"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Podéis decirlo sin que se os caigan los anillos, queréis a Guardiola, que tuvo huevos de echar/sentar a las estrellas y montó un equipo por encima de egos. Si creeís que Zizou va a estar al nivel del de Sampedor en cuanto a medidas para/con el vestuario vais daos.
#16546 y D'Alessandro? Con la de lecciones futbolistas que da este hombrecillo en el chirincirco, nadie cuenta con el?
Paco Jémez sobre su visita al Bernabéu el próximo domingo: "Me juego los huevos a que mis jugadores harán un buen partido"
Preparad el funeral para Benítez
#16561 Sí, lo que quiere el madridista medio es a Guardiola.
Casi como que Hierro fuera director deportivo del Barcelona.
Ya decís sandeces por inercia.
Gareth Bale lleva 29 partidos sin meter un gol a un equipo serio dios mio xD eso si le cae mierda por campañas del as.
o lo que es lo mismo desde que metió el gol en la final de la champions no ha vuelto a aparecer
El Madrid lleva sin ganarle a equipos serios cómo mil días. El otro día Bale regalo unas cuantas ocasiones y que fallaron sus dos compis.
#16566 Está adaptándose, hay que darle 6 o 7 temporadas, como a Karim.
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.
Que genios, y serán los mismos que tendrán el morro de mencionar los "buenos" números de Cr7.
Tengo la teoría de que la mayoría de aquí no veis un solo partido, y si lo hacéis es de manera desinteresada y en el intermedio pasáis a otra cosa.
Que contra los equipos grandes no hagamos ni el huevo es culpa de Bale, sí
Que no digo que puede, y debe, estar mejor. Pero no jugamos con 10 precisamente por él
#16571 Hombre que os hayáis gastado 100 kilos en un tio que no ha sido capaz de resolver sino un partido serio en 3 años, creo que es para quejarse.
Pero eso es cosa vuestra xD
Puto CR parece que desde la famosa fiesta de cumpleaños su vida privada empieza a comerse su vida futbolísitca, antes era un tío que perdía o no marcaba y estaba en su casa encerrado enfadado con el mundo y ya pensando en el siguiente partido para cambiar eso, ahora parece que pierde y se le pasa con las fiestas de los tarimeros o con las quedadas estas homosexuales y sus amigos marroquíes.. pff
No creo que vuelva ya el CR deslumbrante.
Visualizo el venderlo y sacar tajada ahora que nos darán 200 M€
CR Out - Hazard Lewandoski in
Pero si de los 3 de arriba el único que hace algo es Bale, otra cosa es que le salga o no, pero al menos lo intenta.
El mejor de los de arriba es Benzema, pese a lo que esta pasando por el caso Valbuena esta haciendo una gran temporada. Bale es muy gaseoso, lo mismo te hace 2 jugadas buenas que se tira 15 min sin tocar el balón. Y el peor de los 3 es obvio quien es.
Como siempre me creo las noticias que me interesan así que me quedo con que Florentino confía en Rafa, señala a los jugadores y piensa en traer a Mijatovic.
Hattrick de aciertos. Este es mi FloPer.
Pues eso, para tener al estorbo arriba, se prefiere un IscoJames que juegue con las dos B.
Por dios, si el otro día en vez de realizar un desmarque, Cristiano parecía que se escondía tras el defensa...
Pero no contestadle, Ante ya se retrata sólo
Btw, Mijatovic dijo que no quería trabajar con Floper. Grande la prensa patinando, como siempre
Bale puede tener malos o buenos partidos, pero es muchisimo mas aprovechable futbolisticamente hablando, que ahora mismo Cristiano. El cual, ya parece ser, no tiene nada mas que aportar al Madrid.
El fichaje de Bale supuso la descompensación total de este equipo. Bale lleva tres temporadas en el Madrid que se resumen en 2 goles en momentos decisivos, eso si, habiendo dado bastante asco previamente en esos partidos especialmente en la final de Champions donde fue una auténtica máquina de fallar.
La temporada pasada de Bale fue patética, y esta lleva camino de ser aún peor. El amigo lleva la friolera de 4 goles en lo que va de temporada, si, CUATRO, y estamos ya casi a mitad de temporada. Intentar el justificar el rendimiento de Bale comparándolo con el esta nueva transformación de Baulnaldo no lo deja en muy buen lugar, y aún en esta versión Baulesca lleva 21 goles, contra rivales de mierda si, pero es que Bale no le marca ni a los rivales de mierda ni a los buenos. Y para colmo jamás ha defendido.
Seguir justificando el rendimiento de Odonkor en el Real Madrid es tragicómico.
Lo dices como si el juego y las lesiones le hubieran dado la oportunidad de meter 100 goles
Que sus compañeros no sepan por dónde les viene el aire y no aprovechen sus asistencias, o que de los dos, uno sea tan inútil de no dar un pase bueno a 2 metros, no tiene nada que ver con su rendimiento
#16585 Mejor no entremos en las estadísticas de pase, si mal no recuerdo es el peor del equipo también en esa faceta.
Ahora resulta que Bale lleva 3 años dando asco porque sus compañeros no entienden su juego y porque Karim falló un par de goles contra el Villareal. Si, bwana.
Cuantos goles tiene que meter un tío que ha estado media temporada lesionado y que es la cuarta o quinta opción en ataque y que se le obliga a "jugar en el centro del campo"?
A Jailzema con meter 20 al año jugando 55 partidos de DC sin defender ni la mierda te bastaba para defender que era el mejor DC del mundo.
1 buena, 1 mala, y la tercera que es un despropósito generalizado
Que por cierto, ni ha acabado
Pero sí, 3 años dando asco. Todos los problemas deportivos son culpa de Bale
Sigamos para bingo
#16587 ¿Cuarta o quinta opción en ataque? ¿Estamos hablando de Bale? Este año lleva los mismos remates que Karim a pesar de haber jugado la mitad, el año pasado fue el tercer jugador con más remates, sólo por detrás de Messi y Cristiano. Desde que está aquí es la segunda referencia defensiva del equipo, y suele tirar un 60% más que Karim.
¿Que Bale juega en el centro del campo? Creo que te refieres a que la línea del centro del campo es su límite, de esa línea para abajo Bale no existe.
No creo que sea ningún secreto el DC siempre debería de estar más liberado de tareas defensivas que los extremos, donde si no le echas la mano a tu lateral con la subida de su par lo vendes en 2vs1.
Sigan defendiendo al tumor de Cardiff.
Gente mejor que Karim de DC no hay mucha, gente que juega en la posición de Bale hay como 100 en el mercado. Y ojo, que si hay que largar a Karim puerta, yo fue el primero que dijo que no lo quiere aquí si es declarado culpable.