Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

StormTropzon

#1560 En Gijón siempre han sido muy culés, no le déis más vueltas. Si hubiera sido en Valladolid nos hubieran puesto una alfombra debajo del bus. Eso va por regiones.

Sinso

#1554 En qué destaca tanto Negredo por encima de Benzema como para que alguien se plantee pagar nada por el para que sea un hipersuplente?

2 respuestas
Darkveider

#1562 ponte el vídeo

ISAILOVIC

#1562 yo no estoy hablando de que Negredo pueda ser titular en el Real Madrid, de hecho es algo que ni planteo, ni hablo de condiciones de Negredo que sean superiores a las de Benzema (que las tiene, como el remate de cabeza o el juego de espaldas a porteria)

Hablo de que en este thread han salido nombres como delantero suplente gente como Cavani, Lewandoski, Ibra o delanteros top, nombres que ni mucho menos van a estar a gusto con esa condición.

Vamos, que habéis tenido DC suplentes en los últimos años a Chicharito, Adebayor o Morata, y no veo a ninguno de los tres superior a Negredo.

1 1 respuesta
Fdkn

el juego de espaldas a porteria)

Hahaha no

1 respuesta
V

Si van a fichar a un tío que se la pegó en el City y en el Valencia en los 2 últimos años es que estamos muy muy mal. En el City término siendo el suplente del suplente sin meter un puto gol en toda la segunda vuelta, y en el Valencia ni siquiera se ganó el puesto teniendo de competencia a Rodrigo (XDDDD) y Alcácer (meh)

Freyre

Ese gran extremo izquierdo llamado Negredo que no le gana el puesto a Rodrigo

ISAILOVIC

#1565 argumentazo oye xdd

1 respuesta
Fdkn

#1568 Que quieres que argumente a esa chorrada salvo invitarte a ver mas partidos de Benzema porque vas un poco perdido

1 respuesta
ISAILOVIC

#1569 lo de siempre vamos xddd

Sinso

#1564 Benzema es bastante buen rematador de cabeza, ojo. Yo veo a Negredo por debajo de Benzema en casi todo, es más, para mi es son delanteros similares salvando las distancias, Negredo con un poco mas de movilidad y poco más. Entenderla plantearselo si Benzema se perdiera por lesiones 20 o 25 partidos todos los años para mantener "un estilo similar", pero si se ficha un delantero diferente a Benzema para tener variantes Negredo tendría que ser de las ultimas opciones.

1 respuesta
T

A mi Negredo me parecería muy buen fichaje, además ha jugado ya en el R.Madrid y sabe a lo que vendría

Y si, me parece un tio que sabe jugar de espaldas, que es jugador que tarda 0, en engatillar y tiene más calidad de la que muchos creen. Igual le falta velocidad, pero si la tuviera seguramente a día de hoy hablariamos de DC top

ISAILOVIC

#1571 no he dicho que sea un mal rematador, solo que Negredo le supera en ese aspecto.

De todas maneras no estoy discutiendo si Negredo es mejor que Benzema porque no lo es, solo que Negredo puede ser un delantero suplente perfecto (olvidando el precio obviamente)

B

Desde que le echamos por paquete Negredo no ha parado de hacer declaraciones de butthurt sobre el Madrid. Por mi que se quede donde está.

B

Yo recuerdo que no nos vendieron a Villa metiendo a Negredo en la operacion valorandolo en unso 15/20 millones que decian qeu era una operacion calamitosa.

Ahora van y lo pillan por 28 kilos mas viejo y bastante peor, tha fak.

Negredo no es mal jugador y cuando estuvo en el Madrid la pretemporada no se le vio mal, pero nos ofrecieorn buena pasta por el.

1 respuesta
W

#1559 En Gijón nació el famoso en toda España "Así, así, así gana el Madrid".

Así que adivina por qué no os quieren. Si le sumas a Mourinho pues ya lo elevas al cubo.

1 respuesta
T

#1576 En serio fue ahí? No me digas, estas hecho un lince

ISAILOVIC

#1575 bueno, es que en todos los fichajes del Valencia en estos dos años ademas del aspecto deportivo han influido otros aspectos

-Orb-

El Martial este tiene una condiciones impresionantes, raro será que en unos años no sea un DC top.

Freyre

¿Benzema es buen rematador de cabeza? Creía que la principal cualidad de un buen rematador era tener sangre en las venas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

evidentemente, sin sangre los musculos no se oxigenan y por tanto no podria moverse

...what the fuck

WiLoW

Espero que nos toque Bayern o Chelsea en el sorteo del jueves de champions, uno para volver a humillar al mea colonias y otra para ver como la mitad de gente que postean por aquí van con el Chelsea de su amado Mou

1 respuesta
StormTropzon

#1583 Por lo visto hay madridistas deseosos de volvernos a meter en la maldición de octavos...

PD: no estaremos en el mismo bombo?

WiLoW

Es lo que tiene llevar tirando la liga todos estos años que ahora en el bombo 1 van los campeones de las ligas mas importantes, el madrid en el bombo 2 esta

W

El Bombo 1 es Barça, Chelsea, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, Paris, Zenit y PSV.

Así que don't worry xd

P

Que nos cae este año el Chelsea se sabe hasta en Pekin.

Sinso

Yo quiero la Juventus de nuevo.

1 comentario moderado
StormTropzon

Vale que han cambiado el formato de bombos. Es que no me cuadraba que estuviera el Zenit por delante del Madrid... jajaja

Tema cerrado