"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Ayer todos salieron empanados, eso va mas allá de la BBC. Este equipo se la suda todo y Benítez es incapaz de hacer que se enchufen.
La primera parte de ayer si me dices que somos un equipo de 3a me lo creo, y todo esto contando que el Villareal venia de jugársela en Europa league el jueves.
#16201 La BBC estaba ayer en el campo cuando en la 2ª parte, por grandes momentos, se arrolló al Villarreal. Son los mismos los de la 1ª y la 2ª parte. La unica culpa es la actitud y el ego de unos jugadores cuyo ciclo en el Real Madrid se ha agotado, porque lo unico que hacen es contagiar al resto.
¿Cuanto tiempo llevamos viendo esto de "1ª parte bochornosa y 2ª parte se intenta recuperar tiempo perdido" ? ¿Cuanto llevan los jugadores con las mismas excusas de actitud y aprender errores? Ya sucedió la ultima temporada de Mou. Sucedió la 1ª de Ancelotti quitando 3 partidos y su 2ª temporada salvo 2 meses jugando contra nadie. Esta sucediendo de nuevo ahora... La culpa es de que hay unos jugadores que juegan cuando les sale de los cojones, corren cuando les sale de los cojones y se centran cuando les sale de los cojones. Asi jodido. Benitez poco puede hacer, salvo mandarlos a la grada pero es obvio que le faltan muchos huevos. Un Pussy.
9.00 AM y siguen sin depurarse responsabilidades por la catástrofe de ayer.
Se les abre la posibilidad de meterse de lleno en la pelea por la liga y los hijos de puta de siempre salen con esa desidia la campo... esto ya se pasa de castaño oscuro, es inadmisible joder, hasta el pipero más cenutrio del Bernie lo ve. Y ya no es que salgan con desidia, es que encima tienen la cara de reconocerlo tras el partido.
Quiero la cabeza de Pérez en una puta pica. Como decía Sinso lo mejor que nos puede pasar es pegárnosla en Champions y que se largue este miserable con la misma cobardía que en 2006.
Oye, ¿qué me decís de Keylor? El tipo ya lleva cantadas contra Villareal, Barça y Atlético, cada partido importante que juega cantada de turno.
De la medianía colombiana ya ni hablo, valiente mierda de jugador, otra vez incrustándose arriba y eludiendo cualquier tipo de ayuda al centro del campo cuando estaba colapsado. Es el peor jugador del 11.
Me da todo asco ahora mismo, le prendía fuego al club.
Benítez tiene lo malo de ser un títere y lo malo se un entrenador "duro".
No tiene cojones de sentar a ciertos jugadores.
Tremendo, excepto la segunda parte donde el Madrid apretó más y gozó de algunas buenas ocasiones, el Villarreal aguantó muy bien el tipo y en la primera parte fue un baño. Lo peor para el Madrid es que esta situación de el Barça encadenando 2 empates en liga no creo que se dé mucho y no lo han sabido aprovechar para recortar distancias.
Benitess debe dimitir, si no consigue que los jugadores hagan lo que el quiere (porque el 4-2-4 no se entrena) y no se atreve a sentarlos, debe irse. Porque está quedando como un pelele monumental.
Lo de siempre..
Ayer el Madrid no se mereció perder. Excepto los 10 primeros mimutos de la primera parte y el gol precedido por falta clarísima a Modric el Villareal no hizo absolutamente nada, vivio de un par de contras y poco mas.
El resto del partido fue un baño del Madrid. Pero es lo que tiene no aprovechar las 20 ocasiones claras que tienes, que al final lo acabas pagando.
Lo de Benitez ya ni comentarlo, a mi personalmente me ha defraudado
Madre de dios la que falla Benzema en la segunda parte (el remate de cabeza que está SOLO dentro del área) y mira que soy muy del francés pero es para matarlo.
#16184 si la teoría la sabemos todos, pero es q en la práctica no hay un puto entrenador q sea capaz de sentar a la BBC, parecia q Benitez venia a eso, y tras dos entrenamientos vio q aqui es un monigote. Y ya lo de sentar a los Ramos, Marcelo etc.... si estan dando pena tampoco puede.
Solo digo q si se echa al entrenador q sea con 3-4 pesos pesados como minimo y el q se quede q se le diga claramente q lo importante va a ser el equipo, y a la puta prensa no dejarle ni pisar el Bernabeu.
PD. toda alineacion del Madrid presionando arriba con Ramos y Pepe es un suicidio, con Ramos y Varane bien fisicamente si, pero Pepe esta ya lentisimo y Ramos este año da pena.
Echas al entrenador, traes a otro y es lo mismo. La culpa es que los jugadores juegan cuando quieren, no hay mas. Ayer fueron los mismos 11 en la 1ª y la 2ª parte.
Vaya añito lleváis colegas :/ yo ya no hago bromas en exceso a mis conocidos madridistas. Mi madre, por otro lado, no contenta con esto exige perpetua para Karim y me hace rebobinar las chilenas de CR con el mando de ONO xD.
#16213 Pero eso es culpa del entrenador que sigue poniendo a jugadores que no juegan como les pide y como le dicen de arriba que tienen que jugar juegan.
#16215 Benitez no tiene autoridad para sentar a nadie, y es más, los mismos jugadores se enfadan si sientan a sus amiguitos aunque se los esten tocando a dos manos
#16215 Pongamonos en el puesto de Benítez.
