"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
ayer comentaron por RNE que el Real Madrid lleva 20 y tantos años sin eliminar a un equipo italiano..... fuck my life xD
El Madrid de la 06/07, aunque no llegara lejos en Europa (tuvimos mala suerte), ha sido el mejor Madrid que yo haya visto en cuanto a lo que definimos como "equipo".
Cada uno tenía su rol y sabíamos a lo que jugábamos. Diarra destruía, Beckham ponía los centros, Ramos y R. Carlos entraban por las bandas, Ruth metía los goles, Higuaín y Guti eran los revulsivos, Robinho el "crack", etc. En cambio, ahora mismo somos un equipo que no sabe a lo que juega, y que tiene muchos jugadores que aportan -1 cuando están en el campo, por mucha calidad individual que tengan.
Por no mencionar que, como ya habéis comentado antes, esos jugadores no daban un partido por perdido por muy mal que fueran las cosas. Les metían un gol y se lamentaban juntos, para finalmente darle la vuelta al marcador y celebrar juntos (JUNTOS PODEMOS, y no copias baratas). A los de ahora les meten un gol y se la suda todo, además de que a la supuesta "estrella" del club parece hasta molestarle que sus compañeros marquen más goles que él.
En fin, patético, cambiaba el estiercol que tenemos ahora por aquel equipo sin pensármelo. De hecho, cambiamos a Modric por Gago/Emerson, Varane por Helguera y al Marcelo de ahora por el de antes (tenía 18 años por aquel entonces si mal no recuerdo) y ganamos 3 Champions con el pito.
#16531 Que la Roma nos elimina lo sabe hasta Gorditez, aka fat spanish waiter.
Pues yo no tengo claro que Benitez siga en el cargo en febrero
Ojo a Mestalla dentro de dos jornadas creo
Mirad la noticia de portada del As:
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/15/primera/1450202248_230359.html
Estan tan en la mierda y con ganas de tirar la bilis que hasta le chupan el pene a Mou, lamentable, aunque mirando los datos es devastador el cambio de Mou a los 2 siguientes en cuanto partidos de verdad.
Es obvio que nos elimina la Roma, ya va siendo hora de pillar la racha de caer en octavos. Si es que ves la plantilla y piensas en los galácticos joder, mucho nombre y no le ganan ni al Eibar XD
#16534 El Sevilla y Villareal cuentan como gallitos porque nos han ganado, el Celta parece que no. Lo raro es que pongan al Athletic, será para sumar lgo de porcentaje y que no cante tanto.
Si nos envía a casa una Roma en octavos, eliminados de copa y dando pena en liga es para que haya una limpieza muy muy seria de plantilla, cuerpo técnico, presidencia y si me apuras hasta utilleros.
Ramos, Pepe, Marcelo (este depende si tiene el año bueno o en plan bola de grasa) Danilo, Cristiano, Bale y Benzema estos en verano deberían estar fuera del madrid y como sigan así alguno mas
No os preocupéis, sólo podéis mejorar y dudo bastante que los jugadores no den el golpe en la mesa y no rindan. Al fin y al cabo son sus carreras, cambiarán el chip y tirarán del carro. Además que quedan 2 meses para Champions.
El hate como forma de vida, seguid así muchachos. No resto reponsabilidad a los jugadores, que la tienen, pero solo hay que ver muchas veces los diálogos que tienen y los gestos para saber que hay un problema de entendimiento con el entrenador.
He visto unas imagenes que salen Benzema y Cristiano hablando y Karim básicamente le decia que todo eran balones frontales por arriba, y negando con la cabeza.
Decir cosas negativas de Marcelo cuando esta siendo el mejor o de los mejores, manda huevos.
#16546 Pero dejad de decir lo de Jémez por el amor de Dios.
El fútbol es algo más que ser "valiente" y a Jémez le meten unos repasos brutales.
Cuanto daño ha hecho el primero que lo dijo en plan mofa.
Me hace gracia el Floren out y deja vacio esa posicion luego xDDD.
Como si ponemos al mecanico de la esquina oye.
¿Alguien tiene por ahí aquel hilo/post en el que un usuario explicaba con vídeos las cagadas de Ramos y Casillas una por una?
El problema es que son unos putos niñatos y ya está. Hacen lo que quieren y si algo sale mal dicen 4 tonterías de que tienen que ponerse serios y ale, a vivir del cuento. Uy si yo fuese el entrenador del Madrid... A la primera frase que suelta el anormal de CR de que está triste o tonterías así a la grada. Si Bale dice que él quiere jugar de MP a la grada, que Ramos se cree el dueño del equipo y pide 10 kilos o nada? A la grada. Easy and Fast. Total, más pena no se puede dar.
En el campo es un millonario que tiene que meter goles, fuera del campo es solo un millonario xD. Es normal que no esté afectado.