"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#16409 Lo dudo xD Aunque habria que verlo. Pero yo hablo de cara a la galeria. La ultima bala de Florentino si lo de Benitez termina de reventar es Zizou, de quien gran parte del madridismo lleva mucho tiempo hablando como "El Guardiola blanco". Eso si, solo por nombre porque partidos del Castilla no vemos uno.
Son 5 meses que tendria el Francés para demostrar el camino que puede adoptar en el Futbol profesional. Y no estamos hablando de ganar partidos o hacer jugar bonito, algo que en este momento veo totalmente secundario.
#16408 Dudo mucho que Zidane sea tan tonto de aceptar la propuesta, veo más factible que sea Victor el que ocupe el puesto de técnico-interino en el primer equipo.
Aunque insisto en mi teoría, se va quedar hasta final de temporada y ahí ya buscará una solución, o bien Mourinho o llenar el equipo de que cromos + entrenador mediocre random.
Yo acabo de caer en que el marques se larga de la federación en agosto. Aún tenemos a algún candidato tan mamarracho que lo promete en su candidatura y gana...
#16408 Opino igual, si suben a Zidane, Ramis sería muy buena opción para el Castilla.
Realmente los que tirais toda la mierda a Benitez y justificais que los jugadores se arrastren con eso haceroslo mirar, como si Benitez les fuera bajar el sueldo o algo joder, la actitud del 70% de la plantilla es intolerable, miradlo como queraís.
#16413 Si pasa eso me compro la camiseta de Gabi me voy a a ver 2 partidos al Calderon y a campeonar.
#16412 Para subir a Victor no largas a Benitez, porque eso no alivia a las masas. Es asi. Zidane es la unica luz que calmaria al menos de inicio a la gente.
Por cierto, los que defienden que el tecnico es un inutil y es normal que los jugadores se arrastren...recordemos que juegan para un Club que les paga una millonada, y para una aficion que sin las aficiones los futbolistas no serian nadie. Esta muy bien no congeniar con el director de tu departamento, pero tu al fin y al cabo juegas para el Club, y es el Club el que esta perdiendo. Por muy mal que se lleven, si no rindes pues te vas a la puta calle como sucede en cualquier empresa. Te puedes llevar mal el jefe de tu sector, pero si tu a final de mes no haces tu trabajo...ahi esta la puerta.
Lo de Mou estaría gracioso. La cuestión es que está en la más profunda de las mierdas y yo no descartaría que volviese a liar la misma aquí xD
Cuanto mas tarde en coger el timón Zidane mas difícil sera sacar algo esta temporada, la desconexion es total, estoy totalmente en contra de cambiar de entrenador y menos a mitad de temporada, pero este es un caso totalmente excepcional.
Era de los que no creía en Benitez y ahí están mis post, pero la cosa ha salido aun peor de lo que me imaginaba.
Ante el Rayo no creo que pase nada pero en Mestalla ya lo normal es que nos pongamos -8, y ahí si que hay peligro real de que alguien acabe en la puta calle, con esta vergüenza de jugadores ni me presentaba en Mestalla, ahí van a salir a matarnos y esta gente no tiene sangre en las venas y no les importa ser humillados, al fin y al cabo CR ya tienes sus records, sabe que no ganara mas balones de oro y se la pela, y los demás directamente son unos mercenarios, salvando a un pequeño grupito y los canteranos.
#16419 Digo Zidane porque es el recambio logico en esta situación pero pondria a Lopez Caro antes que seguir con este entrenador.
Podemos seguir diciendo que cobran mucho y que tienen que echarle huevos etc.. que en otros casos seria aplicable, pero el grado de desmotivacion, falta de ideas y de futbol del equipo tiene nombre y apellidos.
Es muy difícil en ocasiones saber el origen del problema pero en este caso creo que es bastante sencillo de localizar.
#16418 Yo igual jajaja
Mira que fui hater al principio de Rafat porque no me parecía entrenador para el Real Madrid por esa trayectoria de lo máximo que ha entrenado ha sido un Liverpool y por las sensaciones que dio en Napoles, Inter, etc...
Pero ha superado cualquier expectativa, esta por debajo de entrenadores como Juande Ramos o Luxemburgo, porque con el gordo de Rafat creo que quitando 1-2 partidos, me ha sido imposible acabar de ver un partido entero del Real por la mierda a la que jugamos, que es nada. Gracias RAFAT
La verdad es que molaría ver a Zidane de entrenador del Madrid, los duelos con Luis Enrique tendrían su miga.
Es triste pero no es que lo diga yo, es que asi lo dicen los datos y lo vemos en el terreno de juego. Desde el "O Mourinho o nosotros" la situacion ha dado un vuelco escandaloso en cuanto a la competitividad del equipo. Hemos pasado de A) Perder contra equipos de abajo por falta de antencion, pero competir (y ganar muchos partidos) contra los equipos de arriba y los equipos importantes. A no competir (y pinchar la mayoria) contra los equipos de arriba e importantes para despues golear a los equipos de abajo.
Es la realidad. Triste, pero es asi xD
Yo el único partido fumable que he visto este año del Real Madrid ha sido en el Calderon, y se acabo empatando por quedarse dormido, y no perdimos de milagro al final, lo demás una escoria infumable.
Si es que ves los partidos en Sevilla o Villareal o vs Barcelona y son puta sida, el Alcoyano podría haber firmado esos partidos tranquilamente.
