"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#16350 Es cierto en TODAS las imágenes en las que se ve a Benítez durante los partidos no para de pedir que junten lineas, estos jugadores hacen lo que les da la gana y poca voz tiene Benítez sabiendo de parte de quién está el presi.
en verano espero que se traiga a Hazard Reus y Silva y de Bruyne que ahora resulta que solo tenemos MCD xD.
Kovacic empezó de MP y Modric lo mismo otra cosa es que les obligues a jugar de MC por que no tienes jugadores específicos de esa posicion
¿Pero qué van a juntar? Cuando el Madrid tiene la pelota hay un problema y es que no hay mediocampo para que la pelota llegue arriba. Mira la del Sporting. Modric sale y sorpresa...Tiene 9 rivales en medio. Si los 4 de arriba bajan, bajan con ellos los 4 defensas y se juntan con los medios. Total 4 jugadores marcados por 9 tíos.
No hay posibilidad de desmarque ni crear huecos, así que o estiras las líneas o se juntan 20 tíos ahí
#16350 Benitez tiene la culpa de eso, quien no le haga caso banquillo y punto. Pero no tiene cojones, prefiere que le den la patada al final de esta temporada a morir con sus ideas, que sería sentar a mas de uno.
Echar las culpas de la peste de temporada a CR empieza a ser estúpido. Es el único que esta manteniendo los números decentes y es cierto que ya no es el jugador que ganaba partidos solo pero es que viendo el juego del equipo no puedes esperar mucho. Aunque eso no quita que la temporada de CR esta siendo una puta mierda, pero claro miras como juega el equipo y entiendes muchas cosas.
A ver si alguno empieza a ver mas allá del hate, saludos
#16357 Acaso es mentira que lleva 1 gol por partido y esta casi casi en su media desde que llego al RMA?
Si tu conclusión a la mierda de temporada es que CR es un lastre y es el culpable de todo, no tengo nada que discutir jaja
#16354 no es q no quiera, no puede. Si lo hace esta en la calle a las 3 semanas,re uerda a mou.
Ese centro del campo desierto cuando saca la bola el madrid llevo viendolo yo años. La diferencia es a la ingente cantidad de goles nublaba ese problema.
Ahora q no meten gol ni al arcoiris, se cantea demasiado.
#16356 Hombre si restas el partido del Espanyol y el del Malmo sus números no son demasiado decentes tampoco xd
Que es el culpable de todo, no. Pero que es un total y absoluto lastre ahora mismo CR, sin duda alguna.
Ayer se dedico a meterse en el area y de ahi no salia para nada. Es mas hubo una jugada en la segunda parte, que le gana la espalda a su par y antes le hubiera arrollado en velocidad y potencia. Y dio toda la pena absoluta.
#16358 Prefiero que marque un gol al Atlético y otro al Barcelona que 4 al Malmo o 5 al Español.
Maquilla sus números contra equipos mediocres y por que juegan para el.
#16359 Por que esta en la calle? Si lo hace es para que el equipo FUNCIONE. Si el equipo FUNCIONA y GANA se carga de argumentos para seguir haciéndolo, no crees?
¿Cuantos goles decisivos ha marcado Cristiano este año? No me refiero a partidos frente a grandes, si o a goles que si no hubieran ocurrido se hubieran perdido puntos.
6 goles al Malmoe, 5 goles al Shakthar, 5 goles al Espanyol 1 gol a Las Palmas, Celta, Levante, Eibar y Getafe
Pero como hay alguien que tenga los santos cojones de defender este año a CR? yo soy proCR a muerte y este año se merece que lo envien al PSG con un lazo bien grande.
Y vuelvo a repetir, para mi el menor de los males es Benitez, ahora todo el mundo alaba a Ancelotti y era otra broma de mal gusto. Hasta que no vayamos a la raiz del problema esto va a seguir siendo de todo menos un club competitivo.
No deja ser paradójico que los mismos que ahora se escandalizan con la afirmación de rajinz eran los mismos que no atendían a razones cuando se argumentaba lo que precisamente ahora defienden.
Interesante.
Sin novedad en el frente.
Retratados.
Yo soy un fanboy de Cr con su camiseta y todo, pero la realidad es que esta en la putisima mierda, da una pena inmensa verle, no hace NADA y cuando le ves hacer esas chilenas al aire... puf...
#16363 Porque el presidente no va a permitirlo, olvídate.
Y aún haciéndolo, ahora mismo Cr Benzema James y Ramos en la grada y por desgracia es noticia mundial. Los que seguimos al equipo cada día nos parecería lógico, pero es resto del mundo diría WTF y el responasble de ello sería el entrenador.
#16363 Pq los interses florentino son economicos no deportivos, por eso somos n1 en forbes y el el presi q menos titulos/año ha ganado.
Pq piensas q estrellas q se arrastran por el campo juegan siempre? Pq son los q genwran pasta.
Pero vamos esto es desde siempee, no de ahora.
Ancelotti era una mierda. Y que Benithez haya resultado ser una mierda aun más gorda no significa que el primero no lo fuera.
Decepción máxima con Rafat, si no me quito el avatar es por hacer la gracia, nada más.
Klopp era el hombre, a mi me gano Benitez con sus lagrimas en la presentacion pero ya para mi tiene 0 de credito.
Pero si en verano no echan a 3-4 vacas sagradas, sera la misma mierda y a seguir esperando a tener flor en determinados momentos.
Lo triste es que aunque venga Klopp esto seguira siendo una Casa de PUTAS, joder que han echado a Mourinho me cago en dios.
#16368 Espero que no me metas en el saco, yo estuve ahí en las solitarias batallas de MV contra los palmeros de Tristiano.
#16377 por eso he dicho lo de q sino salen 3-4 vacas sagradas va a ser la misma mierda venga quien venga sea Klopp, Zidane o Mou de nuevo.
Ramos y Ronaldo eran clarisimos, pero Ramos@capitandelaroja con la renovacion tan fresca no va a salir. Luego Bale y Karim a mi es q me cansan ya, y Marcelo cnd esta bien es tremendo pero eso son solo unas semanas al año, Pepe muy quemado ya aunque lo deja todo en el campo siempre, pero son ya demasiados años y oportunidades y nada...