Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

Yo quiero dos rivales serios, en plan City y PSG

1
GrimMcSlam

A mi lo que no me interesan son tus paridas.

4 1 respuesta
alepe

#1592 pobre torry, el tío es gracioso

1 respuesta
T

#1593 Nunca llegaré a tu nivel :*

1
Darkveider

juve pls.

Perni

#1589 Te estás empezando a creer el personaje.

SRvictor

Yo voy por Chelsea, bayern o juventus.

Uno que nos lo ponga serio a ver como responde el Madrid y si se da mal, pasar segundo.

Para que luego no haya sorpresas.

Joh4n

Ya me estoy imaginando la rueda de prensa de Mourinho en el Bernabéu con Benítez de rival. xddd

3
AleXxXxX_25

#1589 la champions con Ovrebo tambien fue de hombres?

2
Fdkn

Me pido al Chelsea tambien.

A ver si puedo pillar entradas :qq:

B

El problema de tener 3 islotes arriba es que son vacas sagradas, pero se lesiona uno y pone a otro en lugar de dejar solo 2 y no partir al puto equipo

T

Si os toca el Chelsea, ¿es posible que salga Jose Mourinho Jr. en rueda de prensa?

GrimMcSlam

Qué aburrido es este hilo. Todos los días trolleos patéticos y sin gracia :(

El nivel está bajo mínimos.

P

Vamos a animarlo Grim, ¿hablamos de Raúl?

Btw, creo que es la primera vez en mi vida que tengo ganas de que nos toque un grupo jodido. Cuanto más jodido mejor.

Ulmo

Yo firmaría porque os tocara el Chelsea y le ganarais de penalti injusto por piscinazo de CR, la RP post partido del amigo Mou iba a ser épica.

De todas formas pese a que en su momento ganasteis al Bayern con solvencia, yo creo que sigue siendo el equipo más complicado que os puede tocar.

GrimMcSlam

Creo que es la primera vez en los últimos 5 años que llamas al gran capitán Raúl.

Poco a poco lo irás valorando como se merece.

1 respuesta
P

Yo creo que al Madrid le viene mejor un equipo como el Bayern. No tenemos jugadores que sepan juegar en espacios cerrados quitando Modric, Marcelo, Isco y Benzema, el resto no sabe leer ese tipo de defensas ni tiene arma para batirlas.

Ahí está el Atlético de ejemplo.

Aunque es cierto que si Douglas Costa sigue a este nivel y Robben se pone en forma será muy difícil tener alguna oportunidad.

#1606 Curioso que sea mi nombre y a la vez sea incapaz de nombrarlo.

P

:qq:

m0E_

Por fin.

AleXxXxX_25

Ahora con el dinero de Illarra se ficha a Ceballos y lo mandamos al Espanyol con su colega Asensio.

-Orb-

Se comenta que 17 kilos, que malo es floper negociando.

Todos sabemos que a ese jugador no lo quieren ni en su casa xD

AleXxXxX_25

Al final no ha sido tan mala operación, costo 32 se vende por 17 y nos ha dado una champions y una copa jejejjee

1
Fr0z33n

Si es cierto lo de los 17 kilos, para lo devaluado que está ahora mismo me parece una operación más que correcta.

Adiós Caballero Oscuro, tu legado quedará vivo en nuestros corazones.

B

Y todas las camisetas que ha vendido que, eh?

B

Ira con clausula "caquita" o podra jugar contra vosotros?

2 respuestas
SRvictor

#1615 yo lo enviaba sin cláusula.

Jugara bien o mal contra nosotros, las risas iban a ser máximas.

-Orb-

#1615
La clausula suele meterse cuando estas interesado en repescarlo y/o sale cedido, no es el caso ahora mismo.

Se le está dando una salida para que no vuelva ni en pintura, ha sido un pequeño fracaso xD

B

No sabia que era solo para los futuribles a repescar. Fallo mio.

1 respuesta
M

#1618 Es que si preguntas eso en esta operacion deberias preguntarlo en cualquier otra porque es un traspaso, no una cesion.

StormTropzon

A mí lo que me jode es lo de de Cheryshev. Ya sé que no iba a tener ninguna posibilidad de ser titular, pero era un jugador más que decente para esta plantilla.

En el hilo del Valencia ya se están corriendo con el fichaje y lo ponen en todas las alineaciones titulares...

1 respuesta
Tema cerrado