos.

Tema cerrado