Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Don_Correcto

adios otro titulo chavales, a centrarnos en la champions aunque visto lo visto...

AleXxXxX_25

Si venga q venga va a tener q jugar con la BBC por decreto para eso no gastamos dinero en ningun entrenador y esperamos q se retiren los 3

B

Ni empate sacamos

1 respuesta
-Orb-

Que puto asco de partido de verdad, hacia tiempo que no me daba tanto asco un partido del Madrid.

Escopetillas lamentables, no se merecen una putisima mierda.

1 respuesta
StormTropzon

Eeee pero tranquilos, que tenemos la plantilla más completa del mundo...

tsukiyomi

Bueno, ya sabemos que Rafa fuera

Espero que ahora se mire del todo al campo

tsukiyomi

Y al palco

B

Da igual que compres a los mejores si luego sudan de todo.

Estaba para ponernos dependiendo de nosotros mismos y vamos a perder. Que asco de equipo

AlvaroFelipe

#16054 viva el cholo

quickkk

cada año pasa lo mismo, cuando el madrid puede recortar puntos no lo hace, que ascazo

WiLoW

Todos los putos años tirando la temporada en diciembre

Don_Correcto

#16053 es que es eso, ni siquiera podemos empatar a 1 xd lamantabla my friend

AleXxXxX_25

3 arreones en los primeros minutos y nos ganan un partido, yo flipo q asco de actitud del Madrid menos 3-4 jugadores

Sibirinchain

Vaya limpieza de vestuario necesita este equipo. Y un entrenador que sepa qué hacer.

B

Que echen a Benítez esta misma noche. 45 minutos ha dejado que regalaran estos hijos de puta

Capi_Salami

En fin....pincha en casa el líder y ni asi

CrossKazama

Patético, como sigamos con esta banda de jugadores no ganamos la liga en 6 años.

-Orb-

Y ahora tiran de épica, que les den por culo a todos estos mercenarios de mierda.

Kirindae
8 2 respuestas
C

#16069 Qué gran verdad !

1
Capi_Salami

Venga Pepe,vete a retransmitir partidas

AleXxXxX_25

Benitez tenia la posibilidad de tener mi respeto por hacer él la alineacion y sus cosas, pero visto lo visto, fuera tb junto a una buena limpia de jugadores, es q solo salvaba a 2-3 titulares de hoy

Kassie

#16069 pero benitez no tiene la culpa tioo

1 respuesta
CrossKazama

Por cierto, otro lesionado más, yo no se cuando se van a dar cuenta que la inutilidad esta en el equipo medico...

B

Florentimo dimisión pls

vasag0

Que alguien contacte con el Yonathan y nos ponga a la bbc en wallapop

SupermaN_CK

Se ha quedado buena noche. Vaya ex jugador es CR y vaya escopeta es Benzemá.

B

Estoy HARTO de estos capitanes de segunda y su "lo vimos hecho" "nos falto algo" y ahora Benítez hablara de cualquier su normalidad.

Limpia importantísima tiene que hacer el Madrid si quiere optar a algo en los años venideros

Knelo

Florentimo va a ritmo de dejar el liston altisimo como peor presidente de la historia.

Este no es un equipo de futbol, es lamentable.

Btw n°1 en forbes.

-Orb-

Sinvergüenzas, no hay otro calificativo. Si este mundo fuese justo esos profesionales deberían ser expulsados de sus puestos de trabajo.

Tema cerrado