Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

como sigan todos los responsables, mejor que lo vendan y así el año que viene nos curamos de espanto

Sinso

4-0 al descanso y hacemos un cambio en todo el partido.

Yo hay cosas que no puedo entender.

2 respuestas
meeka

El puñetaso de mayweather

xingular

#15621 Se daría contra la tapa del ataúd.

Supongo que si los echan, en una semana no da tiempo a contratar otros trabajadores.

iZubi

Me quedé dormido en la 2º parte, parece que no me he perdido mucho porque el gol del Getafe es lo último que recuerdo.

Ra1KeN

Gran detalle de cristiano celebrando el doblete de benzema. A ver si con suerte os lo quedais otros cuantos años mas xDD.

Zero_G

#15632 que partido has visto tu? :psyduck:

porque ha hecho los 3 cambios

1 respuesta
scottpilgrim

Me he perdido el partido, lo he escuchado un poco de pasada en la radio. ¿Qué tal han jugado? ¿Buenas sensaciones? ¿Qué tal Lucas Vazquez de lateral?

1 respuesta
SupermaN_CK

#15632 Jesé, Kovacic y Arbeloa.

#15638 Primera parte a placer con un Getafe muy inofensivo y segunda parte de puro trámite donde bajaron mucho. LV de LD bastante bien la verdad, se nota que no es su posición pero para un futuro en casos urgentes lo veo.

GrimMcSlam

No he podido ver el partido de hoy. Qué tal ha estado??

Edit: Va, acabo de leer a Superman :D

SupermaN_CK

Mención especial al segundo gol de Benzemá, marca Benzemá el gol y CR pidiendo el penalti aún habiendo marcado gol Karim en vez de ir a celebrarlo, hasta mi novia me lo ha dicho viendo el partido xD. Le dije que este es el pan de cada día con el tipo este.

2 1 respuesta
Sinso

#15637 No lo he visto, en la app que tengo tenía solo me sale el de Kovacic :psyduck:

tsukiyomi

Los cambios fueron Luka por Kova, Benz por Jesé y Pepe por Arbeloa. No muy allá pero el partido no exigía casi nada

GrimMcSlam

Hombre, el simple hecho de que sepa proteger a alguien como Modric, ya es algo.

1
Snoopedd

Este partido con Mou o Carlo acaba 8-0. El lamentable de Benito les manda bajar los brazos a la minima

Darkveider

#15641 todo esto para decirnos que tienes novia

1
B

:psyduck:

B

Los bajonazos de las segundas partes son para dosificar al equipo.

Estoy confiante en que a partir de Enero/Febrero el equipo esté como una moto.

1 respuesta
tsukiyomi

Recién salidos del trullo

ZaGo

#15648 Yo intento ser positivo, muchas veces estamos como motos en diciembre y como momias en abril, espero que esta vez sea al contrario y sobre todo con los 2 títulos que nos quedan en juego.

El juego que vamos a tener en twitter XD

1 2 respuestas
B

#15650 No es lógico que un equipo empiece jugando de puta madre y acabe en la mierda.

Las cosas se hacen por algo y la planificación de la temporada con el objetivo de estar bien en el momento clave es algo que existe en todos los deportes. Otra cosa es que dicha planificación con Inutiletto fuera inexistente.

2
Meiven

Menudas pintas tiene Jesé...Ya puede cuidar su imagen porque tela

#15650

Lo peor de ese tweet es que perderemos contra el Valencia y ya verás las risas

1 respuesta
ZaGo

#15652 Es el ciclo sin fin, pero yo personalmente me gusta que se rompa toda esa falsedad, de siempre Madrid y Barça se han picado, ahora que lo hagan en las redes sociales me parece hasta sano. Lo que no es normal es que llegue un clásico y prácticamente sea una convención de amiguetes, y ya sabemos como termina siempre eso...

scrrpz

Pensad que la bola de karma que estamos creando con las lesiones, el 0-4 y la expulsión de copa, Zidane hará explotar esa bola #believe

tsukiyomi

Zizou tampoco está haciendo maravillas con el Castilla, eh :/

Ojalá se salga, pero en fin

P

Piqué es lo que todos los Ronceros del Madrid quieren ser y no pueden.

