Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Knelo

BBC mas james y kroos, a falta del lesionado SR.

Nada nuevo, florentino haciendo alineacionew.

AleXxXxX_25

Vamos Hala Madrid!

El once pues el esperado para no meterse en charcos, meter a todos los titularisimos y equipoultraofensivo

WiLoW

Menudo equipo de sinverguenzas hacer esto contra equipos serios putas divas

2
RVA

Vaya broma de partido xDD

AleXxXxX_25

Esto es lo malo de estos partidos con la BBC, q luego llegara un partido gordo y la puta prensa y el piperio se echaran encima x volver a poner este once cuando el resultado ya sabemos cual sera...

RuLi_pucela

Bueno, están todos jugando muy bien, el Madrid herido en el orgullo es muy peligroso.

Pero aún así sigo viendo un vacío claro en el centro del campo por culpa de TronKroos, y cualquier gran equipo nos violaría por ahí.

1 respuesta
luciacoptero

Mira como corren hoy los perros estos contra esa banda, anda ya a la mierda, que les jodan, hasta la polla de esta gente.

iZubi

#15606 "el Madrid herido en el orgullo es muy peligroso"

*contra equipos pequeños, te ha faltado eso. Si recibir 2 goles del FCB en en el Bernabeu no hiere su orgullo lo suficiente como para jugar bien podrían irse al Manchester City/PSG.

raijinz

Goleda a un getafe en casa para tapar las vergüenzas no sirve de nada a estas alturas y menos viendo como estaba defendiendo el getafe, el equipo b del real madrid

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15609 y el martes tenemos al Malmoe en el Bernabeu, otra vez la BBC, goleada y mas mierda para futuros partidos gordos...

AleXxXxX_25

Partido calcado al del Shaktar, el Madrid no es capaz de aguantar un partido 90 minutos concentrado o q pasa? normal q luego llegue una Juve o Dortmund y no esten acostumbrados y nos cuestan las eliminatorias

raijinz

yo paso de ver esta segunda parte infumable, siempre igual

Zombie_Mv

El bicho. Y algunos todavía dudan de él, vais a tener que empezar a lavaros la boca si sigue arrastrando tanta polla por el campo jajajajaja.

luciacoptero

Vaya basura de 2a parte nos han dejado esta panda de mercenarios

tiest

Buenas risas en el bar con Cristiano en el 2-0. Pero qué cosa más patética jajaja.

T

Que quereis que os diga, pero estos partidos a las 16:00 son cojonudos, siendo un bodrio infumable es mil veces mejor q cualquier docuemental de la 2 para conciliar una siesta cojonuda

Gracias benitez!!

Darkveider

yo me he dormido...

me parece increible que no haya pasado nada tras la eliminatoria de copa, absolutamente increible, deberian rodar cabezas tras tirar 1/3 parte dela temporada asi...

viendo como estamos en liga y lo mal que se le dan los equipos grandes a benitez era al unico titulo que nos podiamos aferrar yo creo XDD

1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/1adivision/1449217696.html

Un saludo para t0rry

2 respuestas
raijinz

si estudiamos todas las segundas partes de este equipo, tenemos el resultado que somos patéticos no, lo siguiente

1 respuesta
xingular

#15617 Supongo que caerán tras las apelaciones. Lloráis antes de que os peguen.

1 respuesta
raijinz

#15620 dimitir después de apelar? que mierda es esa, si han fallado en algo tan básico como hacer su trabajo lo mínimo que tienen que hacer es hacer acto de responsabilidad y después que el club apele pero los irresponsables fuera del club me da igual como se llamen.

si don santiago bernabeu levantase la cabeza...

