Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Gracias a la RdP, nos hemos ganado el odio (aún más) de la Federación

Como si no estuviera bastante inclinado ya en contra

BinHo

vaya presidente mas lamentable

Jacob_Conde

#15237 El Cadiz está en su derecho de denunciar y el Madrid en su derecho de defenderse, si eso no lo ves es problema tuyo.

2 2 respuestas
chuckneitor

#15243 Por supuesto, mejor para mi y para todos los cules, mas risas nos vamos a pegar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#15244 pero risas, porque? Por acojerse al reglamento y no querer pagar por una error que se cree que no se ha cometido?

1 respuesta
raijinz

Esto esta ganado en los despachos xDD

Grande Floren $$$$

F-14TOMCAT

Joder, cojones ya, que pesado con que el jugador no lo sabia, no te jode no, como no va a saber contar hasta 3?, cada jugador sabe de sobra las que lleva, prueba de ello es como se fuerza a veces la 5º en liga, otra cosa es que la mayoria de jugadores de futbol no sepan ni mear recto, que ahi toy deacuerdo totalmente.

B

Lo dicho. Seguimos en la Copa del Rey. Thanks Floren.

Perurena

Para GRIM y compañía, Florentino ha dicho que el que lleva el tema de las tarjetas es una sección de la dirección deportiva, ni Benites ni Chendo. Espero que pidáis perdón por hablar sin tener ni puta idea.

kun294

#15243
Claro que tienen derecho pero cuando esta más claro que el agua me parece una tonteria, quedas mejor asumiendo que has quedado como el culo y ya esta.

Otra cosa el Cadiz no tendria porque denunciar esa norma que se la hagan mirar tenia que ser la propia federacion la que entrara de oficio

1 respuesta
raijinz

6
tosinaco

Joder he ido a Mercadona y me he perdido el capítulo florentiniano de hoy....un resumen de 2 lineas por favor (por supuesto usando las palabras debacle y/o ridículo para agradarme)

1 respuesta
Ragest

Que el Madrid no sea sancionado implica que nadie podra ser sancionado. Dudo bastante que sienten tal precedente

s4rge

Pues nada a partir de ahora hay que mandar cartas a todos los jugadores sancionados xD tocate los huevos esto va cada vez a mejor, ni el club de la comedia jajajaja

1 respuesta
raijinz

Florentino agarrandose a una frase xDDD

1 respuesta
Aguiluxo

No me entero de nada xD. O sea si no se le manda una cartita al jugador por la sancion entonces puede jugar?

F-14TOMCAT

#15252 culpa de todo el mundo menos del madrid, y me da que anda quemadisimo con el cadiz por como ha contestado cuando le han preguntado si habia hablado con el presi del cadiz.

B

florentino es lamentable!!

tiest

#15255

¿Al reglamento sancionador dices?

Debe de haber empezado a chochear ya.

TuR0K_Vva

#15250 pero el que está mas claro que el agua? Porque si lo que dice Floper es verdad, va con el reglamento de la mano.

#15254 culpar a la federación por redactar las normas como la mierda, no al Madrid

1 respuesta
B

Que lástima dan.

Meiven

Resumiendo

3
raijinz

A mi me extraña que esto funcione así, que tengan que avisar personalmente al jugador.. cuando el jugador se la suda todo, si eso fuese así, estos casos serían mucho mas numerosos.

Para mi hay una negligencia y de las gordas

chuckneitor

#15245 Por nada tio, vosotros a lo vuestro. Pero creer que no se ha cometido un error no significa que no se haya cometido. Pero seguid por favor, seguid. Adentrisimo no, lo siguiente.

Ragest

El reglamento esta para quitar las tarjetas a los jugadores que ya hayan jugado fases previas, para estar en igualdad de condiciones con los equipos que entran a la competicion desde tercera ronda

overzeta

joder si un jugador profesional no se da cuenta de las tarjetas que lleva apaga y vámonos...

no creo que sea difícil contar hasta 5 en liga y hasta en 3 en copa y champions :wtf:

Aguiluxo

Si esto es asi agarraos xDDD va a jugar hasta el TATTO sancionado o no.

chusty

Me apuesto lo que sea a que el trampas no le quitan de la copa del rey.

telecosboy

fatalidad, esa palabra repetida 5.000.000.000 veces

B

Floren, hazme un hijo!

Tema cerrado