Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

YonkiLeon

La primera parte de ayer de Modric y James, es lo peor que les he visto hacer desde que estan en el madrid, el colombiano parece que se ha flipado un poco este año, y mira que me gusta, pero necesita un toque de atencion muy serio, no se puede desafiar asi al entrenador en primer lugar, y en segundo , dar gena cuando juegas, rollo isco el año pasado.

#16290 Ozil y Di Maria, que tiempos, aun sigo sin entenderlo joder, sobre todo lo de Angelito, Mesuto todavia es entendible porque demostro ser un cagon a pesar de ser uno de los tios con mas calidad del mundo.

Aun me acuerdo cuando fichamos a Di Maria la ilusion que tenia y lo que me rei de todos los que criticaban el precio, hace cosas diferentes al resto, da sensacion de peligro cada vez que se acerca al area con el balon, sabes que hace cosas diferentes.

Fit1

Un pequeño matiz, que sean fichajes por los que os clavan 100M no les hace los mejores del mundo.

3 2 respuestas
Aguiluxo

1
thunder_89

#16292 Que os lo digan a vosotros, que Griezmann os costó 5 o 6 millones menos que el pufo Jackson.

Pero bueno, que se gasten 30/50/80 millones ni me va ni me viene, lo importante es que los tíos encajen en el proyecto y en el estilo del equipo.

1 respuesta
Fit1

#16294 Pues eso es lo que estoy diciendo, que igual alguno aquí se piensa que por fichar a laterales derechos por 30-40 kilos vas a tener a Cafú ahí en la banda.

1 respuesta
thunder_89

#16295 El puto Dañino. De él poco puedo decir, pero parece que en el Oporto lo estaba haciendo de lujo y ha sido llegar y a la mierda xD

YonkiLeon

Uno de los problemas de Danilo es tener que jugar con el y Marcelo a la vez, son demasiados ofensivos los dos y eso crea muchos problemas, en primer lugar a los centrocampistas que para hacer las coberturas sin Casinigro es una utopia, y aun con el cuesta.

Ya he dicho que a mi me gusta mas que Carvajal, por su faceta ofensiva y lo que abre el campo en abanico desde el lateral derecho, ademas sabe atacar por dentro y por fuera y eso es algo qeu muy poquitos laterales dominan. Ahora bien, hay que saber lo que se ficha, Danilo no defiende bien, y es lo que necesitamos que mejore, pero eso se sabia cuando se le ficho.

P

A esto se dedica el amigo Kroos en los entrenamientos.

ruk0style

A sacarle la lengua al gordo de nuestro entrenador?

Grise

Se lo puede permitir, que se saca el rabo partido tras partido... Ah no, que eso fue solamente durante tres meses el año pasado.

-Orb-

Es la definición gráfica de no comulgar con el entrenador, de igual forma Kroos no esta en la mejor posición de decir nada ya que Kovacic y Casemiro le pasaron hace tiempo quitándole las pegatinas.

Aldarion_21

Sí Kroos uno de los pocos que me parece serio tiene esa actitud no se porque os sorprende palmar todas las competiciones.

El problema del Madrid son los jugadores y Florentino por no mandar a los niños a la mierda.

1
Scavenger19

Pero quien coño sabe en que contexto estan sacadas esas fotos...madre mia xD

9 1 respuesta
B

#16265 Y lo tuyo con Raúl? :P

Sinso

Yo no entiendo que agonías hay con Danilo.

Antes de lesionarse, sus primeros partidos jugó muy bien, mucho mejor de lo que le hemos visto a Carvajal de largo, justo cuando en equipo a estado mejor. Después si que ha tenido cosas esperpénticas, yo pienso que influenciado por una presión excesiva que le ha hecho jugar cagado, sumado a la mugre de táctica con todos mirando, cuando ha jugado ahí con Isco su nivel ha mejorado muchísimo.

Yo viendo como está el equipo en general no me atrevería a calificar de pufisimo a ningún fichaje, por ejemplo James si no hubiéramos visto su temporada pasada le descubres ésta y piensas que el PsG Monaco se ha reído en tu cara.

M

que todavia haya gente que diga danilo > carvjal... danilo es malo atacando y defendiendo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Con que el PSG eh?

Fit1

Se destapa la careta de los madridistas que conocieron al ''gran'' James después del mundial definitivamente xdd

raijinz

Algunos decían que el problema estaba en la alineación y ha quedado demostrado que siente a Kroos, juegue Casemiro, siente a Isco/James o jueguen los dos, siente a uno de los de arriba o pollas en vinagre, este equipo NO juega a nada y se viene diciendo.

