Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#15537

que lo dejen ya en serio, esque ya es patético; estamos haciendo el gilipollas

B

#15538

Porque lo es, y el sabia mas que de sobra la sanción que tenía. En nuestro equipo no prima la inteligencia precisamente en los jugadores

raijinz

Pero joder es que el 41.3 quita la razón al REAL MADRID, no se dan cuenta?

Vaya ridículo con el puto artículo 41.2

Snoopedd

Si esto fuera un club medio serio mañana mismo tendrían que presentar su dimisión Benito, Chendo y el incompetente que tenemos como presidente

SeeK

Es normal que un club luche por sus intereses, faltaría menos, pero menudo ridículo están haciendo.

ZaGo

Y en El Confidencial también le pegan palos por el otro terreno.

Un poco ventajista igualmente, porque ha sido un día malo para la bolsa en general. Pero está visto que pocas noticias positivas nos llegan... A ver si con el cambio de año...

1 respuesta
B

#15546 Pues espera que hay mas:

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-manos-limpias-denunciara-florentino-chendo-cheryshev-perjuicio-economico-20151204192005.html

Manos Limpias denunciará a Florentino, a Chendo y a Cheryshev por "perjuicio económico"

"Ante las innumerables peticiones dirigidas a Manos Limpias de socios abonados de Euroabono del Real Madrid, con objeto de que se les represente en ese perjuicio económico que se les ha ocasionado, los servicios jurídicos de Manos Limpias están preparando las acciones civiles y penales (si procedieran) para reparar el daño causado y exigir responsabilidad penal si la hubiese", reza el comunicado del colectivo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
CrS-

#15536 Vamos a ver, que el juez va a esgrimir las razones por las cuales se sanciona al Madrid es obvio, el comunicado versa sobre eso. El Madrid ya sabía que esto se iba a producir, ahora apelará al TAD que será quien dictamine sentencia.

thunder_89

#15547 Soy el más hater, pero esta gente tiene este historial:

1.- Contra Pablo Iglesias por seguir los pasos de Hitler, Lenin, Pol Poy y Castro
2.- Contra Los Lunnis por mostrar una boda homosexual
3.- Contra Samuel Eto’o por frases “ofensivas a Madrid”
4.- Contra la quema de banderas (españolas) en los partidos de la selección de Catalunya
5.- Contra los municipios vascos, catalanes y navarros por no ondear la bandera española y quebrar el estado
6.- Contra Bildu por los Reyes Magos y la Eurocopa
7.- Contra las argentinas Madres de la Plaza de Mayo por apoyar a ETA
8.- Contra todo el 15-M por organización criminal
9.- Contra los “alardes de homosexualidad”
10.- Contra el “escándalo” de los homosexuales en la Guardia Civil

http://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html?src=blogs

Son los putos amos, se gastan cuatro duros en hacer denuncias chorras y se pasan el día en los medios.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15549 En realidad precisamente 4 duros no, ya qe para ser acusación popular en muchos procesos hay que prestar fianza y cuando se rechazan todas tus pretensiones como ocurre muchas veces con esta gente las costas corren a tu costa.

Ahi hay financiación, no se de quien, pero la hay

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15549 Ostia puta jajajajaj que asco de gente

thunder_89

#15550 Son cuatro duros para el ROI que tienen. Una campaña de comunicación y RRPP sin compra de medios que te posicione en un par de cadenas de TV nacionales, varias autonómicas, radios nacionales y locales, prensa escrita de todo el país y alguna que otra web con miles de visitas vale un cojón.

PD. Lo de la financiación no lo niego, solo comentaba que la inversión les es muy rentable.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15552 Si si, si estoy contigo en que quien diseñe sus actuaciones es un máquina, pero pasta hay ahí... que algunos artículos periodísiticos te venden que son 4 mataos... y alguien con bastante pasta invierte en hacer eso

1 1 respuesta
thunder_89

#15553 Ahí tiene que haber una buena cantidad de pasta. Articulan muy bien su estrategia. Se pasan el día en los medios y para ser una organización sin mucho peso (a nivel de socios) es una cosa a tener en cuenta.

