"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
de la copa ya estamos eliminados XD de la liga ni hablemos y de la champions es para hacer el ridiculo ante la roma y que se vayan benitez junto con floren y cristiano
que se acabe la temporada cuanto antes por dios
Este es el último recuerdo que tengo de un Madrid - Roma
Ah y el madrid perdió 1-2, eliminado en octavos.
El que mas pena me da es Luka Modric. Este jugador lo vamos a echar de menos cuando se vaya. El tema sera ver cuando se ira por estar rodeado de vagos de mierda.
Es impresionante ver como desde que llego al Madrid, todo el juego lo tenga que hacer. Ya han salido numerosas declaraciones rajando educadamente de la actitud del equipo en el campo. Pagaría por saber que es lo que piensa cuando termina los partidos...
Objetivamente , no me parece la Roma un rival tan sencillo como pueda parecer .
Dzeko es el típico delantero que vuelve loco a los centrales y la banda derecha con Florenzi + Sallah en Roma fue un quebradero de cabeza para Jordi Alba .
Por otro lado Iturbe es bastante impredecible y en el medio tienen gente para tejer una buena red.
Evidentemente el Madrid muy favorito pero ojo
Año 2015, casi 2016.
La gente exculpando a florentino y echando las culpas al entrenador y jugadores.
Por algo somos no solonla peor aficion, si no la q menos idea tiene de futbol.
Dios bendito.
Exculpando a Florentino? :wtf: :wtf: :wtf:
Que haya gente que no lo nombre no quiere decir que no tenga culpa
#16269 Puto Florentino. Ni tira bien las faltas, ni da un pase bueno, ni tiene vision de juego. Eso lo ve cualquiera que tenga algo de idea de futbol.
Es absurdo negar que el hecho de insinuar que cualquier tipo de responsabilidad pudiera recaer en el máximo responsable ha estado tremendamente perseguido por la prensa y, por tanto, por toda la afición del Madrid los últimos años
Para mi el error más grave de Florentino fue poner a los jugadores por encima de Mourinho. Si estos ya tenían poder ahí acabo de decidles "mandáis vosotros".
El Madrid lleva años hipotecado por una panda de niñatos que se creen dioses y no llegan a simples mortales.
Han pasado ya unos cuantos presidentes y entrenadores, y cual ha sido el resultado? La misma puta mierda de juego, de trofeos etc...
#16274 bait dice, si tiene toda la razon..
#16274 En mis tiempos se le llamaba ironia responder estupideces a posts sin fundamento.
#16278 Pues a nivel de títulos seguro que rinde mejor que floper. El problema es que era un chanchullero de cojones. Le dejan un par de años más y acaba en la cárcel.
Pero vamos, que aquí hemos probado a cambiar de entrenador 20 veces y seguimos con la misma política absurda de pagar tropecientosmil trillones por la estrellita del verano y que resuelva la mierda de gestión que lleva nuestro presi.
Florentino obviamente tiene una gran culpa en esto, pero los arrastramientos dentro del campo como putos perros no los puede controlar por desgracia, los jugadores hacen lo que les da la gana, con esos contratos blindados y sus precios desorbitados, que eso si que tiene culpa Florentino, no me extraña que se la sude todo, si total serán ricos igual ,pues a hacer el puto perro por el campo y si alguien me dice algo me voy al PSG a acabar de ganar la fortuna para gastarme en coca y putas.
#16279 ni que fichara a jugadores malos.. Que bale de todo el sida no creo que sea culpa suya, tendra culpa de que obligue a ponerlo.
#16281 Claro que no. Pero se ha demostrado que su proyecto no funciona. Necesitamos continuidad y montar un proyecto serio, no dar bandazos cada temporada. Yo veo a este equipo y me parece que tiene los mismos fallos que la banda que tiro la liga la temporada pasada, y la anterior y...
Una cosa es que un proyecto se queme o se vaya a la mierda después de 3 o 4 años. Otra muy distinta es no cambiar nada y pretender meter al MP de moda (que no digo que James sea malo) y que cambie todo.
#16277 "Estupideces sin fundamento"
Mira, tu angel de la guarda #16281, te acaba de responder a esas "Wstupideces sin fundamento"
Si todavia no te quedo claro, puedo intentarlo a lo barrio sesamo para q lo entiendas.
Queréis un proyecto serio? Espero que estéis dispuestos a pasar 5-10 años de calibración y trabajo y que es probable que sin ir acompañado de títulos
El problema es que en España en general falta paciencia, no sólo a los madridistas, por lo que será difícil que alguien tenga los huevos a hacerlo... para ello hay que cambiar presidente ,directiva y jugadores y claro, cómo vas a echarte a tú mismo xD? Florentino no va a cambiar su estrategia eso está claro, por lo que parece una puta dictadura
Yo creo que muchos aquí lo firmarían, ya que visto que los títulos se escapan igual mejor que sea formando un proyecto serio y no cambiando de entrenador y jugadores cada año
#16284 Yo veo a Florentino contra las cuerdas. Una cagada gorda en casa esta semana contra el Rayo o la jornada del día 30 contra la Real Sociedad y larga a Benitez. Entonces quedará en manos del entrenador que llegue. Si salva los muebles de manera milagrosa se hará el sueco y se gastará 100 millones en un Hazard. Si no salva los muebles le tenemos en marzo/abril anunciando la convocatoria de elecciones.
Milagro sería que pinchando contra Rayo o Real Sociedad en casa aguantase a Benítez. Y en ese caso le daría un ultimátum y le pediría un cambio total de la dinámica del equipo en Mestalla.
Eso es lo que dice mi bola de cristal xD
PD. Y ojo, que hay 3 claves que no dependen directamente de él pero que pueden terminar de "matarle":
-Sanción FIFA
-Dimisión de Benítez
-Condena polémica para Benzema
#16285 Está contra las cuerdas, pero quién lo saca de su puesto? Lo pregunto en serio porque desconozco las herramientas que tienen los socios y el club para deshacerse de él (supongo que la mayoría de los socios lo apoyan incondicionalmente porque se llevan tajada de alguna manera)
Sanción FIFA no creo que llegue a pasar, una condena a Benzema yo creo que se resolvería echándolo del club y punto, y la dimisión de Benítez sí que le puede hacer mucho daño, en eso 100% de acuerdo ya que él echó a Carletto xD
#16283 Igual necesito que saques los guiñoles para explicarmelo porque no entiendo que tiene de malo traer a los mejores jugadores del momento.
A lo mejor FloPer debería hacer también de entrenador para que no se conviertan en basura una vez pisan Valdebebas. O igual también tiene que hacerse capitán del equipo para poner orden y sensatez en el vestuario.
#16287 a los mejores jugadores del momento.
Lo que hay que traer es a los mejores jugadores posibles según las necesidades de tu equipo.
#16287 ¿Quiénes son los mejores del mundo? ¿Bale? ¿James? ¿Isco?
Pero si ni mejoran lo que ya teníamos como Di María, Ozil, como para considerarlos los mejores del mundo.