Dan pena

T

Creo que muchos os estáis haciendo unas ilusiones irreales porque creéis que al R.Madrid de este año le va a pasar como al Barcelona de la temporada pasada, que en Enero en adelante fueron a más y supieron jugar los partidos importantes y ganarlos

Por parte del entrenador se ven carencias en todo: no saben atacar ni dar 3 pases seguidos bien, no hay automatismos, a balón para igual que siempre tanto en ataque como en defensa. El contragolpe es una casualidad, el intentar dominar tampoco (al menos con Ancelotti se consiguió durante unos meses jugar bien bonito) pero lo peor es que no saben defender y los cambios son siempre de entrenador defensivo, un MP por un MC, un LT por otro y un tio defensivo por un DC o un MP

Por parte de la plantilla, que no te todos los jugadores no existe compromiso, no hay espíritu de equipo, y si tienes a 1 o 2 rémoras titulares termina contaminando al resto del equipo. Es tan sencillo como imaginar un coche, y tienes una rueda pinchada, por mucho que las otras 3 estén bien no va a funcionar, y tarde o temprano las otras van a reventar por aguantar el peso que debería aguantar la que esta pinchada

Hasta que Cristiano no asuma que ya no es el que era, no se implique en tareas defensivas contagiando al resto, va a seguir pasando lo de siempre, pero va a ser peor, porque nosotros no tenemos a Messi, y eso sigue siendo la puta diferencia entre nosotros, cualquier equipo top, y el Barcelona

Esto con Benitez no va a mejorar, recemos para pasar de 1/8 en CL, caer dignamente en 1/4 y si hay algo de potra, ganar todo lo fácil en liga esperando pinchazos de Barcelona y ATM, y que haya una diferencia suficiente para cuando perdamos contra ellos sigamos lideres para ganar la Liga, porque ganarles no les vamos a ganar

Sibirinchain

t0rrY, estás muy negativo, me minas la moral...

1 respuesta
duriel_one

#15658 Yo que tú iría pidiendo a tu médico de cabecera una caja de Prozac urgentemente porque es la puta realidad. El equipo va cuesta abajo y sin frenos. Y esto no viene de ahora.

Antes de ganar la décima el equipo ya tenía carencias pero estaban maquilladas por la calidad de algunos jugadores y la entrega de otros. El problema se destapa cuando esos jugadores ya no están, y los que aún siguen ya no la tienen. El Madridismo en general está -o ha estado- embriagado por ese título y no ha tomado conciencia de los problemas que arrastramos, y ahora los problemas nos golpean en toda la cara. Ganar ese trofeo nos ha hecho más mal que bien. Y tiene cojones que diga esto.

Ya no es una cuestión meramente futbolística sino también de espíritu. Y el verdadero culpable ya sabéis quién es. El día que se tome la determinación de dar un giro totalmente opuesto a las políticas del club, a dejar a la prensa chupóptera de Madrid en el arcén -esa que nos mete con calzador a la basura y mentira que es la BBC- a realizar los fichajes pensando en el fútbol y no en la rentabilidad, a tener un cuerpo técnico de calidad, y por encima de todo, a que el aficionado medio deje de ser tan gilipollas -soñar es gratis- haciendo caso a Roncero y cía, ese día, será el renacer del madridismo.

Objetivos que vayan más allá de lo económico y de la lista Forbes. Ya pueden cambiar de entrenador las veces que quieran que esto no cambiará. Todo patrocinado, fomentado y orquestado por nuestro presidente. Ese viejo obsesionado por su puto trofeo, su prestigio personal y su incesante y lascivo deseo de convertir esta entidad en una casa de put**. En fin, estaba escribiendo una parrafada y se me estaba yendo la olla, así que a cambio os dejaré el único trofeo que podemos celebrar a día de hoy y en los años venideros:

http://www.marca.com/2015/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1436984156.html

La noche de los cuchillos largos del 34 se quedaría a la altura del corro de la patata comparada con la que hay que liar aquí.

¡LA DÉCIMA!

B

Pues con el estatuto que hizo Florentino, al menos nos evitamos otro Ramón Calderón. Sinceramente un cambio de otro presidente debería ir positivo, siempre y cuando no venga un mafias bueno o malo

Tema cerrado