Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Benítez hoy: 'Estamos mejor de lo que la gente piensa'

PUM, eliminados de la copa xDDDDDDDDDDDDDD

1
V

#15452 Pero Bartomeu y Rossell aunque gestionen mal cuidan muy bien la parcela deportiva. O que Cerezo en el Atleti de manga ancha a Simeone para hacer y deshacer lo que el quiera.

Aquí Pechoestiércol sólo mira por la gestión económica incluso a costa de cargarse la deportiva, fichajes innecesarios sólo porque dan marquitín recolocados en otras posiciones, mantener jugadores ya inservibles porque siguen generando ingresos de publicidad, retocar los Estatutos para que nadie pueda presentarse a elecciones, etc...

Puedes ser un presidente corrupto y manirroto, si fichas bien y llevas la parcela deportiva con cabeza ganas títulos. Ahora, puedes ser un gestor brillante y por descuidar la parcela deportiva (ya sea por primar la gestión económica o bien por no tener ni puta idea de fútbol) cargarte el equipo

Meiven

#15499

Entiendo que lo hacen por burofax si, pero sigue implicando que la notificación se le hagan al jugador personalmente EN EL CLUB, es decir, que vaya el señor cartero, avisen al jugador, que firme y a otra cosa.

benjajim

Bochornoso

Necesitamos fuera a Floper, Al fanegas, al equipo médico y a medio equipo.

El Madrid esta acabado de aquí a tres temporadas.

se_ale

De momento no es oficial, pero si llega a serlo os lo tenéis merecido. La afición no tiene nada de culpa, pero la directiva en general, la situación y demás es de chiste

1
Aldarion_21

Yo después de más de 15 años siendo aficionado del equipo solo tengo una cosa clara:

En el Real Madrid JAMÁS reina la paz.

6
Zero_G

Show must go ooooon

luciacoptero

En serio nadie va a asumir la responsabilidad? Por mi se pueden ir a la mierda se están cargando a uno de los mejores clubs del mundo a base de incompetencia, vagueria y mercenarios.

Si es que puedes salvar a un grupito de jugadores, todo lo demás fuera del club, es vergonzoso, no había visto algo así en la vida.

B

jojojojoj me acabo de leer el acta del juez y da para paja como cule. 9 Puntos en el que reparte estopa a diestro y siniestro dejando en evidencia la ridiculez de la defensa del Madrid y para culminar la sacada de rabo extremeña suelta " Es como si un conductor no recuerda que no tiene puntos ". Ya cualquier mindundi se le sube a las barbas al club del ser superior

jojojojojo circense, porfavor PORFAVOR que recurran al TAD, mas noches legendarias de chirincirco y lagrimas en los ojos.

disfrutar: http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/resolucion_1-16_ida_copa_rey_cadiz-r.madrid.pdf

2 1 respuesta
raijinz

La verdad es que estamos haciendo el ridículo, no es suficiente con la cobardía de los culpables para dimitir como que para postre estemos dándole vuelta a un reglamento para buscar un vacío legal cuando hay casos de equipos que no llegan al 0,1% del presupuesto del Real Madrid donde saben como funciona esto, que puta verguenza

B

Esto es muy ridiculo en serio.

De todas formas nos merecemos estar fuera de la copa; y con el barça estando como está no nos comemos una mierda, y menos con el puto gordopollas que tenemos de entrenador.

Añito de ir haciendo el ridiculo señores.

MrAble

Brutal el acta, hostias como panes

ArThoiD

#15519 Lo estoy leyendo, y la primera en la frente a todos los personajes que defienden la supuesta incongruencia de AL CLUB o EN EL CLUB jajaajjajajaa me parto.

El domicilio del CLUB es el domicilio a efectos de notificaciones del jugador. De hecho, el CLUB no está obligado a comunicar dicha resolución al jugador, pero el jugador se da por enterado xDDDDDDDDDDDD

Nurbag

Pero es ya oficial o asta la próxima semana nada de nada?

Aguiluxo

La ostia el Juez, los ha dejado fin0s

ArThoiD

Me la he leído entera, el R Madrid no tiene absolutamente NADA que hacer.

Eliminados de la copa, ya podéis ir al TAD o a la casa del juez, esto es un GG.

1 respuesta
Fdkn

repetimos, no es el juez de la rfef el que tiene que poner en duda las normas de la rfef, lo que hoy se iba a decir ya se sabía.

2 respuestas
ArThoiD

#15527 Que ya podéis decir misa y llorar a quién queráis, no hay duda que valga.

Y eso de que lo de hoy ya se sabía JAJAJAJAJA Si el Madrid alegó mil cosas y se lo han tirado todo por tierra, ellos aun tenían esperanzas. Y parece que las mantienen, pero esque les van a tirar por tierra otra vez las estúpidas alegaciones que están haciendo.

FIN

1 respuesta
B

#15527 vais a morir matando pues

matando de risa a los cules y al mundo entero, menudo descojone llevan en foros ingleses

el-lobo

#15526 Yo me la he terminado de leer y son unos zas detrás de otros, hacia el madrid y sobretodo al ruso. Poco tienen que hacer.

1
B

http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1449254881.html

Ostia tras ostia hasta la ostia final, vaya manera de repartir tiene el señor Juez.

Enccel

#15504 he leido que estos equipos cuando van a campos grandes reciben mucho dinero de patrocinadores para ese partido en concreto.

raijinz

NO nos engañemos, en la comparecencia de Floper, parecía el mismísimo Pedrerol en el chiringuito. Esto es lo que es el Real Madrid de hoy, un chiringuito.

CrS-

#15528 Pero tio, tu sabes por donde te da el aire? La sentencia la dicta el juez de la RFEF. Tu crees que el juez de la RFEF va a tumbar sus propias reglas? Madre mia, hasta donde llega la ignorancia.

El Madrid tiene la baza del TAD, no significa que vayan a conseguirlo, pero su defensa va en base al TAD.

2 respuestas
weeheee

#15534

Pues tendrias que verlo(al ignorante en cuestion) en la seccion de Consolas, perlas por doquier.

ArThoiD

#15534 Te has leído la resolución? Pregunto.

No voy a entrar en vuestro juego de insultos, muuuuuuuuuuuuucho os queda para llegar a ofenderme lo más mínimo.

1 respuesta
scrrpz
2 respuestas
B

El que me da penita es Cheryshev, el juez lo deja de tonto parriba.

1 respuesta
ArThoiD

#15537 Madre mía, vaya ridículo xDDDDDDDDDDD Ni leer sabe esta gente, patético3

Además, eso de que reconoce que no se le notificó personalmente es totalmente falso.

El artículo 41.3 ya tal xDDDD Esque vaya tela.

weeheee

Te lo explican detalladamente, y aun sigues con tus argumentos de ignorante xDD.

Suerte con tu saber leer.

Tema cerrado