Tras el esperpento del Sevilla rematado con el clásico dices se acabó:
Cr grada Benzema grada James Ramos Kroos banquillo.
Tu equipo tipo:
Keylor
Danilo Varane Pepe/Nacho Marcelo
Lucas Vazquez Casemiro Modric Isco/Kovacic
Jesé Bale
Te plantas a jugar así en Ucrania que te pueden pintar la cara viéndolo el mundo entero y luego tienes un partido crucial en Ipurua con un Eibar bien duro.
Si te sale bien la disputa tus estrellas van a seguir igual (se la pela el fcb y Villareal, igual entrenando lo dan todo por los cojones), les marcas y te enfrentas con ellos para toda la temporada, y si te sale mal te comes el marrón causado por los jugadores y estás más fuera que dentro.
Para atreverse hay que tener unos huevos como camiones y sobre todo confiar en ti mismo porque estas convencido que estas haciendo lo correcto. Ningún entrenador con 20 años en los banquillos y otros 10 o 15 por delante se va a meter en un embolado así que puede dejarle marcado de por vida.
Y no olvidemos por supuesto que por encima tiene un presidente que hay que tener contento
Un ridículo más antes de navidades y se viene la limpia. Fuera fatnitez, floper convoca elecciones y a final de temporada se gana la undécima ^^
#16218 Yo me sé de un entrenador que se hubiera metido en ese embolado bien contento y convirtiendo al presidente en su putita por el camino xd
No tiene q estar arrepentido Floper de elegir mal en el "Mou o nosotros presi".
Q sí q se gano la decima pero con una flor increible, pero la misma flor negativa q nos elimino vs Bayern o Dortmund con Mou, era entrenador para una decada.
Por cierto, que no falte Jabois por aquí:
A la media hora el Villarreal pudo marcar el segundo; fue una ocasion simbólica porque James, Bale, Cristiano y Benzema se quedaron mirando la jugada sin pestañear casi desde su casa. Se habían desconectado con una facilidad tan asombrosa que parecían haber puesto toda su técnica en sutiles maniobras de distracción. Al fin y al cabo no bajaban a defender por experiencia: son muchos años ya empezando los partidos como si estuviesen acabando. Es un síndrome que se conoció siempre como no bajar del autobús, pero en realidad lo que hacen los jugadores es subirse. Esa candidez y ese desaliento con el que salen ante rivales hambrientos sólo puede interpretarse desde la concentración: no es posible perder de esa forma sin un mínimo de convicción.
Yo personalmente estoy cansado de estos jugadores una y otra vez haciendo lo mismo año tras año.
Este partido lo hemos visto ya 7 millones de veces, tirar 45 mins para luego a la épica colgar balones como retrasados y luego que salgan a RDP y digan que les faltó actitud y entrar en el partido venga a tomar por culo ya.
No creo que Benítez les diga antes de empezar el partido que salgan a tocarse los cojones durante 45 minutos pero lo que esta claro es que con el estos mercenarios de mierda corren cuando les sale de los huevos.
Floper acabará echándole cuando palmemos otra vez en liga o nos eliminen de la CL, pondrá a Víctor y como siga igual el equipo se acabará yendo indudablemente.
Es una pena como la décima y una genialidad de Bale tapó todo lo demás, ese fue el momento clave para hacer limpieza de escoria. Al final el que acertó fue Xabi Alonso.
#16223 Floper tiene los días contados. No creo que sea capaz de reconducir la situación. Demasiada mierda encima y pocas soluciones. El cambio no pasa por el entrenador o la estrellita de turno.
#16224 es lo de hoy en día, los jugadores no tienen hambre ni ganas de ganar x encima de todo, ganan mucho dinero sin ganar titulos, estan en una nube... por eso hace falta entrenadores motivadores y no veo a Benitez animando al equipo antes de salir a jugar... pero esta claro el 90% es culpa de los jugadores, para mi hace falta una limpia de las gordas y Benitez no puede llevar esta nave (y repito q yo era de Benitez hasta ayer)
#16225 Si la justicia no dice nada al respecto, tu te crees que Florentino va a dejar de ser presidente, si precisamente por eso cambio los estatutos, para que nadie le tosiera.
Pero q culpa tiene Florentino de fichar a "los mejores" y q lleguen al minuto 50 y no esten sudando, yo flipo.
Somos muchos madridistas con cabeza q sabemos lo q le pasa al Madrid, pero hay un 70% q prefieren a los Iker, Ramos y Ronaldo y tener sus camisetitas firmadas q tener un entrenador en condiciones y un EQUIPO, ahi tiene Floren las manos atadas y el q venga tb
#16227 Ya se marcho una vez sin justicia de por medio. Si la crisis continua no creo que aguante mucho más.
#16228 Claro, floper tiene las manos atadas, y el entrenador, y la dirección deportiva y... En el fondo la alineación la hace el director de marketing.
Llevamos años con un proyecto que no funciona. Se ha cambiado de entrenador varias veces y aquí todo sigue igual. Mou, Ancelotti o Benitez podrían funcionar perfectamente como entrenadores del Madrid, pero con otro proyecto. Es importante tener claro cuáles son los objetivos y cómo se van a conseguir, no improvisar cada verano y jugártela a que el fichaje de turno rinda desde el minuto 0 y te traiga títulos. Como sigamos así acabamos como el United. Gastándonos tropecientosmil millones y haciendo el ridículo año tras año.
#16228 tiene la culpa de haber echado a Ancelotti cuando ganó la decima un año antes y fichar a Benitez en su lugar