Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

infrico

La culpa no es de Benítez

Es de la puta bbc que ni defienden ni le ponen ganas ni presionan y dejan un hueco en el medio del campo que cualquier equipo que la sepa jugar nos pasa la mano por la cara

Yo me bajo del barco

XarevoK

Si el madrid no es capaz de ganar el partido de hoy contra un equipo en la mierda, no se merece ganar una puta mierda.

Menudas putas escopetas de feria, no me jodas.

Y Benitez lamentable, haciendo los cambios a falta de 10 minutos, vamos no me jodas.

Y por supuesto la BBC intocable.

Hasta los cojones estoy.

weeheee

Lo mejor de todo es que saldran diciendo que confien en ellos, que pelearan por la Liga BLABLABLA xDDDDD.

Salen a tocarsela la primera parte, pues luego pasa lo que pasa. Que cuando empiezas a jugar(si es que se puede llamar jugar lo que ha hecho la segunda parte),ya es muy tarde.

Benitez esta haciendo bueno a Ancelotti y mira que era malo el segundo. Pues este es PEOR AUN.

Cristiano es un puto CADAVER. No hace NADA, pero cuando digo nada es totalmente literal. NADA DE NADA. Se dedica a meterse en el area y ya esta.

B

Los medias partes son estos hijos de puta. Un solo partido este año han salido a jugar los 90 minutos y fue uno que no valía para nada.

Kirindae

#16073 Y quién dice benitez en el tuit? xD Parte de culpa tiene, el equipo juega a lo que el entrenador dice.
EDIT: Al menos, debería ser así.

ZaGo

Menuda vergúenza de equipo. Sin alma y dando la imagen de que cuando quieren corren, cuando no, se la pela.

Encima el animal mitológico de la pegada está más que extinto. La BBC es uno de los posibles tridentes más lamentables de la historia. Y en el banquillo un nuevo Ancelotti haciendo cambios en el 80, que triste...

CrossKazama

Mou debería ser el fichaje el año que viene.

B

Ancelotti es mejor que Benítez. Muchísimo mejor y cada día se ve mas claro.

CrS-

Iros a tomar por culo, Benitez el primero. Lleva 6 meses y este equipo NO ESTA TRABAJADO. No saben a que juegan, James juega un dia de interior derecha, otro de extremo derecha y al siguiente de interior izquierda.

Isco idem, un dia en derecha y otro izquierda. No hay sistema, no hay organización, cualquier equipo decente nos mea por que sabe a que juega.

Y la BBC que vendan a los 3, muerto el perro se acabó la rabia, hasta los cojones de ver a los 3 en paralelo esperando el puto balón.

Con PELELE JUGABAMOS MEJOR.

SupermaN_CK

Otro partido más y el mejor de la WC es Bale, NOVEDAD, pero sí, somos mamadores. Todo es un desastre, yo sabía que hoy no ganábamos, a ver qué dice Fatnítez.

tsukiyomi

Kovacic se ha follado a toda la familia de Benítez o qué?

A 10 minutos hace los cambios, con esto prefiero hasta Pelelotti, fijaos

B

9 puntos menos que el año pasado en esta jornada y aquella acordados como fue.

El Madrid va a luchar por entrar en champions y ya

weeheee

Cristiano ya ha dado todo lo que podia al Madrid en cuanto a futbol. A dia de hoy, es un total y absoluto lastre. No hace nada de nada.

Cosa contraria de Benzema y sobretodo Bale, que pueden tener mejores o peores partidos. Pero aun pueden aportar muchas cosas.

Glicerart

No seré el mejor aficionado del mundo, pero yo ya paso de ver más partidos de la liga esta temporada. Que de nada sirve golear a levantes si luego cualquier equipo serio nos pinta la cara.

Nos hemos convertido en el Arsenal de la liga, incapaz de ganar a equipos medianamente decentes y que cuando tenemos la posibilidad de recortar puntos la tiramos por la borda. Y esto viene ocurriendo desde hace tiempo ya. Un equipo que se gasta un dineral año tras año.

Anda y que les den si se piensan que voy a perder un segundo más mirándoles.