Lo de los avales que comentas no lo sabía. ¿Para cada una de estas denuncias tienen que depositar mucha pasta? Pensaba que lo tenían que pagar al despacho que les llevase este tema (que costará un cojón, pero les renta) xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15554 Por ejemplo para la última contra las petroleras le pidieron 10.000€ de fianza mientras que a la OCU solo 1.000€, los jueces ya les ven las intenciones y las ponen fianzas "por el riesgo de que hagan mal uso de la información del sumario"

1 1 respuesta
thunder_89

#15555 Al final me meteré este año a derecho por la UNED solo por lo que me flipan estas cosas. Y ya dejo el OT.

Por cierto, por lo que me ha comentado hoy un periodista, esto es todo una estrategia de la directiva del Madrid de cara a quedar bien con gran parte de los aficionados del club. Según él, ni ellos (la directiva) se creen que les vayan a quitar la expulsión.

1 respuesta
B

#15556 Pero sinceramente tu te crees que el motivo real es "Quedar bien con los aficionados"?

Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que es una huida hacia delante para poder acabar culpando de los malos a otros y decir que hay campañita en contra del Madrid. Y todo por que Florentino no quiere asumir ninguna responsabilidad.

2 respuestas
Ulmo

#15557 Yo creo que sí, que tanto Florentino como los abogados saben que es imposible evitar la sanción y ahora solo están montando una espectáculo para poder decir que hicieron todo lo que estaba en sus manos. Que no se hasta que punto me parece correcto.

Y lo creo así porque las alegaciones que presenta el Madrid y el artículo al que intenta agarrarse veo casi imposible que prospere. Se quejan de que nadie se lo notificó, pero saben perfectamente que el jugador en el momento de la sanción no pertenecía al Real Madrid y que sí que se le notificó al Villareal. Además también se sabe que el Real Madrid recibió notificación de TODOS los sancionados de forma general, pese a no recibirlo de forma personal ya que ninguno de su club estaba involucrado en ese momento.

El propio Villareal reconoce haber recibido la notificación personal y si te lees el auto del juez de la RFEF verás que especifica que queda constancia de que el Villareal informó al jugador.

El Real Madrid es imposible que evite la sanción, a lo sumo podría demandar al Villareal por daños y perjuicios por no informarle de la situación del jugador, pero eso poco o nada tiene que ver con la RFEF o la consiguiente sanción.

thunder_89

#15557 Es una huida para dar buena imagen. Si no les pondrían verdes. De este modo montan el circo de "La rfef está en nuestra contra" y así se queda parte del piperio contento, echando las culpas a otro lado. Yo, en cierto modo, me creo la teoría.

Saido

parece que la va bien al floren la empresa esta nueva que tiene no xD

Sinso

A mi la broma ésta ya me la suda.

Ha cesado Florentino ya al responsable de la cagada? A mi no me venden las alegaciones chorras cuando cambiaron a Cherysev al descanso con "buena fe"

2
kun294

De cuanto es el aval que se necesita para poder ser presidente?

1 respuesta
Fdkn

#15562 15% del presupuesto

1 respuesta
kun294

#15563
que los tiene ? nadie salvo floren no? y si los socios del madrid quieren a otro presidente?

1 respuesta
Fdkn

#15564 Son a reunir entre toda la junta.

Y si, hay más socios que los tienen.

GrAnRA

Esta broma ya tiene que llegar a su fin. Aquí tienen que empezar a dimitir mil personas. Es un ridículo cada paso que da el Real Madrid

thunder_89

El problema es que se han cerrado en banda y ya no dejan entrar a nuevos socios. Me encantaría ver la cara de los que ahora me niegan la entrada al club si en su momento a ellos no les hubiesen dejado entrar y les hubiesen tratado como seguidores de segunda fila.

ZaGo

Algunos entre el drama de las elecciones y el Madrid no llegan a comerse los turrones :regan:

Fdkn

Para ahorrarnos el bucle otra vez lo pongo y que lo lea quien quiera

http://falso9sports.com/25/11/2015/la-manipulacion-de-los-estatutos/

1 respuesta
thunder_89

#15569 ¿Y qué tiene que ver eso con las nuevas altas?

1 respuesta
Tema cerrado