Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Un 4-4-2 tendría que ser algo así, a mi modo de ver:

KN
Carvi Varane Ramos Marce
Isco Modric Kroos James
Benzema CR

Cambios:
Bale por Isco/James.
Kovacic/Casemiro por uno de los 4 medios.
LV/Jesé por uno de los de arriba o por un medio si el partido esta cuesta abajo

PD: Kroos tiene que ser titular si o si, hay que recuperar al alemán sea como sea, era la piedra angular cuando el Madrid jugaba a algo, es la brújula.

Sinso

#16603 #16607

Bale empezó su primera temporada mucho más que bien para ni haber entrenado, desbordaba a su lateral cada 2x3 por ambos lados, de cabeza ganaba todas en cualquier parte del campo, ayudaba en defensa y en la creación. El punto de inflexión fue esas dos que se chupó con Cristina sola coincidiendo con un pequelo bajón en su efectividad que fue cuando empezó la campaña contra Bale y su hundimiento debido a que se le pitaba desde el minuto 1 cuando cometía el primer error, dejando de atreverse incluso a centrar con la derecha cuando la había hecho fenomenal y comenzar a centrar con el exterior dando vergüenza.

Yo tengo fe de que Bale puede jugar mucho mejor porque le hemos visto hacerlo aún estando limitado por su propio equipo, Cr sólo va a peor, y Benzemá no da más de si.

Por más que os pese, el futuro del Real Madrid pasa por Bale, sumado a que es el fichaje estrella del presidente y nada ni nadie lo va a echar del club a menos de que el cagainas dimita.

1 respuesta
Meiven

Yo sigo creyendo que mientras el rival ejerza presión el sistema se va al traste y eso el Villarreal lo hizo en la primera parte partiendo al Madrid en 2 como pasa cuando se juega así. Los 4 delanteros se quedan descolgados y marcados por los 4 defensas; los medios se ven superados por el mediocampo rival y la defensa del Madrid se come 6 rivales en muchas ocasiones...

Si antes nos quejábamos de jugar con 2 menos porque no bajaban ni CR ni Benzemá, ahora súmale otros 2.

Scavenger19

Vamos a ver, el problema no es el sistema, ni si este jugador en concreto sobra o no. El problema principal es el equipo, el problema principal son los jugadores. No hay mas.

El equipo era el mismo tanto en la 1ª parte del Villarreal como en la 2ª, y se vio un rendimiento completamente diferente. Los jugadores hacen lo que les sale de los huevos, y puede venir quien quiera que si hoy no les apatece correr pues no correran. Y si les haces frente, te revientan el vestuario. Ya lo hemos visto.

La unica solucion pasa porque el entrenador le eche de una vez cojones y la Directiva le apoye 100%.

7 1 respuesta
chevo

El problema mayor es que si no le das bola a CR te echa encima a Mendes, a parte de la prensa, a Adidas, a CocaCola, a los chinos a los que les representa el cacharro de turno...

Que te pone en tela de juicio diez o doce contratos que son una pasta.
El año pasado ya se perdieron los de Casillas, y por eso se quería a DeGea. Es mediático.
Y el madrid esta construido asi. Y, ojo, el Barsa idem.
Cuando pegue el bajon Messi aguita.
Pero cuando lo pegue Neymar...

Es el futbol moderno. Aun asi, Benitez tiene que encontrar un equilibrio. Es su trabajo.

1 respuesta
alepe

#16624 Poner la segunda parte de Villarreal puede ser engañoso.

Con 0-0 en el marcador habría que ver que ocurriría.

El Villarreal le entró el miedo y el Madrid ahí se motivó. Pero hay que tener en cuenta el paso atrás del equipo amarillo.

Aldarion_21

Entiendo que solo valen los ratos malos. Que sorpresa.

1 1 respuesta
alepe

#16627 Cuando coinciden todos los malos ratos ante equipos tops si, solo valen.

P

#16622 Si el futuro del equipo pasa por Bale como puntal del equipo mejor que cerremos la sección y nos quedemos sólo con la de basket.

#16625 Y ahora es cuando yo te digo que el ManU es el tercer club más rico casi empatado con el Barsa y a muy poca distancia del Real Madrid con la banda de trotamúsicos que tiene.

El Real Madrid es el club con más seguidores en el mundo, firmará grandes contratos esté Cristiano o no.

1 respuesta
luciacoptero

No hay defensa posible para los jugadores en especial los perros de la bbc

kaza

El Villarreal llego a las 6 de la mañana del viernes después de un tute de partido en casa cristo, que iban a pegar un bajón en la segunda parte estaba claro. El Madrid ataco como un pollo sin cabeza pero no saco nada en claro como ya se preveía.

