"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Yo no he dicho en ningún momento que el año de CR sea bueno ni lo estoy defendiendo, pero me parece un poco absurdo achacar toda la culpa a CR, cuando éste es lo poco que ha dado la cara en esos partidos contra equipos menores, si contra equipos menores, que es cuando el equipo parece que juega a algo, porque ahora mismo somos un EQUIPO PEQUEÑO.
En resumidas cuentas: Cuando el equipo funcione y juguemos a algo = CR funcionará como siempre y meterá 50 goles.
me ha hecho gracia el programa del chiringuito de hoy xd no me acuerdo literalmente pero algo tipo "esta temporada es la menos competitiva" o algo por el estilo. sin comentarios me he quedado
Pepe sigue siendo un buen central. El problema es que ha demostrado ser una persona que se cree por encima de un Club. Manzana podrida.
Pepe el fin de semana no podía segur a un Bakambu que iba conduciendo el balón, no podía ni hacerle falta. Ya no está para ser un jugador importante, independientemente de sus errores pasados.
Se ha abierto la veda contra Benítez parece, me da a mí que Benítez como en Mestalla no gane (entiendo que al Rayo en casa le ganará) se irá a la calle
#16389 Eso es algo que ya se sabia. Repito, solo hay que ver los partidos la actitud de Benitez y la actitud de los jugadores para entender que no le hacen ni puto caso xD
Espero que sea la ultima de estas Manzanas podridas, ganen o pierdan a final de temporada. La columna vertebral a la puta calle. Hasta los cojones.
No quiero defender a los jugadores, pero cuando uno va a trabajar con un jefe asqueroso y siendo un hijo de puta contigo, pues es imposible rendir bien.
Yo veo clara la combinación de jugadores vagos + técnico cabrón. No es cosa de nuestros jugadores este odio y falta de ganas, en todos los equipos por los que ha pasado ha solido generar este rechazo, trabajar con él debe ser horrible.
La conclusión es clara, Florentino fuera, empezar un nuevo proyecto deportivo realista, que elijan un juego desde la cantera al 1º equipo, con un respeto al entrenador y fichajes con cabeza.
Echar a Benítez no arregla nada, de hecho prefiero que se quede. La maniobra de echar toda la mierda sobre él es más que evidente, jugadores y presi intactos. Y si a alguien le importase lo más mínimo el club tampoco querría que venga otro entrenador para que le den la patada y no salgamos nunca de este bucle.
Yo veo:
Zidane entrenador
Manzanas podridas del vestuario fuera
Floren convocando elecciones y a ver si se presenta alguien decente.
#16394 Eso si te lo compro pero el orden debería ser:
Presi fuera > jugadores fuera > entrenador nuevo cuando tengamos un presidente con ideas claras en el ámbito deportivo.
#16393 La clave de echar a Benitez es salsear la aburrida liga que estamos presenciando. Al menos le daría la más mínima emoción a la temporada, porque ver los partidos de Rafa es peor que un documental de la 2.
#16389 Pues ojalá sea cierto eso hasta el último punto. Así Failentino tendría una oportunidad única para revertir un error del pasado (o el míster o nosotros) sin menoscabar su discutible infalibilidad.
Renuevas a Pelelitez de cara a la galería en marzo pactando que dimita en verano pagándole x (o siguiendo)a la vez que dices a Cr y Ramos y alguno más que no cuentan con ellos para la siguiente temporada y que se busquen equipo.
Pero si acabamos de renovar a Jailzema y a 2020 por cantidades desorbitadas j3j3j3j3 el que aún le piense que el ser superior tiene algo de cordura para hacer algo así que no abra el spoiler
Ramón Calderón tiene oficio? Si le fuera mal seguro que le daban un cheque en blanco en el as, no necesita ni correccion de la línea editorial
#16398 No lo compro tio, lo que faltaba es que cambien a Benítez, los jugadores trabajen y toda la culpa quede como suya, salvando sus cabezas y la de Floper por puro capricho.
Claro que si trabajan y ganamos algo no queda otra que aguantarse, pero es que lo veo muy negro este año.
Si vamos a tirar de Mou solo cuando no ganemos a nadie, para eso vamos a dejarlo ya con contrato vitalicio q con él ya ganabamos a rivales directos con Nacho, Morata, Kaká y compañía.
#16392 ¿A quien quieren entonces de entrenador estos jugadores? Joder, es que esta gente no quiern a nadie...ah si, espera, quieren a un tecnico que no sea mandon, ni les haga correr, ni les diga que tienen que realizar este trabajo tactico. Claro, quieren a un tio que les deje hacer lo que quieran, para despues hacer exactamente lo mismo sobre el terreno de juego que con un tecnico que les aprieta las tuercas: Rascarse las pelotas.
Pagaría por ver a Jemez riéndose de nosotros este próximo fin de semana y leer las reacciones de todos los "andergraun" que llevan eones menospreciándolo.
Benitez es el escudo que tiene Pérez ahora mismo, sin él todas las críticas irían dirigidas al palco. No lo va a echar hasta final de temporada pase lo que pase, parece mentira que no lo conozcáis. Es un cobarde y no se va a quedar a pecho descubierto.
Esta claro que si largan a Benitez es para subir a Zidane, cualquier otra cosa seria un suicidio para Florentino. Zidane (a pesar de no haber demostrado absolutamente nada) tiene el buen ojo de la mayoria del madridismo. Ponerle a él de entrenador es como una luz de esperanza.
Tampoco estaria del todo mal, 5 meses para demostrar los huevos que pueda tener. Ademas seguramente subiria Ramis al Castilla, entrenador que lleva años ganandoselo pero no tiene el nombre de otros (aunque esperate, que aun enchufarian a Victor Fernandez en ese puesto xDD).
#16408 Zidane sentaria ala BBC?? es q NO podemos seguir jugando con el 4-3-3 por favor....
#16407 Ya te digo yo que si con un pinchazo contra Rayo/Real no cae, muy bien tendrá que hacerlo en Mestalla para seguir en el banquillo.