Menudo fichaje el Rafat jajajajjajajaja

Y gente defendiendole a muerte desde el primer día, donde estáis?

La ceguera de algunos llega hasta el punto de decir que a don Toni Kroos se le ha olvidado jugar al futbol en menos de 1 año con tal de defender a la basura de entrenador.

PD: Cuando antes se sucedan los acontecimientos de eliminación de UCL y quedarnos fuera de la pelea por la segunda plaza de la Liga, mejor.

Aunque puede ser doloroso ver como el Barça se lleva otra vez 4-5 titulos fácil, solo nos quedaría rezar por ATM en liga y algun que otro equipo en UCL. Genial y estupendo la forma de tirar 1 año jeje

2 respuestas
ZaGo

Como el pito del sereno se toman a Benitez y mientras tanto Florentino protegiendo a los jugadores. Complicada situación en la que estamos...

1
Onehit

#16310 Ahí están, los del grupo de MV de apoyo a Benítez xD

Una cosa que el otro día mencionó roncero me pareció muy sensata:

El Villarreal volvió de jugar europa league y tuvo entrenamiento 1 sólo día, el madrid tuvo 3-4. A ver si hay que abrir los entrenamientos para que los aficionados veamos qu ehacen

1 respuesta
raijinz

#16312 Es que esta vez no les salva ni la excusa del tema físico.

Estamos hablando que un Villareal con jugadores por debajo del nivel físico, con 4 días menos de entrenamiento, se mearon a un Real Madrid como hace años que yo no veía.

iZubi

Por muy mal que lo haga Rafa no es normal la poca sangre que tienen estos jugadores, no tienen orgullo ni les importa nada.

Sinso

Estaba pensando quotear a quinto y yonkileon por lo de di María, hienas, tv3 tenía razón

B

Si Luka se fuera al Barsa no le culparía. Sería como lo de Figo al Madrid. Un jugador que busca un club con jugadores a su altura y donde pueda ganar títulos importantes.

No le guardaría rencor ninguno y lo comprendería perfectamente.

1 respuesta
Zombie_Mv

#16310 Muchos bajamos del barco de Rafa hace meses, pocos quedan todavía con fe en el gordo.

A Rafa le odian jugadores de todos los clubs por los que ha pasado, no creo que sean casualidad, algo hará mal.

Knelo

Vamos a ver por partes, estamos hablando de culpabilidad, no de fichajes. De eso te contestare tambien.

Ejemplo 1

Equipo random de la LFP

Partido 1, jugador X juega como el culo, ok
Partido 2, jugador X juega como el culo, ok
Partido 3, banquillo a jugador X.

R.M club de futbol

Partido 1 jugadores WXYZ producen sida al equipo, ok
Partido 2 jugadores WXYZ producen sida al equipo, ok
......
Partido 70 jugadores WXYZ producen sida al equipo,ok
Nadaplete. Fichaje de jugador por 80m. Repeat.

Cuando 1 jugador/es dan puto sida 1.partido es su culpa, cuando es reiterado es.culpa de quien le pone, o sea, del entrenador.
Peeero q ocurre cuando venga el entrenador q venga ocurre lo mismo? Pq el BOQUETE en el centro del campo lleva asi desde q la BBC existe, cosa q he dicho millones de veces. Pues q la culpa es del presidente q tenemos q obliga a ponerlos.

Por.eso a dia de hoy es estupido culpar ya a los jugadores se la suda todo y menos a entrenadores atados demmanos.

Sobre de.los.fichajes, hay q traer a lo mejor q tu equipo necesite. Con la politica del madrid, ficjar al tractor de cardiff o al tartaja comearroz por 100 kilos, implica q cualquiera q juegue en sus posiciones no va a oler minutos hagan lo q hagan, creando desidia en los suplentes, y sensacion de ser dios los beneficiados. Veamos:

Messi
Weah romario rivaldo cantona
Ibra owen
L.suarez cr7 raul
Baggio

Cuantos titulos ganarias con ese equipo? 0. Pero comones posible si son de los mejores delanteros/goleadores de la historia!!!!!

Vaya tochaco xd

SupermaN_CK

#16303 La cosa es que esas fotos creo que tienen meses ya y había un vídeo o algo donde no es lo que parece.

WiLoW

Floren no tiene culpa de la plantilla qie tenemos no los 10 MP que tenemos los ha fichado bartomeu

Tema cerrado