Es que joder mirad las últimas 4 ligas, las últimas 3 no recuerdo una victoria vs Atletico y a Barça le ganamos 1 vez, si es que no se entiene, y solo hay 1 factor comun jugadores y presidente,
#16426 Yo al Real Madrid de Carletto lo he visto competir y jugar bien. Otra cosa es que muchas veces ante los grandes les faltará salir con ese plus para acabar de ganarlo todo pero es que este año con el gordo no dan ni tres pases seguidos y no ha sacado nada aprovechable de ningún jugador.
Carletto con KN de titular, con Casemiro y Kovacic hubiese ganado mucho mas, lo que pasa que tuvo el handicap del NO-portero(culpa suya) y de la mierda de planificación de la segunda temporada donde estábamos sin banquillo.
Lo que esta claro es que si los jugadores no estan con un entrenador nuevo en 4 meses que llevan juntos, ya pueden ir largando al gordo antes que se coma todos los turrones de Valdebebas
Cuando en la vida se mete la pata lo mejor es sacarla cuanto antes no empecinarse en el error.
Perez es un presidente que en la parcela económica se maneja bien pero en la deportiva no da una.
Si echas a Carletto tienes que traerte a Klopp y si no quiere venir o lo que sea, tienes que dejar a Carletto otro año mas a la espera de poner a Zidane (o que aparezca alguno mejor), eso lo veía hasta el mas tonto. Lo que no puedes hacer es traerte a Benitez porque la ostia esta asegurada.
Ahora por orgullo dejara a Benitez todo el año y ojo a ver donde acaba el Madrid porque esto acaba de empezar y solo va a ir a peor.
#16428 ¿Pero cuando compitió el Real Madrid de Carletto? ¿Esos 2 meses de Octubre-Noviembre cuando no se jugó contra nadie? Y con un record de victorias contra todo equipillos, que salvo el Barcelona no se jugó contra nadie ni siquiera en Champions (Liverpool, Basilea y Ludogorets). 2 años que en Liga, de 60 puntos posibles contra los primeros clasificados, no se llegó ni a 20. DESGARRADOR. Posiblemente el Real Madrid en una Liga a 6 habria quedado ultimo.
O mejor aun, compitio en los famosos partidos de Bayern y Final de Copa, donde el juego y el despliegue del equipo fue totalmente contrario al estilo del entrenador. Ni una pincelada de la filosofia Ancelotti esos partidos, ganados en estrategia y con lineas juntas y saliendo a la contra rapidos. Ni una del juego combinativo, posesion, ...
¿Cuando entonces? Ah si, contra el Chelsea en verano. Ese fue el mejor partido de estos jugadores en los ultimos 3 años.
#16413 Si eso pasa no sólo traería al Marqués, si no que prometería continuidad y que sería nuestro Ferguson. Quien se presenta con esta propuesta arrasa con Florentino fácil.
#16431 Yo me saco el abono del Rayo. Creo que no se me ocurre una opción peor para sustituir a Florentino.
Una dupla de Calderón trameando las cuentas y los abonos + Del Bosque dirigiendo la parcela deportiva en un proyecto para 5/10 años... Lo más absurdo que se me ocurre xD
#16432 Eso decía, que yo no veo al Madrid sacando esos 6 puntos... Y mira que son partidos en casa, contra rivales de la parte baja de la tabla. Pero les veo capaces de hacer el ridículo. Si pinchan en uno de los dos Benitez está out. En caso de mantenerlo tendría que meterle 5 al Valencia en su casa para "respirar".
No se porque pero al ver tanto avatar del Barça pensaba que estaba en el hilo del Barça, he tenido que mirar el título para ver si era el del Madrid.
Mientras con Carletto..
Carletto no es santo de mi devoción, pero con un centro del campo como el de este año y un portero decente, sinceramente creo que a estas alturas estaríamos mejor, es que siempre acabamos con el mismo argumento, Benitez hace bueno a cualquiera hasta a Luxemburgo.
No nos mete 4 este Barsa con Carletto ni jartos de vino y si usais el argumento del Atletico el año pasado os digo que con KN (bueno o cualquier portero de 2º tampoco nos hubiesen caido 4.
#16434 Esas imagenes son oportunismo puro y duro, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Lo de la BBC y lo del 4-2-4 NO es cosa exclusiva de esta temporada. Es algo que se viene arrastrando desde la temporada pasada. ¿Que ahora se ha agravado? Estoy de acuerdo, pero el 4-2-4 ya venia a Rafa de serie establecido en esta plantilla.
Esto no lo arregla ningún entrenador si no se corta de raíz la BBC, venga quien venga, supongo que lo tendréis claro.
Las imágenes serán lo que queráis pero el equipo tenia otro empaque con Inutiletto.
Benitez se termina en Valencia si es que llega y ojo lo mejor que nos puede pasar.
#16430 No me cuentes películas, cuando el récord el Madrid jugaba a algo y en esa racha gano a equipos mas que decentes incluido el baño al FC Barcelona, el cual iba a ganar un triplete y le meo en la cara 3-1 cuando pudo ser mucho mayor.
Macho parece que estamos mejor que el año pasado con Carletto, y el año pasado Carletto tenia dos HANDICAPS jodidamente asquerosos, que era jugar sin portero y no tener fondo de armario. Este año esto se ha solucionado y estamos peor que con Lopez Caro