1 respuesta
Darkveider

#15619 a mi el juego del equipo me lleva muchisimos años sin gustar, ni en la temporada de la decima veia que jugabamos a algo y en todos los partidos tenia la sensacion de que podiamos perder

1 respuesta
T

#15618 y que tendra que ver los cojones para comer trigo? En esa misma noticia refleja que no todos los equipos emplean al delegado para esas funciones. Sanchis dijo que esa tarea es parcela de la direccion deportiva. Como no sabes ni por donde te da el aire te voy a dar una pista: Ramon Martinez

Espero que me devuelvas los quotes de Ramos o lo que dije antes de ir al pizjuan, por ahi siguen sin ser respondidos

2
GaLiaNBeaST

¿Si de vosotros, madridistas de bien dependiese, querríais elecciones al terminar la temporada?

raijinz

#15622 Ya, hace mucho que no jugamos a algo decente, pero hace 1,5 - 2 años teníamos una base bastante decente con muchas cosas positivas, era el comienzo de algo, encima las segundas partes las JUGÁBAMOS. Ahora ni eso.

Perurena

#15618 Pero si hasta Florentino dijo que era responsabilidad de la dirección deportiva xDD Grim deja de hacer el ridículo por favor.

Meiven

Hago mi análisis de la sentencia.

Alega el "Juez" (porque no es un juez como tal) que "Tal y como consta en los archivos de la RFEF y figura en el Expediente, dicha Resolución fue notificada puntualmente al Villareal" y que dicho club comunicaría a Denis la sanción de suspensión como viene siendo habitual para acabar mencionando el artículo 41.3 sin decir en ningún momento que las notificaciones se tienen que hacer personalmente.

Luego en la página siguiente (3) sí hace mención a tal término pero en otro sentido, que es que el club se lo diga personalmente al jugador. En este sentido es como cuando vienen a tu casa para una notificación a un familiar y la coges tú. Queda notificado, otra cosa es que se te olvide decírselo (que puede ser este caso) y ahí la RFEF dice que pasa del tema.

Luego defiende que como siempre se hace así, ni el sentido común ni la lógica aconseja que se entregue en mano y con acuse de recibo a cada futbolista cada una de las sanciones. Vamos, viene diciendo que como siempre se hace así pues hale, pero la norma está ahí. Te vas al Art 40.2 del Código Disciplinario y viene que las notificaciones deben permitir que tengan constancia de la recepción el interesado o su representante.

Luego alega al Artículo 49.1 del RD1591/1992 pero dicho artículo sigue requiriendo la notificación personal para su validez: sin perjuicio de la obligación del órgano de proceder a la notificación personal así que estamos en las mismas

Y luego el resto de argumentos de que si no es lógico, que si tienen muchos medios, que está en la web, que es un jugador cedido, que si podían haber preguntado a RFEF, la desidia del Madrid y demás (o ejemplo absurdo del conductor sin puntos que no se sostiene por ningún lado) son puntos subjetivos del autor.

Yo creo que si hubo notificación. Creo que llegó al Villarreal, que alguien de Secretaría o quién se encargue de ello la cogió y ahí se quedó muerta ya que fue el último partido de Copa para ellos. Nadie le dijo nada al ruso, éste seguramente ni sabía que era su tercera tarjeta y el muerto se lo ha comido el Madrid que se va a agarrar como un clavo ardiendo al detalle formal de una defectuosa notificación administrativa.

Si al final el TAD no le da la razón, se tirarán los trastos el Madrid y el Villarreal

B

Hay varias cagadas.

La primera la del Madrid, que no cuesta tanto mirar jugador por jugador antes de cada partido si tienen alguna sanción.

La siguiente del Villarreal, que probablemente, sin contar con que fueran a deshacerse de Chery, no vieron necesario notificarle que estaba sancionado para la copa al año siguiente.

La siguiente de la RFEF, que tampoco cuesta mucho poner el equipo ACTUAL del jugador en la lista que pasas con los sancionados. Que la lista se pasó el 27 de Julio, creo, y a esas alturas Cheryshev ya era del Madrid, y en la hoja pone VILLAREAL C.F., y como dijo el propio Roig, ellos fueron directamente a ver sus jugadores. Qué se encuentra el Madrid si filtra la lista por los jugadores en los que pone REAL MADRID C.F.? A Cheryshev no.

ISAILOVIC

Con todo este lio ¿Cheryshev ha cumplido la sanción?

2 respuestas
B

#15629 Esperaremos la notificación de la RFEF.

Si no lo ha hecho, el año que viene no espera otro esperpento :psyduck:

Tema cerrado