-Orb-

Este madrid está al nivel del de Schuster cuando lo echaron, me da puto asco en serio.

Hoy tiene que haber cabezas cortadas, la gente está hasta las pelotas de como se desperdician ocasiones para recortar.

Y siempre al final a tirar de epica cuando han regalado 45', hasta la polla de ver una y otra vez lo mismo.

1 respuesta
Nurbag

Mucha culpa es de la prensa y de los aficionados, le meten 8 a un equipo de 3ª y lo ponen como si fuera algo super mega giga épico y al partido siguiente vuelven a perder y todos es mierda.
y luego en siguiente meterán otros 10 a otro equipo nisu y volverán a ser los megacracks

B

#16095 Y mejor no comparemos ese equipo con este que entonces Benítez se ahorrca esta noche.

pinGamon

Lo de hoy ya clama al cielo. Cualquier equipo que sepa un poco jugar y tenga un mínimo de calidad nos da un baño. (Véase PSG, Sevilla, Villareal o Barca). Lo del gordo de Benitez está haciendo bueno al inutil de Ancelotti. Cambios en el 35', y dejando la BBC. Con Mou jugarías bien o mal, pero al menos tenías una identidad.
En fin, hasta la 16/17

N3mex

Me bajé del barco hará cosa de un mes y joder cómo me alegro xD

Ahí revienten todos, desde el primero hasta el último.

1
B

Soy el unico que entre otras cosas esta hasta LA PUTA POLLA de ver al madrid jugando a dar putos centros continuamente?

La temporada con ancelotti igual, centros centros centros. ME CAGO EN DIOS quereis intentar hacer jugadas por el jodido interior?

Lo del gordo de benitez poco mas que decir que no se haya dicho ya.

Los que defendiais a Danilo ENHORABUENA. Ahí teneis a ese paquete que deberiamos plantearnos venderlo al alcorcon o un club de su talla.

A 5 estamos y esto no ha hecho mas que empezar chavales; preparaos para uno de los peores madrid que vamos a ver en mucho tiempo.

3 1 respuesta
B

James es la cabeza de turco para no culpar al sistema BBC

SupermaN_CK

El peor Madrid desde la 2008-2009.

grivcon

pero luego CR marca 5555 al malmoen, no os preocupeis, teneis al killer maximo

2
B

Un equipo con gente en el centro del campo como James, Isco , Modric y Kroos esta en el mismo sitio que uno que tenia a Gago, Diarra, Guti y Vdv.

Y el entrenador de aquel entonces estaba deseando que lo echaran. Ahí esta ese dato.

GrimMcSlam

Somos unos desgraciados macho. No sé qué decir xD

M

Brutal lo que tenéis arriba. El Villarreal dejándose los cojones en cada balón y vosotros con tres tíos que no hacen ni el amago de presionar la salida del balón. Bale todavía tiene intención de colaborar (aunque le dura poco), pero lo de CR y Benzema es acojonante.

Y mientras tanto, Isco en el banquillo...

stress92

Hay que hacer una limpieza de vestuario importante. Me quedaba con 5 y a los demás fuera. No se puede correr contra el Malmoe que no nos jugamos nada y no hacer nada en estos partidos. Y cada vez tengo mas claro que a Cristiano le interesa él no el equipo.

tsukiyomi

Ojalá traiga Floper otro entrenador a mitad de temporada, aunque sea interino, ojalá

Hace eso y hay elecciones a final de temporada. Lo saben hasta en Andorra

Zombie_Mv

James es un pufo, estáis tardando en daros cuenta, lo mismo que Keylor.

Y a los que denfendéis a Rafat, os digo una cosilla. Puede ser culpa de los jugadores, pero la culpa de que estén en el campo es sólo suya, por calzonazos y cobarde.

#BenithezDimisión #FlorentinoVeteYa

1 2 respuestas
thunder_89

Esta temporada el Madrid acaba 3º, sacandole dos puntos al 4º y dando gracias. Y en UCL ganando la undécima, en una final ridícula, contra alguna medianía que pasará robando al Atléti/Barça en semis.

Tema cerrado