"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Pues yo quiero pensar que hay un Bernabéu por ahí que pueda presidir el Madrid como debe ser
Quién? Ni idea, who knows...
Pero es que nadie en este maldito club en su sano juicio ve como cada vez que juega el puto caballo loco la defensa hace aguas?????? que cuando juega la BBC contra un equipo serio ni la huelen??????
Es que es increíble de verdad.
Obviamente que la mayor culpa es de los jugadores. Es que alguno se cree que Benitez les dice a los 3 de arriba "Ey chavales no ayudéis en defensa y en ataque no os ofrezcáis mucho no vaya ser que parezcamos un buen equipo".
#16170 El bernabeu tiene que tirar ala directiva, y que cambien el formato y la dirección deportiva. El barsa tuvo los cojones de echar a Ronaldinho y de echar a Etoo y a Ibra.
Laporta trajo un tio nuevo llamado guardiola y se echo a ronaldinho y deco cuando eran dos muertos, hoy dia el madrid tiene lo mismo en su vestuario. Lo que hace falta es presidente nuevo con putos valores nuevos.
Pero si son los jugadores que son unos maricas de cuidado....son una panda de maricas,ahora esos si....acaba el partido y lo mismo de siempre..."no salimos enchufados,no entramos como tenemos que entrar...bla bla bla bla"
Tenéis un partido para recortar,sacaros el pene encima de la mesa y me salís mariconeando,iros a zurrar mierdas al parque,folla monas que sois unos folla monas
Y si el entrenador les dice: hasta que no corrais no volveis a ver el césped. Van los putos delicados a llorar al presidente
Pero si Ramos es el único que da la cara cuando el Madrid pincha. Así es como debe actuar un capitán, no como cristina que aun seguimos sin verle el pelo.
Pero es que tiene que correr, no verlas venir.
Y como él, los 11
Si no se imponen entrenador y presi, normal que no corran. De ahí lo de elecciones ya
enserio, que le den por el culo a RAMOS, ojala lo echen de una puta vez, estoy arto del caballo loco, que le den por el culo, que se vaya con CR a Paris.
La cosa es la defensa que se nos queda
Varane ok. Vallejo ok. Nacho meh. Pepe le queda poco. ¿Arboleda? Pls, fuera ya
El único Madrid que ha jugado bien con estos jugadores, ha sido cuando ha estado un 4-4-2. No el 4-3-3 típico de Ancelotti ni la mierda inmunda del 4-2-4 de Benítez. Este último tiene que tener a los jugadores cabreados, pero todas las líneas y con razón. Yo creo que el malestar de los jugadores viene por este sistema.
Yo sí pienso que los 4 de arriba tienen orden de no bajar porque sinceramente, James no me creo que sude de ayudar cuando el año pasado estaba en todas partes y Bale también ayuda. Benzemá y CR bueno...
Con este sistema, lo que se busca es que cuando se tiene la pelota y se ataca, el equipo sea un 2-4-4, los laterales suben y presionan. Esto funciona con equipos débiles, pero cuando tienes uno que presiona, pasa lo que se ve en el campo. Unas calvas en el medio campo y un equipo partido que no se comunica porque los 2 medios no dan a basto y los quemas echando hostias.
Claro, los de arriba cabreados porque no les llega balones además, que jugando tan juntos se estorban unos a otros porque no generan huecos ya que cada delantero tiene a su defensa asignado, por lo cual es muy jodido que se vayan por velocidad o desmarque como cuando sólo están 2 arriba. No son capaces de arrastrar defensores para dejar a uno solo y eso se nota en que llevamos 23 goles menos que la temporada pasada.
Luego tenemos a los 2 pobres del medio que se comen todo. Defender y atacar. Llevar la pelota de arriba y abajo y encima corta que no te pasen. Acabas hasta las narices mientras ves la defensa quieta y la delantera igual. Como es imposible casi pasarla a los delanteros porque están todos marcados y los medios están en inferioridad numérica, pues patadón en largo. Les llega 1 de 5 a los de arriba. Más cabreo.
Y la defensa, que cuando les hacen un contraataque, como tienen que prescindir de sus laterales cuando suben, se quedan sólo los 2 centrales y se quedan todavía más en pañales porque sólo tienen a los 2 pobres medios para ayudarles y muchas veces ni eso porque están arriba...
En fin. Que se vaya Rafa. Que entrene Zidane o Víctor Fernández y jueguen con un 4-4-2 o un 4-4-1-1 que es donde el Madrid mejor ha rendido y no esta mierda del 4-2-4 que no hay quién lo defienda
Lo que hace falta desde hace tiempo es un presidente nuevo y un entrenador con cojones que ponga a los jugadores en su sitio y no un Benithez ni un Pancelotti
Evidentemente, Rafa no tiene culpa si el Madrid le busca a él en vez de a otro
Sería genial si dimite y deja a Floper en bragas, pero como lo eche a mitad de temporada cava su tumba
Ahí si que tiene que convocar elecciones para fin de temporada
#16187 Esa persona no existe. Ni Mou que venía de ser top1-2 de los mejores entrenadores del mundo tuvo poder para hacerlo, lo va a hacer un mindundi ya sea italiano o español preocupados por el siguiente sillón.
Dejo por aqui unos datos para que veais el gran real madrid de benitez:
Después de 15 jornadas:
30 puntos y 32 goles
El de Carletto(pese a el):
13/14 37 puntos 44 goles
14/15 39 puntos 55 goles
Casi nada, 9 puntos y 23 goles de diferencia entre el año pasado y este. Como diría Florentino, hemos traido a Benitez para dar un "impulso". Claramente el impulso es negativo. Y son los mismos jugadores.
Pues yo veia solido al comienzo de temporada al madrid en defensa desde hace mucho tiempo, el caso es que parece que han vuelto a la era ancelotti y seguimos sin jugar a nada tirando centros por que si y con jugadores por decreto, ya se vio contra el malmoe que esquema hay que sacar y un 4-2-4 no es.
Con lo ilusionado que estaba en la pretemporada cuando tiraron al topor, ahora me siento como la mierda.
Es muy decepcionante, de verdad. La liga esta muy muy jodida, no es solo el barca si no el atleti. Además no veo al equipo capaz de mejorar muxho, es mas le veo yendo a peor. Benítez esta totalmente sobrepasado. Jugamos con un 4-2-4 DIN ninguna meritocracia y con jugadores totalmente fuera de nivel. Kovacic esta para jugar. Pero mucho mejor saco a la súper bbc k ya no eske no defiendan eske ya ni atacan. Cristiano ha sido superado en velocidad x un tío k lleva 6 meses sin jugar y Benzema parecía higuain.
Para colmo hacemos el ridiculo en copa, en octavos caeremos en Champions y ala a hablar de la temporada 16|17
Sobre los mercenarios no me apetece ni hablar pero haciendo scroll por las ultimas páginas he visto al de siempre hablando del mítico fax otra vez asi que voy a rescatar esto del hilo de la premier y tal, porque el ventajismo es inherente a mediavida
[media]https://vine.co/v/iZIZDT7De5t[/media]
Todos culpando a jugadores de forma individual cuando el problema es que no tienen orden ninguno en el campo, Meiven lo ha explicado muy bien. Cada vez que pillamos el balón como mucho baja 1 de arriba a recibir pero demasiado tarde y lento, vivimos de las salidas en velocidad de Bale/Marcelo y alguna jugada individual, con suerte un pase largo de algún mediocentro o James y poco más.
Que se muera la BBC ya por favor.