El problema ya no es de dibujo que si 4-4-2 o 4-3-3 es cuestión de que no se juega a nada los jugadores no entienden a Benitez y somos un barco a la deriva.

Solo sigue de entrenador Benitez por cabezoneria de Perez y no le entrara en la cabeza hasta que no estemos a 8 puntos del Barsa por desgracia.

1 respuesta
ISAILOVIC

El Real Madrid va a seguir siendo el Madrid este CR o no este xd

1 1 respuesta
tsukiyomi

Mejor que el futuro del club pase por LV o Jesetafe juejjjjjjjj

1 respuesta
Darkveider

#16632 yo creo que no XD

yo creo que su actitud contagia

1 respuesta
ISAILOVIC

#16634 me refiero a que no va a perder potencial económico aunque no esté el portugués

g0yu

casta, pegada.

Knelo

Lv ya ha echo el triple q bale esta temporada
Jese prelesion estaba a ños luz de bale.

Yk prefiero confiar en isco/kova q en el tractor de cardiff.

Don_Correcto

Yo lo tengo claro, una de dos:
-que los jugadores pasan del entrenador (cosa que dudo, lo normal seria que quisieran ganar aunque visto lo visto...)

ó

-que Benitez no sabe hacer su trabajo. Como bien ha dicho #16631 ya no es problema de la alineacion, cuando los jugadores salen no saben a que juegan y eso me da a mi que o benitez no sabe transmitir sus ideas y no tiene ni puta idea de juego tactico por ende los jugadores no entienden lo que tienen que hacer o que pasan del entrenador. El año pasado aun jugabamos a algo pero este año...

1 respuesta
Perni

#16638 ¿A que jugábamos el año pasado que yo no me enteré?

1 1 respuesta
g0yu

el tractor de cardif :cry: :cry: :cry:

luciacoptero

Ya podría el odonkor correr la mitad de lo que corrió LV, me juego lo que queráis que LV viendo el panorama en el 0-4 no se hubiera pegado la slackeada que se pego el odonkor gales.

Aldarion_21

Lo que esta claro es que todo lo que rodea al Real Madrid es nocivo. Hay mucha gente interesada que vive a costa del equipo y crea a todas horas un nivel de crispación brutal.

Os recuerdo que hemos tenido un año entero de portadas con Iker eh, un mes entero con portadas de Ramos, luego Bale, James, CR...no existe el tiempo de paz. Mourinho intento aislar todo pero es imposible si encima tus jugadores te traicionan.

Gran parte del periodismo deportivo de este pais vive a costa del Real Madrid y ese es un precio que hay que pagar.

1
LiuM

El caso del real Madrid es como el de todos los equipos tops. Cuando gana se habla de lo bueno y cuando no gana se habla de lo malo.

El periodismo que ahora critica es el mismo que a las buenas ensalza, las responsabilidades hay que buscarlas en otros sitios.

Mou no aisló al equipo de nada, para aislar a un equipo de la prensa lo principal es que el entrenador este aislado de la prensa, no que entre al juego como mou o que conteste a cada critica como Benítez.

2 respuestas
ovarious

El Ayuntamiento de Madrid veta el proyecto de edificación del nuevo Bernabéu, permite la remodelación del estadio pero no cede ni vende un cm de parcela pública.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/16/madrid/1450258661_004508.html

No están dispuestos a hacer una excepción en el 2º destino turístico de Madrid después del Museo del Prado, pero bien que la hicieron con el Atleti derogando el límite de alturas.

Una oportunidad perdida para Madrid, sin lugar a dudas. El Bernabéu es hoy una joya para la ciudad y una fuente enorme de ingresos.

1
privet

bueno, la segunda parte creo que ni tiraron eh.. xD

Zero_G

#16643 Durante la epoca de Mou solo se hablaba de el, no de los jugagores. Yo creo que es facil de entender.

1 respuesta
tsukiyomi

Vamos, que la solución pasa por la cantera, según vosotros

Se huele la UEL

Aldarion_21

#16643 Si el Madrid ha ganado una Champions mientras solo se hablaba mierda de Casillas xD

bejario

solo pido que no venga zidane de entrenador....

Ulmo

#16646 Recuerdos romanticos de un pasado idilico. Pero la realidad es que con Mou se hablaba de Casillas, de la irregularidad de Ozil, del las camisetas de apoyo a compañeros y contrarias al entrenador bajo la camiseta oficial, de Benzecat, de la titularidad de Higuain, de las rajadas de Pepe, de las cerdadas de Pepe, de los pitillos de Coentrao, de los topos en el vestuario...

No creo que haga falta que siga.

Tema cerrado